24 oko, pwk si o no?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

24 oko, pwk si o no?

Mensaje por agli »

pues eso, e recojio un 24 oko pwk para la honda y mi duda es si dejarle el pwk o no, y si es mejor kitarlo que maneras ai

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por agli »

nadie¿?

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por kosm3_8 »

que va tio..nadie...

lo siento, yo no te puedo responder a ciencia cierta, pero lo que si dicen es que el pwk es una mi*rda, y muy dificil de carburar..

salu2

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por bombi_mrx »

el pwk no es mas que un extra de gasolina que se abre en altos, para evitar falta de gasolina y que gripe, la gente lo suele anular, ya que no es mas que poner un tornillo y fuera, ahi ya luego haz lo que quieras...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por JorgeNsr80 »

Hola Agli, alguna vez hemos hablado en el foro Nsr80competicion.
El Pwk es el modelo de carburador. Tu te refieres al Power Jet. Si quieres anulalo y no te complicas pero ese power jet es un chicle que a 4/4 partes del gas abierto pulveriza un extra de gasolina para las aceleraciones mas bruscas. No esta mal si lo levas, en nuestras Hondas de carreras muchos lo hacen funcionar en sus 28/30/32mm y les va de maravilla. Se nota que arriba llega algo mas llena. Pero hablamos de preparaciones extremas y con mycho caudal de aire y gasolina (motos sin filtro de uso en circuito). Yo no llevo el Pwk, llevo un Keihin original modelo PJ, creo que en la firma sale una foto, lo llevo sin Power Jet y me funciona mas o menos bien....
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por agli »

y como es mejor anularlo?? veo que llevas la misma tobera que yo, la de cr :mrgreen:

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por bombi_mrx »

pues depende si la vas a llevar mucho en altos yo lo dejaria, es un seguro mas para que no crear que gripas por carburacion, si vas al insti con ella y tal y no las das mucha cera, yo lo anularia, pensando en el uso qoe yo le doy a la moto, voy a diario con ella al insti, por ciudad que no es mas que 1, 2 y punto muerto asi que...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por alpinestars »

agli escribió:y como es mejor anularlo?? veo que llevas la misma tobera que yo, la de cr :mrgreen:
lo mejor para anularlo es comprar un xicle (si no te viene ya) power jet de medida 0 que es un xicle sin abujero y yasta ;)

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por JorgeNsr80 »

agli escribió:y como es mejor anularlo?? veo que llevas la misma tobera que yo, la de cr :mrgreen:

Si, el carburador, mando de gas, cable de gas y caja de laminas son de Cr80
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por mota-mrx »

exactamente como tu dices jorge,el pwk es el modelo.Yo no lo quitaria,en estos pwk chinos el efecto no es muy notable pero algo hace,y mas de algun susto en altas se puede evitar por mala carburación ya que la gente no suele poner a punto bien la moto.


luego decir que muchos estais hablando de oidas sin saber exactamente ni como funciona

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: 24 oko, pwk si o no?

Mensaje por JorgeNsr80 »

mota-mrx escribió:

luego decir que muchos estais hablando de oidas sin saber exactamente ni como funciona

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :lol: :lol:
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Responder