Problema embrague derbi, urgente!!!!

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por bernixtremktm »

Wenas, le he montado el embrague tjt a la senda (la primera vez), y en principio parecía que todo bien. Creo que lo he montado como me habeis dixo la gente de por aquí. Los tornillos los aprete lo normal no mucho, hasta que vi que ivan bien duros. Pero cuando puse la tapa y metí el eje del embrague al tensar la maneta y tirar de ella está durísima, como si estubiera bloqueada. Y al arrancar, meto marxas y no se mueve es como si estubiera en punto muerto, osea que no embraga. Luego e probado a empujón y al meter segunda a exo unos ruidos raros y se a bloquea la rueda. Luego he arrancao en punto muerto y bien, x lo menos no e jodio el motor. Pero la cosa es esa que no embraga y que la maneta va durísima. Por cierto, no me e fijao en ninguna marca pa montarlo ni nada y al flojar los tornillos de los muelles se a rodao la maza y no estará en la misma posición.¿Sabeis que puede pasar y como lo puedo arreglar? Muchas gracias.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por El Güey »

sinceramente nose que podra ser, as montado bn la tapa de los embragues? antes de poner los muelles? eso lleva una posicion si no entra se qeda medio salida, desmonta y pruebalo fijate que este bn puesta el sistema de arranque que igual por lo que sea lo as puesto mal y te blokea todo..




ya me diras


saludos..
----

bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por bernixtremktm »

Pues alomejor es eso porque lo he puesto tal cual y no me he fijao. Pero lleva alguna flechita o marca o algo la campana como en minarelli? o simplemente es eso de que encaje bien antes de atornillar los los muelles? j*der vaya pereza ahora volver a desmontar todo. No se te ocurre algo más que pueda haber puesto mal. ¿El eje se mete despues de cerrar la tapa no? Venga gracias que me hace mucha falta tio.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por Valdes_drd »

tio montaste mal la tapa de los embrages donde atornillas, eso no tiene que tener juego tiene ques estar todo bien justo, abre otra vez el carter y fijate en esa tapa y seguramente veras que esta separada de los discos, muevela hasta que la encajes, saludos.
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por El Güey »

bernixtremktm escribió:Pues alomejor es eso porque lo he puesto tal cual y no me he fijao. Pero lleva alguna flechita o marca o algo la campana como en minarelli? o simplemente es eso de que encaje bien antes de atornillar los los muelles? j*der vaya pereza ahora volver a desmontar todo. No se te ocurre algo más que pueda haber puesto mal. ¿El eje se mete despues de cerrar la tapa no? Venga gracias que me hace mucha falta tio.



yo la verdad es que en miranelli si que lo e visto que lo lleva pero en derbi e desmontado muchos y no lo e visto alomejor lo lleva y no me e dado cuenta, siempre lo hago por tanteo voy probando hasta que entra.



desmonta y cortas por lo sano
----

bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por bernixtremktm »

ok, pues mañana desmonto y encajo eso bien avr si se arregla.bueno pues muchas gracias y na,ya os cntare mañana y subire algunas fotos que he sacado
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por bernixtremktm »

ya lo monte bien y si que era eso de la campana que no la meti bien. hay que encajar una marca que tiene con uno de los salientes.gracias a todos
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Problema embrague derbi, urgente!!!!

Mensaje por Valdes_drd »

bernixtremktm escribió:ya lo monte bien y si que era eso de la campana que no la meti bien. hay que encajar una marca que tiene con uno de los salientes.gracias a todos
te lo dije esk a mi me paso tambien :)

saludos
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

Responder