problemorrr!!!xD

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

en primer lugar se que esto no va aqui porque no es una moto de off road...pero como se que aqui alguno fijo que me sabe decir que le pasa a la moto pues lo pongo y espero que no os tireis a morderme xD


Tengo un vespino que lleva 10 años parao mas o menos y esta tarde lo e arrancao (despues de un par de horas...)ya que tenia varias cosas jodidas...le e puesto un interruptor cortacorrientes ya que no lleva llave xD y el anterior dueño tenia un par de cables sueltos que cuando los movia a masa se paraba la moto pero claro estaban sueltos y si tocaba masa por la carretera os imaginais no??xD asique le e puesto un interruptor escondidillo...

luego tenia el deposito rajao...lo e pegao con silicona pero los disolventes que lleva la gasolina se lo an comido(para arrancar y estar un ratilo viendo que funcionaba a sobrao)
lo llenare de agua,lo vaciare y lo soldare con el estañador y una brida que le soldare(de plastico) asi el deposito de plastico espero que me aguante bien...

e solucionao un pequeño problemilla de luces pero no va bien las cortas...cuando saque tiempo lo acabare y si el dueño me la da (que no es mia) la pintare y tal pa dejarla en condiciones sino pues asi se quedara...


bueno despues de arrancar y tal e intentao carburarla pero me es imposible!!!! solo lleva un tornillo para regular el aire..en el lao izkierdo y en el derecho no lleva nas ni en el izkierdo otro...
el caso es que si la moto la tengo en la pata y cierro un poco el aire con el gatillo y le acelero preta pero bien que parece que se va a salir la rueda xD pero es ponerla en el suelo y se caga entera!!no acelera una mi*rda pillando el gatillo y soltando parece que se alegra un poco pero cae de vueltas tooodo el rato.

subida en la pata se ve como el "embrague" que no se si se llama asi en estas motos xD(embrague lo de la correa de alante y variador lo de detras¿?¿?) se desplaza acia el exterior y el interior creo que su funcion es tensar la correa,no?esque no tengo mucha idea de estas motos...alguien sabe que le puede pasar¿?y que debo hacerle¿?



decir que de serie lleva un 15-15el filtro es de malla pero lleva una especie de tobera que toma la admision por el chasis...nunca habia llevao un cacharrilo de estos xD es super agil aunque a la vez vastante inestable xDsi sabeis algo que hacerle de forma casera para que se queden duras las suspensiones pue sno me vendria mal...

si alguien tiene una vespinillo y sabe de como arreglar estos cacharros que me conteste por mp pa que me aclare todo mejor..


saludos!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por zanty_ »

Aver si va a estar el piston medio gripao por oxido o algo si tanto tiempo lleva parada y por eso no tene nada de fuerza...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

Eso es porque tienes una toma de aire y cuando le das al aire,(que lo que haces es cerrar la entrada de aire),se compensa y va algo mejor.Tienes que mirar carburador(el casquillo de plastico que lleva la boca del carburador),la junta que lleva en la pipa de admision y si todo esta bien,seguramente,por el tiempo que tiene la moto,esten jodidos los retenes del cigüeñal y por ahi te toma el aire.PD,esos carburadores,los dellorto 12-12,14-12,14-14,15-15,etc no llevaban nada mas que el tornillo del ralenti.Y el filtro,como tu dices,son tres mallas de distinto grosor y esa tobera es para que el aire,en lugar de recogerlo tan cerca del suelo,lo recoge a traves de los ovales que lleva el chasis y por ahi no coge tanta mi*rda.Si necesitas algo mas,pregunta que vespinos he tocado unos pocos. :B
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por kosm3_8 »

creo que a mi me pasaba algo parecido
y eske e kitado la junta que lleva entre la torbera y la caja de laminas, entraba aire y no subia bien de vueltas, la e puesto otra vez, y todo perfect

por cierto, tambien e "lijado" con la taladradora y una broca con pelos, no se si sabeis cual es, la torbera xd, se gana algo con eso?? xd

pd: si te molesta la pregunta, la kito :B

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

nono tranki no me molesta,todo es bien venido si no es a mi a alguien que se pase le puede ayudar,lo que yo quiero es no gastarme dinero,primero porque no va ser para mi,que es una moto que puede que use yo alguna vez y se la estoy arreglando a mi tio,lleva un monton parada,lo que dices de la compresion pues nose..pero yo mas bien creo que tiene que ser problema del embrague centrifugo ese o el bariador o la correa...

oxidado puede estar..pero creo que tiene 2500 kilometros...xD asique gastao no creo,yo creo que compresion tiene porque arrancar arranca dando unos 90º de vuelta a los pedales...

antes de arrancar no tenia chispa porque la instalacion estaba un poco chapucera pero lo bueno a sido que unas cuantas las e notao yo por la mano mientras sujetaba la bujia despues de hacerla bien xD(esto es un apunte gracioso que me a pasao xD)

en caso de tener alguna averia que necesite de desmontar el motor y demas y mi tio no quiera hacerse cargo puede que haga algun retoquillo depende de que este roto..porque me supongo que para vespino muelles y cosas de esas para el bariador habra.no?XDXD y le haga una pintadilla para dejarla nueva...

supongo que hasta el proximo fin de semana no la toque,una vez arregle el deposito de gasolina y me acaben de funcionar todas las luces y demas si alguien me dice alguna solucion o alguna forma de saber si la correa esta vieja o si es el embrague o lo que sea probare haber si consigo que funcione,si de lo contrario la moto esta pa desmontar motor y cambiar cosas hablare con el dueño haber que va a hacer y os comento para si alguien que haya desmontaro vespinos (como dicen arriba) me explica un poco ya que solo he desmontado motores de 4 tiempos de coches( seat 127..124...ford..)y de motores de moto no e tocado ninguno.

por cierto los cilindros de la vespino son de hierro?¿?si es asi a cuanto se podria rectificar(sabiendo mas o menos cuanto podria cubicar)y si se podria hacer algo en la distribucion...
por cierto las laminas estan nuevas por si alguien me dice que puede ser de eso..


saludos y gracias por contestar
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

Si el problema fuera del variador o del embrague,serian otros sintomas,lo de que se recupere cuando le das al aire es por problema de carburacion(toma de aire por donde te comente o carburador jodido).La correa debe de estar agrieteada,asi que para 10€ que cuesta,cambiala.Las correas normalmente se van gastando sobre todo por los lados y se va descompensando la apertura del conjunto variador-embrague y pierde un poquito de salida y aceleracion,pero no se ahogaria.Quita la tapa del embrague y veras las zapatas de arranque,que son 2 que van en el centro(si son modelos al,alx,nl,nlx y son los que llevan pedales)y las que enganchan en la tapa,que son 3 grandes y dale un lijado a todas porque estaran cristalizadas,y abre el variador y mira como estan los 5 rodillos,si no estan muy cuadrados,engrasalos y si estan con muchos planos,cambialos(unos 6€ el juego y muy importante que sean de la misma medida).Pero te sigo diciendo que eso es problema de toma de aire y no de variador o embrague(he sido mecanico de telepizza y por mi mano han pasado muchos vespinos).
PD.Estoy dando por hecho que tu vespino el es que lleva pedales y no pedal de arranque(desde el ultimo modelo de F9-hacia delante).Si no es asi,dime cual es el modelo porque algunas cosas cambian,aunque los sintomas de la averia no. :B
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

ok,gracias tio,te importaria agregarme al msn para comentarte todo mejor y si es posible que me expliques mas detenidamente todo,el siguiente fin de semana cuando arregle el deposito y tal me pondre con lo del carburador(comprobar que este todo bien y que no tenga ninguna toma por nungun lado...luego si la moto sigue fallando me pondre con el bariador y lo que me as dicho(segun lo que me diga el dueño de si la quiere arreglar o no porque yo no voy a pagar la factura xD)

por cierto,ya puestos y ya que las piezas que en "teoria" habria que cambiar son baratas en caso de tener que cambiar los rodillos,los muelles y tal habria mucha diferencia de comprar algunos destinados a darle un poco mas de alegria a la moto?¿en precio y en las ganancias o perdidas por uno u otro lado..

en cuanto al cilindro es de hierro¿?se puede tocar para que corra¿?


mi msn es cristian46_14@hotmail.com(si no te importa que te de un poco la tabarra para desmontar me agregas xD)


saludos!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

Ya te he agregado,soy iron...El cilindro que monta en de hierro,pero para lo que cuesta un 65 no te merece la pena rectificar,comprar piston a sobremedida...Con respecto a lo de la alegria,esas motillos con un variador,ese mismo carburador y un 65 tiran muy bien,ya que no pesan nada,pero si no es para ti,con ponerle el muelle grande de la polea del embrague mas duro va a ir bien para las salidas y las recuperaciones.Tambien le puedes poner unos rodillos del variador mas ligeros,pero si los pones muy ligeros,se revolucionara mucho y no pasara de 40.Primero,cuando soluciones lo del ahogo,prueba con el muelle,que son unos 6-7€.
Mira,acabo de encontrar una pagina donde encuentras todo lo que quieras para el vespino;escribe en google cilindro para vespino y te aparecera "vespino.es" y ahi tienes de todo,para que te hagas una idea.Hay cilindros de 65 desde 50€ de la marca airsal.
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

luego me metere al msn y te comento un par de cosillas si estas y sino pues cuando estes te comento,ya que el muelle es barato igual si que se lo pongo...ya que es de mi tio se lo comentaria a el,la idea es que si la moto no tira por una cosa;digamos que por el muelle,pues ya que se lo cambio y puesto que me dices que cuestan muy baratos pues le pondria uno mejor que el de serie y asi un poco con todo,en caso de que sea porque este oxidao el cilindro y medio gripada la moto mirare de rectificar y poner unos segmentos nuevos(se se puede) porque el rectificado me supongo que me lo hagan gratis porque donde estudio hacen mecanizado y supongo que me dejen pasarme a que me lo rectifiquen con el torno xD

una vez tenga solucionados todos los problemas menores(luces que una me va mal,deposito y tal) y me vaya a poner con el motor te comento para que me des unas pequeñas instrucciones de como desmontarlo porque seria la primera vez que desmonto un motor de estos
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

ya e mirao un poco todo,e desmontao el embrague me supongo porque no llevaba rodillos xD y lo e lijao con la lima,no se si es normal pero se come muy rapido xD,le e dao con un poquito de gasolina e limpiao bien y lo e montao,al principio se notaba un poco que no queria agarrar pero luego a agarrao bien,ese no era el problema porque sigue funcionando igual de mal...

luego la e arrancao y tal...

tengo el ralenti a tope,sino se para..e mirao el carburador y el aire esta abierto completamente de la mariposa que tiene,no se si sera ese el problema...

puede que sea problema de la bujia¿?que disipe mucho calor y no se caliente bien?¿

tiene una especie de tuerquita con un muelle en la culata y e probao a darle vueltas pa alante y iva peor luego para atras y no me a arrancao xD,que es eso¿?

este fin de semana mirare haber todo mejor,desmontare todo lo limpiare y lo volvere a montar y comento que tal a ido...



lo que mas pillao me deja es que subida en la pata tira bastante y no se ahoga casi nada y si juegas con el aire aun tira mas y es bajarla de la pata y tocar la rueda en el suelo y no se mueve ni pa salir casi..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

Con una lima es normal que te comas muy rapido las zapatas,eso se hace con lija,la tuerquecita que dices es un depresor,eso es una valvula que lleva en la culata que se acciona con una maneta paqueña que lleva debajo del puño del manillar(lleva dos,una es el aire y la otra es el depresor).Este sirve para fascilitar el arranque ya que cuando accionas el depresor el cilindro se queda casi sin compresion y tambien sirve para parar el motor.Si se te que da pulsado,no la arrancaras en la vida.La maripposa esa que dices tiene que estar abierta para el funcionamiento normal,la tuya no se si es la que cierra del todo la entrada del carburador o en el centro lleva un pequeño agujerito.En el caballete es normal que el motor rinda mejor ya que no tiene resistencia alguna,sin embargo cuando la echas al suelo,como tiene que tirar del peso de la moto mas el tuyo,como se ahoga no tiene fuerza para tirar.Sigo opinando lo de la toma de aire.De todas maneras,mirale los segmentos.
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

ei,que no te pillo en el msn y tengo que estudiar diferenciales xD

le puse una bujia que tenia por casa y no se ni de que era,que grado termico de bujia tengo que ponerle?¿
si me lo escribes mejor asi para este finde le compro la bujia y un filtro de gasolina,uno de los pequeñitos que hay en el eroski valdran,no?aunque sea de coche tambien vale,no?(sera como el dedo grodo de largo y poco mas gordo)
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por MAKAR »

el tornillo que as tokao pa karburar no es ni el de laire ni el de el relanti, es de gasolina. no es lo mismo abrir o cerrar el aire a que siempre tengas el mismo aire i tu le des mas o menos gasolina. miralo aparte que tmbien puede tener alguna toma de aire

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

hoy esque no he estado en la casa en todo el dia,por eso no me pillas,la bujia creo recordar que era de numero 6.con lo del filtro,ese carburador lleva uno en la toma,si te fijas,la toma lleva un tornillo en el centro.si quitas el tornillo,sale la toma y el filtro que lleva :wink:
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

en la toma¿en cual?yo diria que no lleva nada xD,e arrancado la moto sin tubo y iva algo mejor..espero que que no tenga ningun tapon porque con 2500 kilometros no creo que le diese tiempo a formar mucha carbonilla..

el fin de semana limpio todo lo maximo posible(carburador,tubo de escape y compruebo que todo este bien montado) y luego haber si mejora la cosa...la bujia si que es del 6 la que tiene puesta haber si algun dia de estos consigo que funcione bien porque menos abrir el motor voy a revisar todo al final..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

Si el carburador es dellorto,donde se enchufa el tubo de la gasolina,esa pieza es redonda u lleva la toma(donde se snchufa el manguito de la gasolina).esa pieza va atornillada en el centro,si quitas el tornillo sale la pieza con el filtro,que es una arandela de plastico y el filtro es como de tela.Si es otro carburador,no es asi
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

a okey!cuando tenaga novedades te pregunto haber si lo acabamos de solucionar
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

ya ha arrancado perfect!!!
y tiraba bien!!xD(dentro de lo que es un cavallo y medio que tiene la vespino,no?xD)
decir que era la ALX y que no me habia fijado,ya decia yo que tenia intermitentes y las AL no llevaban...

lo malo es que cuando se a calentado a perdido "potencia" como le pasa a todos los motores lo que pasa que en este se nota mucho porque si de 1,5 cv se queda en menos de 1...xDo en lo que se quede

lo malo es que no he podido arreglarle el deposito porque no tengo el estañador para calentar el plastico y que se suelde...y no se si lo que no funciona es la bombilla o si no le llega positivo a la bombilla...asique el proximo dia mirare con el polimetro haber...pero tengo que arreglar el deposito porque se me va medio litro por el agujero cada vez que la saco xD


cuando este arreglada 100% y se pueda sacar a la carretera veremos como rinde..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

Me alegro que haya arrancado y vaya bien,tambien ten en cuenta que lleva mucho tiempo parada y estara aperradisima,asi que cuando la eches a rodar,no seal animal con el acelerador y deja que la moto se suelte,veras como cuando hagas unos kilometros,iras notando la mejoria.Creo que habia una pasta de 2 componentes que servia para reparar esos depositos,ya que la gasolina no la descomponia.Pregunta porque se quedara muy bien el deposito y con lo del estañador no se como quedara.
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

estuve calentando el deposito y echandole plastico y tal pero la gasolina es la gasolina y se salia por no se donde pero salia xD con el estañador espero que quede bien ya que en teoria lo que haces es descomponer el plastico y recomponerlo porque se junta otra vez asique en teoria deberia quedarse bien pero no se no se...

lo del acelerador...a buenas horas jajajaaja!!le e dao trallita ya..xD para que se calentase y haber si salia humo en exceso y demas..

ya solo me falta ponerle bien las luces,que no me luce una de las dos luces,no se si las largas o las cortas...porque si puenteo la de la luz que va con la que no va a mi me parece que luce lo mismo de las dos formas...

y me falta encajar bien el cuentakilometros que sera cuando tenga bien las luces...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por josermx »

Pero tio,eso de no darle tralla al principio creia que lo dabas por hecho :lol: :lol: Bueno,si va bien me alegro,con lo e la luz,al ser ciclomotor no tiene obligacion de llevar largas,asi que si hubiera algun problema con el interruptor,pon los cables de manera que se ilumine el filamento para la corta y no pasa nada :wink:
PD,el cuenta km debe funcionar porque lo miran,ademas de que la moto no pase de 61km/h en el rodillo.
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: problemorrr!!!xD

Mensaje por cristian46 »

eso ya lo dejo para el dueño xD,no se si pasara de 60...jajaja!con 1 persona de 70/80 kilos no creo jajaja,a parte en las revisiones que hacen en los pueblos no creo que traigan rodillo y no se si la usaran de forma "ilegal" para ir de casa a la huerta o que haran con ella porque la van a vender y no se a quien ,solo se que ahora va bien(dentro de lo que cabe),los frenos frenan perfect,si,los frenos,pero las ruedas no jajajaja,es decir el freno frena,si,pero de alante clava la rueda antes que frenarte la moto y el de atras mas de lo mismo..es como ir al limite siempre,una sensacion al dar curvas cerradas que parece que eso se va a marchar a tomar por culo xD es divertido hacer el mono con ella,la probe,el otro dia le eche gasolina al tubo por dentro y le di fuego ,luego coji gasolina y le di un poco a las zapatas del embrague con un poco de presion con un aparatito que tiene el compresor y luego le di agua tambien con algo de presion y ahora las zapatas agarran bien en lo del embrague y cuesta mas arrancar porque ya no patinan xD y la respuesta del acelerador es mejor ya que mas o menos acelera lo que le pides.


este post ya se puede cerrar si se quiere ya que el objetivo fundamental que era el que funcinase mas o menos bien ya esta cumplido.


gracias por la ayuda que a servido de mucho!!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Responder