dellorto phbl 24, ayudita urgente.pag2

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

dellorto phbl 24, ayudita urgente.pag2

Mensaje por ryz_pro »

me interesa mucho este carburador, pero trengo muchas dudas tambien... a ver si podeis solucionarmelas


que medida tiene la toma del filtro, y la de la tobera? las mismas que un 21 phbg?? da buen rendimiento?? se puede montar en motos de marchas verdad???

espero que podais ayudarme, muchas gracias
Última edición por ryz_pro el Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 13:59, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por DRD_DeviL »

De la traducción de sus carácterísticas me sale esto, pero no se si tiene algo que ver :?

- Para motores de 2-4 tiempos
- La válvula de cilindro de gas
- El dispositivo de arranque en el circuito independiente
- Régimen de un mínimo con la mezcla de reacción y ajuste de tornillo
- El sistema de la mecánica de ajuste de la mezcla por cónico pines
- Versiones mezcla con tornillos de ajuste a la derecha y / oa la izquierda
- Versiones con la recuperación de la bomba de membrana con mando mecánico
- Ataque con una reducción en la manga aislante de Ø Ø 31,75 y 28,57 para el montaje de ataque
Ø 31 elástico
- Ataque de salida del aire Ø 38 o Ø M38 x 1,25 croissants de montaje y accesorios
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

mmmm....lo entiendo a medias...pero no m quedan claras las medidas de la tobera ni del filtro....

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por DRD_DeviL »

Por eso te he dicho tio, he buscado "medidas 24 phbl" por gooogle y eso pero no sale nada tio, unicamente que lo venden :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

jejejje gracias de todos modos tio, espero que alguien por aqui lo sepa.....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

up xfa

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por alpinestars »

uff io no he entendido nada :S tas sguro qe va bien en las motos de 50cc?

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por El Güey »

pues tio la toma de todos los dellorto phbh es la misma es mas peqña que la de un keihin y la boca que va a la tobera es lamisma de todos los 24
----

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por gabryolo »

yo llevaba un 24 dell orto en mi senda, y cuando me cambie al 24 oko.. la tobera era mucho mas pekeña la del dell orto.. asi que nose, = si que es como la del 21.. :S y en cuanto al rendimiento.... era un mexero eso si, pero note muxisimo la diferencia al cambiarlo
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

El Güey escribió:pues tio la toma de todos los dellorto phbh es la misma es mas peqña que la de un keihin y la boca que va a la tobera es lamisma de todos los 24
entonces el filtro de serie me sirve de medida pal phbl 24???
gabryolo escribió:yo llevaba un 24 dell orto en mi senda, y cuando me cambie al 24 oko.. la tobera era mucho mas pekeña la del dell orto.. asi que nose, = si que es como la del 21.. :S y en cuanto al rendimiento.... era un mexero eso si, pero note muxisimo la diferencia al cambiarlo
y no recordaras si la medida del filtro de aire era como la de los 19 por ejemplo, es decir, el filtro de serie entraba en el 24dellorto???

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

alpinestars escribió:uff io no he entendido nada :S tas sguro qe va bien en las motos de 50cc?
eb teoria un carburador es un carburador... e visto videos en youtube de peña que lo monta y no va nada mal... pero no estioy seguro de las medidas de filtro y tobera, esa es la finalidad de este post....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

para el que no se centre, hablamos de este carburador, dellorto phbl24
Adjuntos
dellorto_phbl2022242526.jpg
dellorto_phbl2022242526.jpg (12.19 KiB) Visto 2154 veces

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por gabryolo »

jaja vale, akabo de ver la foto despues de enviarte el mp.. si que era ese el que yo llevaba xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

la trama es que el 21 que llevo me va pekeño, pero e probado un 24oko y no puedo llevarrlo, hace muchisimo ruido al no poder dejar el filtro de serie y eso en madrid es jugarse la moto,,,jejej ademas en mi moto era una movida, no llegaba a los tornillos pa carburar por el chasis...un coñazo...

por eso e pensao meter el 24 dellorto para ganar llenado aun que sea y por que en teoria m an dixo que sirve el filtro de serie, y que va mucho mejor que el 21 dellorto......

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por KinoDRD »

Lo llevé, ese mismo. No es malo y estuve muy contento con él, pero note un cambio brutal del 24phbl al 28oko ''chino''

Si, cabe el filtro de serie, yo tuve que calentarlo un poco para meterlo e iba un poco justo pero entra. Seguro que la boca de aire es igual que la del 21. La medida de la tobera de admision ni idea...igual si que necesitas comprar una para eso.

No es mal carburador, ahora no se si notaras mucho cambio del 21 al 24...nose si merecerá la pena.

Si se puede montar en motos de marchas. Ah un problema que tenía yo con ese carburador es que al pisar un bache muy muy gordo la moto hacia como si se ahogara durante 1seg y ya volvia a ir bien. No se si sera cosa de todos los phbl o sólo del mio que fuera defectuoso...

Otra cosa...aunque la boca de la toma de aire sea pequeña, el carburador no es pequeño, tiene un tamaño bastante considerable, muy ancho. Aunque es menos alto que un oko. Yo si quieres pongo alguna foto del que tenia yo(lo vendi hace 3 años ya)

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por gabryolo »

jaja no era defectuoso no, ami eso de que se aogase 1seg tmbn me pasaba.. la primera vez pense que abia enganxao o algo.. a la decima ya estaba arto xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:Lo llevé, ese mismo. No es malo y estuve muy contento con él, pero note un cambio brutal del 24phbl al 28oko ''chino''

Si, cabe el filtro de serie, yo tuve que calentarlo un poco para meterlo e iba un poco justo pero entra. Seguro que la boca de aire es igual que la del 21. La medida de la tobera de admision ni idea...igual si que necesitas comprar una para eso.

No es mal carburador, ahora no se si notaras mucho cambio del 21 al 24...nose si merecerá la pena.

Si se puede montar en motos de marchas. Ah un problema que tenía yo con ese carburador es que al pisar un bache muy muy gordo la moto hacia como si se ahogara durante 1seg y ya volvia a ir bien. No se si sera cosa de todos los phbl o sólo del mio que fuera defectuoso...

Otra cosa...aunque la boca de la toma de aire sea pequeña, el carburador no es pequeño, tiene un tamaño bastante considerable, muy ancho. Aunque es menos alto que un oko. Yo si quieres pongo alguna foto del que tenia yo(lo vendi hace 3 años ya)

Un saludo
si podes poner fotos me harias un favor, y ya si es montado la leche...jeje gracias!!!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por KinoDRD »

Bueno son las fotos que tengo...lo siento si aparece mucha suciedad y grasa en alguna :lol: yo llevaba la tobera de serie pero conectada a un filtro arreche.

Imagen

Imagen


Imagen


Gabryolo: Pues si no era cuestion del carburador era un poco una jodienda si jeje pero bueno se puede vivir con ello.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por zanty_ »

Acabaras con un 24 mikuni xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

ya tengo el carburador, pero una duda mas, en calleja me dicen que los chicles de altas del 21 m valen... es cierto????

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por KinoDRD »

ryz_pro escribió:ya tengo el carburador, pero una duda mas, en calleja me dicen que los chicles de altas del 21 m valen... es cierto????
Si es de un 21phbl si te valen...seguramente de cualquier dellorto valgan, en teoria cada marca usa los mismos chiclés(diferentes tamaños, pero misma forma) en ''todos'' sus carburadores. A mi los chicles me valían 1,20€, eso si lo recuerdo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24

Mensaje por ryz_pro »

KinoDRD escribió:
ryz_pro escribió:ya tengo el carburador, pero una duda mas, en calleja me dicen que los chicles de altas del 21 m valen... es cierto????
Si es de un 21phbl si te valen...seguramente de cualquier dellorto valgan, en teoria cada marca usa los mismos chiclés(diferentes tamaños, pero misma forma) en ''todos'' sus carburadores. A mi los chicles me valían 1,20€, eso si lo recuerdo.

Un saludo
los del dellorto 21 phbg no sirven... es muy curioso los de altas del 21 phbg los usa de bajas, y de altas usa los del 16phbn....jejejejje el filtro de aire entra, justito pero entra...la tobera es una movida porque la de serie va pekeña y la del oko va grande...tratare de conseguir una intermedia y si no la del oko con la abrazadera bien apretada espero que no fugue....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24, ayudita con carburacion

Mensaje por ryz_pro »

bueno, el carburador esta montado, pero me esta pasando algo raro al caarburar....

empeze con 50 de bajas y 115 de altas, para ir sobrado e ir bajando, y iba fina al sonido, tras muchas pruebas al final consigo que al sonido y andando vaya decente con un 55 de bajas y un 120 de altas y la aguja arriba del todo, pero lo mas sorprendente es que saco la bujia y sale como entre roja y marron...una cosa asi..., bueno, por probar meto 55 bajas 110 altas y aguja arriba, y la moto se porta mucho mejor, lebanta muy bien, tiene tironcito... saco la bujia y sigue estando en ese tono rojizo... que hago?? me da mucho miedo dejarla fina y arriesgarme a gripar, yo siempre e carburado dejando la bujia negra, gorda a posta...pero con este carburador nunca sale negra...siempre sale rojiza, con la rosca muy humeda y negra eso si, pero la ceramica de abajo rojiza....y mas de un 120 me parece una pasada... y el caso es que sea con el 110 o con el 120 la bujia siempre sale roja.... aun que se porta mejor con el 110....


que opinais??? muchas gracias

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: dellorto phbl 24, ayudita con carburacion.pag2

Mensaje por ssss »

Si quieres carburar bien necesitarás comprar ña bugia nueva ya que el tono rojizo ese no es muy normal
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: dellorto phbl 24, ayudita con carburacion.pag2

Mensaje por gabryolo »

mi 24 dell orto nunca nadie consiguio carburarlo.. acabe yendo hasta que lo kambie siempre cn el estarter arriba, porke sino me iba fatal jajaj :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24, ayudita con carburacion.pag2

Mensaje por ryz_pro »

el como rojizo amaronado, pueden que sea el famoso tono cafe con leche, pero me extraña que salga igual con un 110 que con un 120....mas aun cuando la moto claramente va mejor con el 110

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: dellorto phbl 24, ayudita con carburacion.pag2

Mensaje por javi rr »

compra una bujia nueva y pruebas
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24, ayudita con carburacion.pag2

Mensaje por ryz_pro »

aver. os cuento, trass mucho tocar logre que la moto fuera muy bien con un 55 de bajas y un 110 de altas, con la aguja arriba del todo. como no tenia ninguna otra bujia nueva le e puesto una ngk b9es, la pruebo saco la bujia y blanca entera menos un lado que estaba negro... osea que fina...el caso es que le meto un 120 con la aguja tambien arriba del todo y segun el color de la bujia sigue llendo fina!! como es posible que con el dellorto 21 con 50 de bajas y 105 de altas fuera gorda, y ahora con el dellorto 24 con un 55 de bajas y un 120!! de altas vaya fina aun?? no puede ser!! sera por que la bujia es b9es y me falsea el color por algo???

no tiene sentido, nu puede ser que con un top negro y un 24 un 120 se quede pekeño, que tendria que meter un 130 135?? ni que fuera una 125cc.... algo falla...

que opinais?? creeis que de verda va fina y tengo que meter un 130?? m parece un canteo pa un 74.....

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: dellorto phbl 24, ayudita urgente.pag2

Mensaje por ryz_pro »

consejos o opiniones porfavor

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: dellorto phbl 24, ayudita urgente.pag2

Mensaje por _karak_ »

revisa la tobera! puede que te este entrando aire por algun sitio y de hay que la mezcla quede demasiado pobre.

yo tube un phbl 22mm y llevaba un 90 de altas y la aguja en la posicion intermedia, con un top rosa y un yasuni cross hm y la moto iva de lujo
Imagen

Responder