problema. al salir se ahoga [SOLUCIONADO]

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
lancis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2009, 12:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Plátano con ruedas
Modifications: es un plátano de canarias, viene de casa con la mejor preparación

problema. al salir se ahoga [SOLUCIONADO]

Mensaje por lancis »

buenas amigos,
resulta que tras arreglar la pérdida de agua y de aceite ahora voy a salir con la moto y le cuesta horrores, muchísimo.
en punto muerto la moto va guai, el ralentí parece estar en el punto y todo eso pero es meter primera y tirar a salir y empezar a ahogarse, tras mucho esfuerzo la moto consigue salir... meto segunda, tercera... por ahora todo bien, pero si me paro en algún semáforo o algo: la moto se empieza a ahogar y se para, clac!.
supongo que será algo de la carburación, pero qué?. lleva un 19 dellorto y la moto es una senda de las viejas.
a mí la única solución que se me ocurre es no pararme en ningún semáforo xD
en fin, a ver si alguien sabe por que pasa esto.
gracias ;)
Última edición por lancis el Mié 25 Nov 25Etc/GMT-1 2009, 21:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: problema. al salir se ahoga

Mensaje por buty18 »

limpia el carburador y rebisa las laminas y la tubera :B
Imagen
Imagen

MAKAR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 80
Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
Bike: Bike without wheels.

Re: problema. al salir se ahoga

Mensaje por MAKAR »

problema. al salir se ahoga
por lancis » Jue 12 Nov, 2009 9:43 pm

buenas amigos,
resulta que tras arreglar la pérdida de agua y de aceite ahora voy a salir con la moto y le cuesta horrores, muchísimo.
en punto muerto la moto va guai, el ralentí parece estar en el punto y todo eso pero es meter primera y tirar a salir y empezar a ahogarse, tras mucho esfuerzo la moto consigue salir... meto segunda, tercera... por ahora todo bien, pero si me paro en algún semáforo o algo: la moto se empieza a ahogar y se para, clac!.
supongo que será algo de la carburación, pero qué?. lleva un 19 dellorto y la moto es una senda de las viejas.
a mí la única solución que se me ocurre es no pararme en ningún semáforo xD
en fin, a ver si alguien sabe por que pasa esto.
gracias



EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: problema. al salir se ahoga

Mensaje por ssss »

Ira gorda en bajas y se te para, abre el tornillo del aire al máximo o sino baja el chicle bajas
Imagen

lancis
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mié 30 Sep 30Etc/GMT-1 2009, 12:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Plátano con ruedas
Modifications: es un plátano de canarias, viene de casa con la mejor preparación

Re: problema. al salir se ahoga [SOLUCIONADO]

Mensaje por lancis »

vale amigos, ya está arreglado.
el chiclé que llevaba la moto era demasiado grande para ese cilindro, de todas maneras la llevé al taller para que la carburaran ellos y que me la dejaran lo mejor posible.
es un tiro!
gracias a todos

Responder