Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
buenas primer posto en el nuebo foro jajaja i empezamos mal ..,
le metido un top rosa a la moto con un 28 barikit i tubo gp2 i no me estira las marchas a las 9000 rpm o asi ews como si dejara d estirar de 0 hasta el principio de altos bien i luego se keda pillada no hace ni petardeos ni vacios xicle lleba 145 no creo que vaya fina... que puede ser alguna idea?
saludooos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
Y un 145... es mucho para tu cilindro. Fuese una 125 vale... pero para un 75cc... aunque me extraña que por gorda que vaya no te suba de esas rpm y ni tan siquiera te ratee. ¿En punto muerto que hace? ¿Tienes que darle mucho gas o con poco ya va bien?
mirale la carburacion, a un colega mio le pasaba lo mismo.. aunke le xupaba tanto que acabo arto y se puso un 24.. xDD pero le acia eso, a partir de un tope de revoluciones se kedeba = la moto, asi que supongo que sera lo mismo..
Y un 145... es mucho para tu cilindro. Fuese una 125 vale... pero para un 75cc... aunque me extraña que por gorda que vaya no te suba de esas rpm y ni tan siquiera te ratee. ¿En punto muerto que hace? ¿Tienes que darle mucho gas o con poco ya va bien?
probe un 24 con un 115 d xickle i me acia lo mismo asi que no se...
i kiwi llebo una boskilla de scr rl en cl gp2
saludos i gracias por la ayuda
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
Puede que la campana del carburador no te suba todo lo que debe? Al haber cmabiado el cable del gas.. puede ser que se te quede muerto un recorrido yo que se.. Son motores que son sencillos y la mayoria de cosas son tontas..
pichi escribió:el cable d gas esta bien.. sube perfectamente i en punto muerto sube bien d vueltas
y no llevo rotor nose que puede seer ya me tiene d mala leche...
preparaste el cilindro?
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46
ssss escribió:prueba a bajar el chicle de altas, puede que cuando este arriba le sobre gasolina( no lo bajes mucho)
Dinos el color de la bugia
y mira lo de la boquilla, a la mejor pierdes por ahi el aire
la moto iva bastante gorda color negro la bujia xD lo de la bokilla me extraña que pierda algo x ai porque no me tira ni aceite entra a presion. el cilindro no es tocado ni nada solo tiene una pulida i le monte el mismo piston pero bueno creo que e gripado hace 20 min asi que a la mi*rda el cilindro xD e entrado en una rotonda i de repente se me a ahogado i acia un ruido com clin clin clin como si hubiera algo suelto i se me a parado a los 200 metros i no a arrancado mas i a perdio compresion mañana abrire el cilindro i aer con que me encuentro
gracias a todos i saludos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
ssss escribió:prueba a bajar el chicle de altas, puede que cuando este arriba le sobre gasolina( no lo bajes mucho)
Dinos el color de la bugia
y mira lo de la boquilla, a la mejor pierdes por ahi el aire
la moto iva bastante gorda color negro la bujia xD lo de la bokilla me extraña que pierda algo x ai porque no me tira ni aceite entra a presion. el cilindro no es tocado ni nada solo tiene una pulida i le monte el mismo piston pero bueno creo que e gripado hace 20 min asi que a la mi*rda el cilindro xD e entrado en una rotonda i de repente se me a ahogado i acia un ruido com clin clin clin como si hubiera algo suelto i se me a parado a los 200 metros i no a arrancado mas i a perdio compresion mañana abrire el cilindro i aer con que me encuentro
gracias a todos i saludos!
ya te has dado la respuesta estaba gorda, demasiado chicle, espero no sea nada grave lo que te ha pasado hoy!!!!!! y recuerdad baha el chicle de altas por favor jajjajajja
pero, por ir gorda un motor no ggripa, todo lo contrario, pierde rendimiento, pero es menos probable que gripe no? a no ser que se caliente en exceso pero para eso esta el chivato...
bueno pues ya e desmontao el cilindro i tiene un par de marcas pero sin profundidad y el aro se a echo 3 trozos.. i ahora que lo pienso cuando monte el cilindro el aro estaba un poco gastado i abierto.. eso puede ser lo que no me dejara estirar las marchas?
y bueno ahora e vendio el top por 70 euros i un airsal XD asi que ya me pondre algo nuebo o kemare la moto o algo.. xD
saludoos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
pichi escribió:bueno pues ya e desmontao el cilindro i tiene un par de marcas pero sin profundidad y el aro se a echo 3 trozos.. i ahora que lo pienso cuando monte el cilindro el aro estaba un poco gastado i abierto.. eso puede ser lo que no me dejara estirar las marchas?
y bueno ahora e vendio el top por 70 euros i un airsal XD asi que ya me pondre algo nuebo o kemare la moto o algo.. xD
saludoos!
pero no tuiene nada que ver con que fuera gorda no?? ha sido por el estado del aro....
karo que si a fundirla kemarla y estamparla por ai ombre xdd
y si eso de "hostia como corre la moto" a sio x el aro x a tomar x culoo que yo no gripo jajajaj