Problema: No arranca se muere

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Problema: No arranca se muere

Mensaje por ssss »

Buenas pues os cuento lo que ha pasado hoy

Me he decidido a carburar y bueno pues he desmontado el carburador he bajado el clip de la aguja dos posiciones y he vuelto a cerrar, a la moto le ha costado bastante arrancar pero al final ha arrancado e iba bastante bien

He hecho unos 20-30 km con interrupciones cada 5km( eso de ir por el pueblo parando de sitio en sitio, y luego a la gasolinera) y ningun problema

Posteriormente, he dejado la moto en un parque y he estado ahi con mis amigos, hasta que cuando nos vamos la moto no arranca, no habia manera ni dando 20 patadas ni dandole al gas ni nada, he intentado empujarlay arrancarla a copon y la moto arrancaba con complicacion y se moria una vez quitaba el gas( por mucho que subiese de rpm)

Despues la he metido en el garaje, y no me arrancaba, hasta que he quitado el aire y me ha arrancado, una vez quitado el aire, la moto volvia arrancar y aguantaba el relenti, pero una vez la apago y enciendo otra vez, la moto no arranca, no habia manera. Vuelvo a hacer lo mismo del aire y vuelvo a arrancar un par de veces hasta que ya no vuelve a arrancar

Alguien me podria indicar que puede estar pasando??? ahora mismo no puedo mirar la moto porque es muy tarde y no puedo molestar a los vecinos pero mañana me pondre manos a la obra

PD: esta en reserva pero hay suficiente gasolina

Muchisimas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problema: No arranca se muere

Mensaje por zaragozano5 »

igual se te keda gasofa x ai acumulada..y x eso luego le cuesta arrankar
Imagen

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Problema: No arranca se muere

Mensaje por alpinestars »

ami me pasaba mas o nemos lo mismo, pero yo no usaba el aire al principio.. luego al usarlo ya no tengo ese problema..
puedes probar a sacar la bugia y mirar si esta muy sucia sino nose que le debe pasar:S

1saludo!

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Responder