Problema con el embrague

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Problema con el embrague

Mensaje por she_edu_hm »

Muy buenas gente, hace mucho que no posteo pero me paso por aqui casi todos los dias un ratiyo.
Pues el problema que tengo me ocurre en las 2 motos que tengo en la hm y en la yz.
En la hm , es que voy con la moto, arranco , meto primera y como no comience a dar acelerones sino se empieza a ahogar y se acaba apagando. Hasta ayer que ya meto primero y se apaga y si queiro irme con la moto tengo que irme a capon.
Me han dicho que tense el cable del embrague , pero yo me lio mucho y al final no lo ago bien, es decir que no se.
Aver si me podeis ayudar un poquillo.
Os dejo unas fotos de como esta:
Imagen

Imagen

Imagen

Gracias y saludos
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Problema con el embrague

Mensaje por Fivetyer »

Ténsalo.

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Problema con el embrague

Mensaje por topi_dnh »

Fivetyer escribió:Ténsalo.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
lo tienes que tensar desde donde esta sacada la ultima foto :B
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
she_edu_hm
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six & yamaha yz 250
Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie
Ubicación: illescas (toledo)

Re: Problema con el embrague

Mensaje por she_edu_hm »

ya esta arreglado, gracias por los comentarios, estaba mal puesto el cable y tambien se tenia que tensar, ahora ba dpm, incluso a cambiado el rendimiento de la moto y ba mucho mejor :)
Gracias y saludos
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Problema con el embrague

Mensaje por Fivetyer »

she_edu_hm escribió:ya esta arreglado, gracias por los comentarios, estaba mal puesto el cable y tambien se tenia que tensar, ahora ba dpm, incluso a cambiado el rendimiento de la moto y ba mucho mejor :)
Gracias y saludos
Hombre el motor ir va igual, el que va más cómodo eres tú, y es lo que notas :wink:

Responder