Fatal la beta...el SEgmentooo al finall

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Fatal la beta...el SEgmentooo al finall

Mensaje por adrii »

Hola ante todo, mirar tengo un gran problema con mi moto llega y la arranco y fría va bien pero una vez caliente la subo de vueltas y hace papapapapa :-- y me va fatal como si no la entrase gasolina…la e abierto el carburador y le e limpiado chikles, he cambiando la bujía ya no se que mas hacer se me sale de madre... no puedo estrujar las marchas y meto una marcha en bajas y normalmente mi moto subiría poco a poco y se revolucionaría ahora hace papapapa sin llegar a cortar y se va bajando de vueltas la moto no corre nada..no puedo estrujar las marchas y como ya os comento en punto muerto la doy gas a fondo y me hace eso ¿Que puede ser? ¿pueden ser los segmentos? tiene bastantes kilometros el top rosa pero nose cuantos :? Muchas gracias de antemano y perdonarme por el tocho :cry: :cry:
Última edición por adrii el Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Fatal la beta...

Mensaje por ssss »

eso puede ser que el piston tenga un enganchom

O carburacion, o encendido
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

ssss escribió:eso puede ser que el piston tenga un enganchom

O carburacion, o encendido
carburacion ya lo e descartado y el piston:S Nose que pasa cuando me da un enganchon pero pff nosee lo del encendido no lo descarto para nadaa pero nosee quiero opiniones antes de que la joda mas¡xd
Imagen

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Fatal la beta...

Mensaje por nicovolcom »

tenia un problema parecido cuando le metia gas y subia en revoluciones se me empezaba a ahogar... lo mire todo y era que le entraba demasiado aire debido a que se me solto el tubo negro que va del carburador a la caja de aire mira si no tienes ningun abujero en ese tubo que suele fundir porque pasa al lado del escape

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Fatal la beta...

Mensaje por ssss »

lo vas normal esque tengas un enganxon que se sufra mas cuando se dilate el piston, sino seguramente sea el encendido
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

nicovolcom escribió:tenia un problema parecido cuando le metia gas y subia en revoluciones se me empezaba a ahogar... lo mire todo y era que le entraba demasiado aire debido a que se me solto el tubo negro que va del carburador a la caja de aire mira si no tienes ningun abujero en ese tubo que suele fundir porque pasa al lado del escape
no tengo el filtro de seriee:S asike no creo que me sea eso
ssss escribió:lo vas normal esque tengas un enganxon que se sufra mas cuando se dilate el piston, sino seguramente sea el encendido
la moto arranca a la primera asique el enganchon nose:s estoy ya de la moto..
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Fatal la beta...

Mensaje por ssss »

tio por probar, es solo abrir la culata y ver el estado del cilindro
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

ssss escribió:tio por probar, es solo abrir la culata y ver el estado del cilindro
razon tienes tio no te la quito ..pero la moto no puedo ir todos los dias a arreglarla solo los findes y por mas opiniones por si falla una pero muchas gracias SSS por responder un saludoo
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Fatal la beta...

Mensaje por ssss »

Pues primero abrir cilindro y mirar estado

Segundo cambiar bugia

Tercero mirar encendido, chaveta, bobina, cables etc
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Fatal la beta...

Mensaje por zaragozano5 »

tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Fatal la beta...

Mensaje por PoKi »

zaragozano5 escribió:tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
"la gente se inventa estadisticas nada mas para demostrar algo, ...y esto lo sabe el 14% de la gente.." xD

pues no se que podra ser exactamente, hay muchos motivos por los que te puede pasar eso desde una mala carburacion hasta una toneria como es una mini fuga de aire.

un saludo
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

ssss escribió:Pues primero abrir cilindro y mirar estado

Segundo cambiar bugia

Tercero mirar encendido, chaveta, bobina, cables etc
bujia la compre y la cambien que fue lo primero que pense que era.. y nada seguia igual arrancando a la primera eso si pero igual... el encendido esque no tengo un extractor para sacarle y nose sacarlo:S lo puedo compraR en algun lado? y cables ya estan mirados
zaragozano5 escribió:tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
la fuga ya aprete todo bien tobera y todo ... y el carburador ya esta mirado y todo cambiado... nolosee
PoKi escribió:
zaragozano5 escribió:tienes una fuga x algún lado, ya sea tobera carburador o algo..pero casi al 80% seguro...tus sintomas son exactamente iguales a los mios..y lo mio era algo así!
espero averte sido de ayuda meen!
"la gente se inventa estadisticas nada mas para demostrar algo, ...y esto lo sabe el 14% de la gente.." xD

pues no se que podra ser exactamente, hay muchos motivos por los que te puede pasar eso desde una mala carburacion hasta una toneria como es una mini fuga de aire.

un saludo
mi filtro esta bastante jodido pero no era por eso aunque tengo encargado ya uno y probare con uno nuevo ... cuando se calienta no va ni en primera bien.. me quita la vida a la moto lo que seaa... si le ago un video y lo subo el finde lo cuelgo aqui y lo mirais porque siempre es mejor una imagen que mil palabras... y carburacion esta bien..
Imagen

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Fatal la beta...

Mensaje por nicovolcom »

mira si no se te ha metido nada entre las laminas de la caja de laminas

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

nicovolcom escribió:mira si no se te ha metido nada entre las laminas de la caja de laminas
lo miraree ya que hasta la menor tonteria me puede estar aciendo esto:S
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Fatal la beta...

Mensaje por _sabanza_ »

ADri e llegao tarde, no te e pillao x msn.... .bueno a lo qe voy..
1º Opcion..SEGMENTOS, aunque la moto arranque a la 1º no tiene nada que ver..Yo con mi rosa.. me paso 2 veces ... el segmento se desgastaba por un lado..(bueno un desgaste normal) y va perdiendo compresion poco a poco .... ni te enteras apenas.. porque como es muy pokito a pokito.. pues no te llegas a dar cuenta.. hasta que un dia el segmento dice que te peines.. sabes? entonces cuadno cambias segmento dices.. coño.. si que a cambiado la compresion ahora.. hazme caso..(me paso 2 veces con el rosa) Ami la moto un dia dijo que naa emepzo a ir muy mal muy mal.. y en question de minutos.. s eme paraba.. y cada vez que la arrancaba iba peor.. incluso llegó a no poder ni moverse contigo encima... empujano a casa.. al dia siguiente cambie segmento y pa alante..

2º Opcion..He visto que has mirado carburador asi que no creo qeu sea.. pero me apso algo que te lo voy a contar por si te ayuda.. Un dia la moto iba de lujo. y de repente.. boooooooo pam, se paro... me volvi loco... pero loco ehh no sabia que pasaba , solo pensaba que habia gripado.. conclusion al mirar el filtro del aire.. se habia metido un trozo de esponja al carburador.. lo qeu taponaba la entrada de aire.. y no arrancaba.. Se que no será el caso.. pero oye .. por mirar..

Y 3º opcion.. Laminas.. Las has mirado? puede ser que tengas alguan partida o rota.. o qeu simplemente no cierren del todo bien y sea el problema..

Bueno ay te dejo cosas para qeu mires.. pero cuadno vayas el finde o lo que sea.. abre culata y saca cilindro.. y comprueba el segmento.. y si tienes alguno o lo compras y lo cambias (aunk no fuera el caso) te evitas de abrir otro dia..
y bueno espero que no sea nada tio , y olvidate del encendido , esas cosas no se rompen asi por asi.. si no lo has tocado y esa moto no h allevado un apreparacion muy cañera nunca asique.. creo qeu no es el problema...
Siempre hay que mirar las cosas tontas los 1º, por muy absurdas que parezcan.. que en las motos.. es asi.. cuanta gente habra comido la cabeza o incluso habra comprado cosas inecesarias y cara. por no mirar lo mas basico...
Un saludo y toma tocho anda.. jaja pa que no te aburras..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

_sabanza_ escribió:ADri e llegao tarde, no te e pillao x msn.... .bueno a lo qe voy..
1º Opcion..SEGMENTOS, aunque la moto arranque a la 1º no tiene nada que ver..Yo con mi rosa.. me paso 2 veces ... el segmento se desgastaba por un lado..(bueno un desgaste normal) y va perdiendo compresion poco a poco .... ni te enteras apenas.. porque como es muy pokito a pokito.. pues no te llegas a dar cuenta.. hasta que un dia el segmento dice que te peines.. sabes? entonces cuadno cambias segmento dices.. coño.. si que a cambiado la compresion ahora.. hazme caso..(me paso 2 veces con el rosa) Ami la moto un dia dijo que naa emepzo a ir muy mal muy mal.. y en question de minutos.. s eme paraba.. y cada vez que la arrancaba iba peor.. incluso llegó a no poder ni moverse contigo encima... empujano a casa.. al dia siguiente cambie segmento y para alante..

2º Opcion..He visto que has mirado carburador asi que no creo qeu sea.. pero me apso algo que te lo voy a contar por si te ayuda.. Un dia la moto iba de lujo. y de repente.. boooooooo pam, se paro... me volvi loco... pero loco ehh no sabia que pasaba , solo pensaba que habia gripado.. conclusion al mirar el filtro del aire.. se habia metido un trozo de esponja al carburador.. lo qeu taponaba la entrada de aire.. y no arrancaba.. Se que no será el caso.. pero oye .. por mirar..

Y 3º opcion.. Laminas.. Las has mirado? puede ser que tengas alguan partida o rota.. o qeu simplemente no cierren del todo bien y sea el problema..

Bueno ay te dejo cosas para qeu mires.. pero cuadno vayas el finde o lo que sea.. abre culata y saca cilindro.. y comprueba el segmento.. y si tienes alguno o lo compras y lo cambias (aunk no fuera el caso) te evitas de abrir otro dia..
y bueno espero que no sea nada tio , y olvidate del encendido , esas cosas no se rompen asi por asi.. si no lo has tocado y esa moto no h allevado un apreparacion muy cañera nunca asique.. creo qeu no es el problema...
Siempre hay que mirar las cosas tontas los 1º, por muy absurdas que parezcan.. que en las motos.. es asi.. cuanta gente habra comido la cabeza o incluso habra comprado cosas inecesarias y cara. por no mirar lo mas basico...
Un saludo y toma tocho anda.. jaja para que no te aburras..
pues mirare tio segmentos y laminas no mire no se me ocurrio:S me an dicho que puede ser bobina y ya nose abrire que no me cuesta nada abrir y mirar segmentos y si es eso a cambiarlos y otra vez a correr la verdad que el rosa tiene su trote... y sus kilometros...la moto esque no va en altas ni medias solo en bajas en medias me hace papapapapa y no va:S y con dos la cuesta un puñado tio :S
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Fatal la beta...

Mensaje por josermx »

A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
Adjuntos
31072009040.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

josermx escribió:A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
pues mira hoy mismo e comprado una caja de laminas que e ido al taller y es lo que le puede pasar asique ya no descarto nadaaxd
Imagen

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: Fatal la beta...

Mensaje por josermx »

adrii escribió:
josermx escribió:A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
pues mira hoy mismo e comprado una caja de laminas que e ido al taller y es lo que le puede pasar asique ya no descarto nadaaxd
Que,conseguiste solucionar el problema?Si es asi,¿de que fue?.Espero hayas tenido suerte y no fuera nada grave
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Fatal la beta...

Mensaje por miguel angel »

encendido me pasaba a mi :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: Fatal la beta...

Mensaje por adrii »

josermx escribió:
adrii escribió:
josermx escribió:A mi rmx le pasaba algo similar y resultaron ser los retenes del cigüeñal,que estaban cristalizados y agrieteados,,me volvi loco con todo y al final fue de eso.La rmx de mi cuñado tenia jodido el cilindro;tenia un escalon de h...vos y fallaba en bajas,pero en medias y altas tiraba mas o menos bien,y la address de un amigo siempre partia el segmento de arriba ,llegando a escupirlo por la lumbrera de escape(nunca gripo la joia)y le pasaba igual,en bajas fatal y en medias y altas mejor,asi que no creo que sea del cilindro,pero no descartes algun problema de corriente.[attachment=0]31072009040.jpg[/attach
Cuando me recupere,esta y yo tenemos una salida pendiente
pues mira hoy mismo e comprado una caja de laminas que e ido al taller y es lo que le puede pasar asique ya no descarto nadaaxd
Que,conseguiste solucionar el problema?Si es asi,¿de que fue?.Espero hayas tenido suerte y no fuera nada grave
pROBlemon Resueltoo... :D ajajajajaj fuee el puto segmento al finall¡¡¡¡ y naDAa la moto ya esta otra ez andandoo y komo deBeee y este findee llenitaa de Barro a kedAO¡¡ muchas Gracias a todos¡¡
Imagen

Responder