Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Hola ante todo, mirar tengo un gran problema con mi moto llega y la arranco y fría va bien pero una vez caliente la subo de vueltas y hace papapapapa y me va fatal como si no la entrase gasolina…la e abierto el carburador y le e limpiado chikles, he cambiando la bujía ya no se que mas hacer se me sale de madre... no puedo estrujar las marchas y meto una marcha en bajas y normalmente mi moto subiría poco a poco y se revolucionaría ahora hace papapapa sin llegar a cortar y se va bajando de vueltas la moto no corre nada..no puedo estrujar las marchas y como ya os comento en punto muerto la doy gas a fondo y me hace eso ¿Que puede ser? ¿pueden ser los segmentos? tiene bastantes kilometros el top rosa pero nose cuantos Muchas gracias de antemano y perdonarme por el tocho
Última edición por adrii el Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 17:37, editado 1 vez en total.
ssss escribió:eso puede ser que el piston tenga un enganchom
O carburacion, o encendido
carburacion ya lo e descartado y el piston:S Nose que pasa cuando me da un enganchon pero pff nosee lo del encendido no lo descarto para nadaa pero nosee quiero opiniones antes de que la joda mas¡xd
tenia un problema parecido cuando le metia gas y subia en revoluciones se me empezaba a ahogar... lo mire todo y era que le entraba demasiado aire debido a que se me solto el tubo negro que va del carburador a la caja de aire mira si no tienes ningun abujero en ese tubo que suele fundir porque pasa al lado del escape
nicovolcom escribió:tenia un problema parecido cuando le metia gas y subia en revoluciones se me empezaba a ahogar... lo mire todo y era que le entraba demasiado aire debido a que se me solto el tubo negro que va del carburador a la caja de aire mira si no tienes ningun abujero en ese tubo que suele fundir porque pasa al lado del escape
no tengo el filtro de seriee:S asike no creo que me sea eso
ssss escribió:lo vas normal esque tengas un enganxon que se sufra mas cuando se dilate el piston, sino seguramente sea el encendido
la moto arranca a la primera asique el enganchon nose:s estoy ya de la moto..
ssss escribió:tio por probar, es solo abrir la culata y ver el estado del cilindro
razon tienes tio no te la quito ..pero la moto no puedo ir todos los dias a arreglarla solo los findes y por mas opiniones por si falla una pero muchas gracias SSS por responder un saludoo
tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
zaragozano5 escribió:tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
"la gente se inventa estadisticas nada mas para demostrar algo, ...y esto lo sabe el 14% de la gente.." xD
pues no se que podra ser exactamente, hay muchos motivos por los que te puede pasar eso desde una mala carburacion hasta una toneria como es una mini fuga de aire.
un saludo
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
bujia la compre y la cambien que fue lo primero que pense que era.. y nada seguia igual arrancando a la primera eso si pero igual... el encendido esque no tengo un extractor para sacarle y nose sacarlo:S lo puedo compraR en algun lado? y cables ya estan mirados
zaragozano5 escribió:tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
la fuga ya aprete todo bien tobera y todo ... y el carburador ya esta mirado y todo cambiado... nolosee
PoKi escribió:
zaragozano5 escribió:tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
"la gente se inventa estadisticas nada mas para demostrar algo, ...y esto lo sabe el 14% de la gente.." xD
pues no se que podra ser exactamente, hay muchos motivos por los que te puede pasar eso desde una mala carburacion hasta una toneria como es una mini fuga de aire.
un saludo
mi filtro esta bastante jodido pero no era por eso aunque tengo encargado ya uno y probare con uno nuevo ... cuando se calienta no va ni en primera bien.. me quita la vida a la moto lo que seaa... si le ago un video y lo subo el finde lo cuelgo aqui y lo mirais porque siempre es mejor una imagen que mil palabras... y carburacion esta bien..
ADri e llegao tarde, no te e pillao x msn.... .bueno a lo qe voy..
1º Opcion..SEGMENTOS, aunque la moto arranque a la 1º no tiene nada que ver..Yo con mi rosa.. me paso 2 veces ... el segmento se desgastaba por un lado..(bueno un desgaste normal) y va perdiendo compresion poco a poco .... ni te enteras apenas.. porque como es muy pokito a pokito.. pues no te llegas a dar cuenta.. hasta que un dia el segmento dice que te peines.. sabes? entonces cuadno cambias segmento dices.. coño.. si que a cambiado la compresion ahora.. hazme caso..(me paso 2 veces con el rosa) Ami la moto un dia dijo que naa emepzo a ir muy mal muy mal.. y en question de minutos.. s eme paraba.. y cada vez que la arrancaba iba peor.. incluso llegó a no poder ni moverse contigo encima... empujano a casa.. al dia siguiente cambie segmento y pa alante..
2º Opcion..He visto que has mirado carburador asi que no creo qeu sea.. pero me apso algo que te lo voy a contar por si te ayuda.. Un dia la moto iba de lujo. y de repente.. boooooooo pam, se paro... me volvi loco... pero loco ehh no sabia que pasaba , solo pensaba que habia gripado.. conclusion al mirar el filtro del aire.. se habia metido un trozo de esponja al carburador.. lo qeu taponaba la entrada de aire.. y no arrancaba.. Se que no será el caso.. pero oye .. por mirar..
Y 3º opcion.. Laminas.. Las has mirado? puede ser que tengas alguan partida o rota.. o qeu simplemente no cierren del todo bien y sea el problema..
Bueno ay te dejo cosas para qeu mires.. pero cuadno vayas el finde o lo que sea.. abre culata y saca cilindro.. y comprueba el segmento.. y si tienes alguno o lo compras y lo cambias (aunk no fuera el caso) te evitas de abrir otro dia..
y bueno espero que no sea nada tio , y olvidate del encendido , esas cosas no se rompen asi por asi.. si no lo has tocado y esa moto no h allevado un apreparacion muy cañera nunca asique.. creo qeu no es el problema...
Siempre hay que mirar las cosas tontas los 1º, por muy absurdas que parezcan.. que en las motos.. es asi.. cuanta gente habra comido la cabeza o incluso habra comprado cosas inecesarias y cara. por no mirar lo mas basico...
Un saludo y toma tocho anda.. jaja pa que no te aburras..
_sabanza_ escribió:ADri e llegao tarde, no te e pillao x msn.... .bueno a lo qe voy..
1º Opcion..SEGMENTOS, aunque la moto arranque a la 1º no tiene nada que ver..Yo con mi rosa.. me paso 2 veces ... el segmento se desgastaba por un lado..(bueno un desgaste normal) y va perdiendo compresion poco a poco .... ni te enteras apenas.. porque como es muy pokito a pokito.. pues no te llegas a dar cuenta.. hasta que un dia el segmento dice que te peines.. sabes? entonces cuadno cambias segmento dices.. coño.. si que a cambiado la compresion ahora.. hazme caso..(me paso 2 veces con el rosa) Ami la moto un dia dijo que naa emepzo a ir muy mal muy mal.. y en question de minutos.. s eme paraba.. y cada vez que la arrancaba iba peor.. incluso llegó a no poder ni moverse contigo encima... empujano a casa.. al dia siguiente cambie segmento y para alante..
2º Opcion..He visto que has mirado carburador asi que no creo qeu sea.. pero me apso algo que te lo voy a contar por si te ayuda.. Un dia la moto iba de lujo. y de repente.. boooooooo pam, se paro... me volvi loco... pero loco ehh no sabia que pasaba , solo pensaba que habia gripado.. conclusion al mirar el filtro del aire.. se habia metido un trozo de esponja al carburador.. lo qeu taponaba la entrada de aire.. y no arrancaba.. Se que no será el caso.. pero oye .. por mirar..
Y 3º opcion.. Laminas.. Las has mirado? puede ser que tengas alguan partida o rota.. o qeu simplemente no cierren del todo bien y sea el problema..
Bueno ay te dejo cosas para qeu mires.. pero cuadno vayas el finde o lo que sea.. abre culata y saca cilindro.. y comprueba el segmento.. y si tienes alguno o lo compras y lo cambias (aunk no fuera el caso) te evitas de abrir otro dia..
y bueno espero que no sea nada tio , y olvidate del encendido , esas cosas no se rompen asi por asi.. si no lo has tocado y esa moto no h allevado un apreparacion muy cañera nunca asique.. creo qeu no es el problema...
Siempre hay que mirar las cosas tontas los 1º, por muy absurdas que parezcan.. que en las motos.. es asi.. cuanta gente habra comido la cabeza o incluso habra comprado cosas inecesarias y cara. por no mirar lo mas basico...
Un saludo y toma tocho anda.. jaja para que no te aburras..
pues mirare tio segmentos y laminas no mire no se me ocurrio:S me an dicho que puede ser bobina y ya nose abrire que no me cuesta nada abrir y mirar segmentos y si es eso a cambiarlos y otra vez a correr la verdad que el rosa tiene su trote... y sus kilometros...la moto esque no va en altas ni medias solo en bajas en medias me hace papapapapa y no va:S y con dos la cuesta un puñado tio
A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
josermx escribió:A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
pues mira hoy mismo e comprado una caja de laminas que e ido al taller y es lo que le puede pasar asique ya no descarto nadaaxd
josermx escribió:A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
pues mira hoy mismo e comprado una caja de laminas que e ido al taller y es lo que le puede pasar asique ya no descarto nadaaxd
Que,conseguiste solucionar el problema?Si es asi,¿de que fue?.Espero hayas tenido suerte y no fuera nada grave
josermx escribió:A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
pues mira hoy mismo e comprado una caja de laminas que e ido al taller y es lo que le puede pasar asique ya no descarto nadaaxd
Que,conseguiste solucionar el problema?Si es asi,¿de que fue?.Espero hayas tenido suerte y no fuera nada grave
pROBlemon Resueltoo... ajajajajaj fuee el puto segmento al finall¡¡¡¡ y naDAa la moto ya esta otra ez andandoo y komo deBeee y este findee llenitaa de Barro a kedAO¡¡ muchas Gracias a todos¡¡