PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
tengo dos problemas:
se me a pasado el eje de la pata de cambio, no me agarra ninguna pata, alguna sugerencia de que hacer??
ROTOR: se me afloja el tornillo y se me descala y me quede tirao que le puedo hacer para que no se floje??
la llevo a un taller para que me lo apreten?
se me a pasado el eje de la pata de cambio, no me agarra ninguna pata, alguna sugerencia de que hacer??
ROTOR: se me afloja el tornillo y se me descala y me quede tirao que le puedo hacer para que no se floje??
la llevo a un taller para que me lo apreten?
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
en cuanto a la pata............ mala solucion tiene, yo la cambiaria...... y lo del rotor apretarlo sin mas........
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
esq no es la pata es el eje, y tendria que cambiarlo entero...rocies escribió:en cuanto a la pata............ mala solucion tiene, yo la cambiaria...... y lo del rotor apretarlo sin mas........
lo apreto ya todo lo que puedo y se me afloja a los 4 dias...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
Busca un eje de algún motor viejo, porque otra solución...
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
me referia al eje........... si fueese la pata es una tonteria......... pero como te e dixo yo lo cmabiaria........
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
habia pensado en acerle unas estrias con una dremel o algo
y lo del rotor alguna idea?
y lo del rotor alguna idea?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
buenas
lo del eje puedes hacer un taladro en el medio de el tubo y a la pata de cambio y poner una punta doblada o tornillo pero tambien puedes hacer lo que decias.
y lo de la tuerca echale algo que pege o fija tornillos o algo i solucionado
saludos
lo del eje puedes hacer un taladro en el medio de el tubo y a la pata de cambio y poner una punta doblada o tornillo pero tambien puedes hacer lo que decias.
y lo de la tuerca echale algo que pege o fija tornillos o algo i solucionado
saludos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
lo primero no lo entiendo xDbuty18 escribió:buenas
lo del eje puedes hacer un taladro en el medio de el tubo y a la pata de cambio y poner una punta doblada o tornillo pero tambien puedes hacer lo que decias.
y lo de la tuerca echale algo que pege o fija tornillos o algo i solucionado
saludos
y donde venden eso de fijar tornillos??
aguantara tantas rpm?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
buenas
nada lo primero mejor lo del eje tiene mas pinta lo que le ibas hacer tu.
hombre nose podias probar algo mas aguantara lo apretas bien y algo mas agarrado quedara
donde lo vende eso no lose sino echale (loctite super glue )pegamentos fuertes igual aguanta ahora mismo
no te lo puedo asegurar al 100%
todo es probar
suerte
nada lo primero mejor lo del eje tiene mas pinta lo que le ibas hacer tu.
hombre nose podias probar algo mas aguantara lo apretas bien y algo mas agarrado quedara
donde lo vende eso no lose sino echale (loctite super glue )pegamentos fuertes igual aguanta ahora mismo
no te lo puedo asegurar al 100%
todo es probar
suerte
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
aver pero el eje no es el selector de las marchas? tendrias que abrir el motor, al menos en minarelli..
y lo del rotor metele fijatornillos o exale loctite xd
y lo del rotor metele fijatornillos o exale loctite xd
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
si es el selector , en derbi solo hay que quitar la tapa de los embragesmiguel angel escribió:aver pero el eje no es el selector de las marchas? tendrias que abrir el motor, al menos en minarelli..
y lo del rotor metele fijatornillos o exale loctite xd
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
probare a echarle loctite aber, y si lo llevo a un taller para que me lo apreten con una pistola neumatica?
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
tio = con eso te pasa de rosca el ciwe.. yo probaria antes lo del fijatornillos, loctite y eso.. y si te da spor vencido llebalaa si tu no tienes;)alvarodrd 46 escribió:probare a echarle loctite aber, y si lo llevo a un taller para que me lo apreten con una pistola neumatica?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
me as metido miedo xD primero probare con eso aber cuanto dura.miguel angel escribió:tio = con eso te pasa de rosca el ciwe.. yo probaria antes lo del fijatornillos, loctite y eso.. y si te da spor vencido llebalaa si tu no tienes;)alvarodrd 46 escribió:probare a echarle loctite aber, y si lo llevo a un taller para que me lo apreten con una pistola neumatica?
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
eso hice yo.. y hasta ahoraalvarodrd 46 escribió: y si lo llevo a un taller para que me lo apreten con una pistola neumatica?
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
no tiene porke pasarse la roska.. yo todos las tuercas que ai dentro del motor las apreto cn la pistola neumatica y nunca e tenido problemas, una vez de se apreta hace CLAC CLAC y ya no deja tirar mas
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
gabryolo escribió:no tiene porke pasarse la roska.. yo todos las tuercas que ai dentro del motor las apreto cn la pistola neumatica y nunca e tenido problemas, una vez de se apreta hace CLAC CLAC y ya no deja tirar mas
Me das miedooo
Yo solo uso la neumatica para aflojar... por experiencia xDDD
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
y lo de la pata que ago?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
creo que ya e solucionao las dos cosas aber cuanto duran xD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
podrias decir la solucion de la pata? tal vez me sirva, gracias!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
corte la parte de la tapa que entra donde la pata y entra mas para adentro y hay no estaba pasao, y x si acaso le meti dos puntinas finisimas en el hueco de la pata y ni se mueve.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 11:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: hm derapage competition
- Modifications: kit gilardoni dmt48
cigueñal top c44
26vhst
escapes yasuni r3 y arrow
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
ok graciass
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
claro tio con pistola neumatica no te ba a dar mas problemas te lo digo x experiencia
- porty_rr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 193
- Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
- Ubicación: Guadix (granada)
Re: PROBLEMA PATA DE CAMBIO Y ROTOR
ala pata sibes que te sigue mal ponle una pletina en forma de L solda i veras como no se escapa xd (xapuzero pero eficaz)