24 oko, pwk si o no?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
24 oko, pwk si o no?
pues eso, e recojio un 24 oko pwk para la honda y mi duda es si dejarle el pwk o no, y si es mejor kitarlo que maneras ai
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: 24 oko, pwk si o no?
que va tio..nadie...
lo siento, yo no te puedo responder a ciencia cierta, pero lo que si dicen es que el pwk es una mi*rda, y muy dificil de carburar..
salu2
lo siento, yo no te puedo responder a ciencia cierta, pero lo que si dicen es que el pwk es una mi*rda, y muy dificil de carburar..
salu2
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: 24 oko, pwk si o no?
el pwk no es mas que un extra de gasolina que se abre en altos, para evitar falta de gasolina y que gripe, la gente lo suele anular, ya que no es mas que poner un tornillo y fuera, ahi ya luego haz lo que quieras...
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: 24 oko, pwk si o no?
Hola Agli, alguna vez hemos hablado en el foro Nsr80competicion.
El Pwk es el modelo de carburador. Tu te refieres al Power Jet. Si quieres anulalo y no te complicas pero ese power jet es un chicle que a 4/4 partes del gas abierto pulveriza un extra de gasolina para las aceleraciones mas bruscas. No esta mal si lo levas, en nuestras Hondas de carreras muchos lo hacen funcionar en sus 28/30/32mm y les va de maravilla. Se nota que arriba llega algo mas llena. Pero hablamos de preparaciones extremas y con mycho caudal de aire y gasolina (motos sin filtro de uso en circuito). Yo no llevo el Pwk, llevo un Keihin original modelo PJ, creo que en la firma sale una foto, lo llevo sin Power Jet y me funciona mas o menos bien....
El Pwk es el modelo de carburador. Tu te refieres al Power Jet. Si quieres anulalo y no te complicas pero ese power jet es un chicle que a 4/4 partes del gas abierto pulveriza un extra de gasolina para las aceleraciones mas bruscas. No esta mal si lo levas, en nuestras Hondas de carreras muchos lo hacen funcionar en sus 28/30/32mm y les va de maravilla. Se nota que arriba llega algo mas llena. Pero hablamos de preparaciones extremas y con mycho caudal de aire y gasolina (motos sin filtro de uso en circuito). Yo no llevo el Pwk, llevo un Keihin original modelo PJ, creo que en la firma sale una foto, lo llevo sin Power Jet y me funciona mas o menos bien....
Re: 24 oko, pwk si o no?
y como es mejor anularlo?? veo que llevas la misma tobera que yo, la de cr
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: 24 oko, pwk si o no?
pues depende si la vas a llevar mucho en altos yo lo dejaria, es un seguro mas para que no crear que gripas por carburacion, si vas al insti con ella y tal y no las das mucha cera, yo lo anularia, pensando en el uso qoe yo le doy a la moto, voy a diario con ella al insti, por ciudad que no es mas que 1, 2 y punto muerto asi que...
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: 24 oko, pwk si o no?
lo mejor para anularlo es comprar un xicle (si no te viene ya) power jet de medida 0 que es un xicle sin abujero y yastaagli escribió:y como es mejor anularlo?? veo que llevas la misma tobera que yo, la de cr
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: 24 oko, pwk si o no?
agli escribió:y como es mejor anularlo?? veo que llevas la misma tobera que yo, la de cr
Si, el carburador, mando de gas, cable de gas y caja de laminas son de Cr80
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: 24 oko, pwk si o no?
exactamente como tu dices jorge,el pwk es el modelo.Yo no lo quitaria,en estos pwk chinos el efecto no es muy notable pero algo hace,y mas de algun susto en altas se puede evitar por mala carburación ya que la gente no suele poner a punto bien la moto.
luego decir que muchos estais hablando de oidas sin saber exactamente ni como funciona
luego decir que muchos estais hablando de oidas sin saber exactamente ni como funciona
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: 24 oko, pwk si o no?
mota-mrx escribió:
luego decir que muchos estais hablando de oidas sin saber exactamente ni como funciona
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.