Vamos con los problems... me a traido un amigo una rr, para aver si se la puedo arreglar, la moto no arranca, segun el, salio de casa (sin calentar como de constumbre), hizo unos 400 metros, y vajando una pequeña cuesta, en 4, no a muchas rpm, la moto se paro, la intento arrancar y decia que era como si se ahogara....
Bien, la moto lleva un malossi (creo que es el replica, con broother (o como se diga)), 24 oko, triger, laminas de carbono.
Bien, esta mañana le he estado echado un ojo, sintomas:
Pierde aceite motor.
Radiador medio vaciado, le he metido dos botellitas de agua de la pequeñas.
El filtro y la moto llena de mi*rda, exagerao.. aceite por todos lados.
La moto le das a la pata, y no hace ni mencion, he comprobado:
Carburado limpio (pense en chicles obtruidos como tava todo lleno de mi*rda).
Caja de laminas perfecta, pense que se le abria partido una lamina.
El piston por la parte de la lumbrela de escape esta perfecto, eh quitado el tubo de escape y esta bien
Biendo esto, dije yasta el encendido, he sacado la bujia, la e puesto contra el chasis, y da chispa, hay mi duda, ¿Puede ser que no de la chispa suficiente?
¿Hay alguna forma de comprobarlo? con el texter o algo?
Sino que podria ser...
Un 2t, es facilisimo que arranque, luego ya la puesta a punto...
Con tener:
Chispa
Gasolina
Ninguna fuga de compresion
Arrancan, luego ya....
aqui algo falla. Y chispa y gasolina llegan, asi que...
Podria ser algun reten del cigüeñal, Junta culata (de hay la perdida de anticojelante)
Ideas y opiniones porfaaa
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