top 86cc gripado nikasil saltado ultima pagina
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: CARRERA LARGA
que calidad??
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: CARRERA LARGA
es jazen es 1 escape por inflado e el yazuni por conos!ssss escribió:que calidad??
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: CARRERA LARGA
y que mas da???, lo importante es el rendimiento xD
- PRIMITIVO
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 21:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: CILINDRO JAR FACTORY 80CC PREPARADO POR TROKELGP A C44 , OKO 30, CAJA ITALKIT , FILTRO MALOSSI , MVT PREMIUM , ESCAPE YZ 85
- Ubicación: ciudad en portugal cerca de BADAJOZ
Re: CARRERA LARGA
el rendimiento es casi lo mismo pero el jazen es solo altos e el yazuni es talbez mas equilibrado, 1 pouco mas de medios!!! pero vale , esto es solo lo que yo opino
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
entonces cual le digo el jazen o el r3?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: CARRERA LARGA
supongo que mi simonini no estara incluido haí, porque sera que no andaba el hijo p*ta xDkiwi_g0 escribió:quieres un kit c46 y que te venga con el cigueñal y que no tengas que adaptar? pues la llevas clara.. 3 simoninis que han habido por aqui han sido una castaña y el parmakit tienes que fresar el carter y parece ser una castaña cuando a stefano le ha durado 1 semana.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: CARRERA LARGA
a ver comprobado por aprilias en carrera larga el jazen especial 80 da mas caballos que cualquier otro escape del mercado( sin se artesanales) xD
tu decides
tu decides
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: CARRERA LARGA
r3alvarodrd 46 escribió:entonces cual le digo el jazen o el r3?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
pues le dire el r3 como el mio xD pero yo no lo e podido provar x el puto rotor!!
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: CARRERA LARGA
Top c.44 86cc y jazen especial de 80cc,ahora entiendo la insistencia de aprilias en la convinacion de este escape con los kits de carreras largas,el fin de semana pasado tube la oportunidad de probar un barikit dmt 50 c.44,28 oko,carteres encarados,discos newfren..y va realmente bien y para colmo con rotor boxitech,unos altos impresionantes,impresionantes!!!!!,todavia no he probado un y.r3 en un kit de carrera larga,pero sin duda el jazen da in excelente rendimiento,salu2
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
jdr me aceis dudar de caul decirle... jaja
Re: CARRERA LARGA
pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA
Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor
un dato:
lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: CARRERA LARGA
al fin se me va haciendo caso! jajajatorosita escribió:Top c.44 86cc y jazen especial de 80cc,ahora entiendo la insistencia de aprilias en la convinacion de este escape con los kits de carreras largas,el fin de semana pasado tube la oportunidad de probar un barikit dmt 50 c.44,28 oko,carteres encarados,discos newfren..y va realmente bien y para colmo con rotor boxitech,unos altos impresionantes,impresionantes!!!!!,todavia no he probado un y.r3 en un kit de carrera larga,pero sin duda el jazen da in excelente rendimiento,salu2
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: CARRERA LARGA
cuando partais un bordillo con un jacen me lo decis xD e aqui un valiente parte bordillos con un r3 y la petaca del r3 nunca me dio problemas.apriliass escribió:Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor
un dato:
lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
Re: CARRERA LARGA
si... calidad como el ruido a lata de anchoas?,calidad d inflado ... xD etc..y sobretodo ese color "cromao" shuprimoxaxoreshulon ultratruñing xDD aghhapriliass escribió:Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor
un dato:
lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
Re: CARRERA LARGA
si... calidad como el ruido a lata de anchoas?,calidad d inflado ... xD etc..y sobretodo ese color, shuprimo "cromaico" ultratruñing xDD aghh... y el otro es precioso tmb xDRobertojg escribió:apriliass escribió:Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor
un dato:
lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
Re: CARRERA LARGA
es mucho mejor lo mires x dnd lo mires..xD , pero bueno cada quien.. si al xabal le gusta el jazen, pues mira que se ponga su lata reciclada, de nombre "JAZEN ESPECIAL 80", suena importante y todo e jajajajasoypicazo escribió:cuando partais un bordillo con un jacen me lo decis xD e aqui un valiente parte bordillos con un r3 y la petaca del r3 nunca me dio problemas.apriliass escribió:Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor
un dato:
lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
jdr pues si que es durio el r3 x que para partir un bordillo...xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: CARRERA LARGA
soypicazo escribió:cuando partais un bordillo con un jacen me lo decis xD e aqui un valiente parte bordillos con un r3 y la petaca del r3 nunca me dio problemas.apriliass escribió:Robertojg escribió:pues un r3... es calidad,si quiere optar por lo barato pues el jazen xD
el jazen porcierto de incluso mejor calidad jeje no por ser mas barato es peor
un dato:
lleva adaptadores para engancharlo y sinemblock, el nikelado que lleva es eterno y no se oxida, para romper una petaca de jazén hay que hacer mas km que el talgo... XD
jajajajajajajaj
yo e tenio el placer de darle un bordiyazo a un r3 i un jazen de 50 jajaja.. i el r3 si se bollo ... pero el jazen mejor no digo donde se fue a parar el jazen..
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
jaja menos mal que es duro x que sino el mio no iba a durar nada... xD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
x no hacer otro post sirve para algo el pulmon malossi??
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: CARRERA LARGA
no lo vas a notar mucho, pero si es tu ilusion
los pulmones dan mayor respuesta al soltar y dar gas, pero vamos es poco notorio segun tengo entendido
los pulmones dan mayor respuesta al soltar y dar gas, pero vamos es poco notorio segun tengo entendido
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
yo mas que nada me lo compre x que abia oido que consumia algo menos...
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: CARRERA LARGA
No esque consuma algo menos, sino que re-utiliza la gasolina que se queda entre la tobera y la caja de láminas para que no cree turbulencias, y la vuelve a "inyectar" cuando absorve el carter
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: CARRERA LARGA
no se si os abreis fijado, los que no lleveis filtro seguro que si. cuando subis de vueltas el motor hecha mezcla hacia afuera. pues eso supuestamente es lo que recoje el pulmon. pero vamso, igual es un consumo 1%menor y no creo que se note en potencia, en competicion no he visto nunca usarse
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: CARRERA LARGA
Siendo francos el jazen 80 especial va muy bien, el r3 tambien, el pro tambien, el tavi de 80 que ya no se fabrican, es muy bueno tambien, a este ultimo no se le a dado mucha importancia y la verdad es un señor tubo, pero porfavor, como se nota que por aqui casi nadie a provado los Pula artesanales..
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: CARRERA LARGA
siendo asi tambien sirve y de mucho el no manxarte los pantalones xDkiwi_g0 escribió:no se si os abreis fijado, los que no lleveis filtro seguro que si. cuando subis de vueltas el motor hecha mezcla hacia afuera. pues eso supuestamente es lo que recoje el pulmon. pero vamso, igual es un consumo 1%menor y no creo que se note en potencia, en competicion no he visto nunca usarse
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: CARRERA LARGA
el otro dia le pusimos dos pulmones a una moto y dijo el xabal que se notaba la hostia xD(un malossi y un stage6)