Me he cargado mi senda?:(

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

Pues si chicos estoy jodidisimo por que hoy de buena mañana me he levantado y digo voy a ponerle la careta de serie.. que la que llevava no me gustava..

Pues la pongo y todo bien.. he ido para mi casa y se le ha subido el ralenti muchisimo y no tenia ni p*ta idea de que pasava.. supuesta solucion: cojo el tornavis plano y me pongo a urgar el ralenti, bueno pues lo bajo pero no le afectava a la moto, seguia igual de alta de ralenti..

Lo he dejado y como tenia que llevar a mi novia a su casa he bajado de mi casa luego, y el ralenti estava bajisimo que ni arrancava sola, y ahora se ha quedado bajo el ralenti, sin ninguna afectacion en el ralenti..

Haber.. ha pasado justo cuando he puesto la careta el mismo dia y todo.. la he desenchufado la careta y sigue igual.. espero que cuando baje de casa haya mejorao igual como antes.. pero sera una tonteria..

Alguien me ayuda por favor?

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por kike_dt »

Mira la bujia...
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por morfeo »

revisa la tobera y los retenes del ciwe que no tenga ninguna grieta x dnd le entre el aire :wink:

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

Las toberas que van del carter al carburador y del carburador al filtro?

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por CROSS »

:D

Lo que te ha pasado es que se te ha tensado o descolocado el cable del gas toqueteando por la zona de la careta, y el carburador se te queda abierto si o si, por eso no te bajaba el ralenti.

Te has puesto a toquetear el ralenti, y claro, al ser cosa del cable, el tornillo no puede modificar nada. Has dejado el tornillo en la posicion de ralenti mas bajo, y al destensarse el cable porque se ha recolocado solo, la moto no aguantaba el ralenti y se paraba.

Esto es todo.
"50sOFF-ROAD"

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

No creo que sea eso CROSS, por que mira que tengo el ralenti ahora mismo ALTO en mi moto el tornillo apretado lo tengo bastante, y ni aun asi se enciende si no le doy un poqito de gas , y ni siq iera se mantiene, se para.

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por morfeo »

Digo la tobera del carburador al carter.

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por white beta »

CROSS escribió::D

Lo que te ha pasado es que se te ha tensado o descolocado el cable del gas toqueteando por la zona de la careta, y el carburador se te queda abierto si o si, por eso no te bajaba el ralenti.

Te has puesto a toquetear el ralenti, y claro, al ser cosa del cable, el tornillo no puede modificar nada. Has dejado el tornillo en la posicion de ralenti mas bajo, y al destensarse el cable porque se ha recolocado solo, la moto no aguantaba el ralenti y se paraba.

Esto es todo.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., mira el cable del acelerador, muevelo haber si esta enganchado, prueba eso antes de tener que desmontar algo mas gordo.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por DRD_DeviL »

Te entrará aire por la tobera y por eso se queda acelerada, y cuando la quieres arrancar entra aire de mas y le cuesta :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

El caso es que ahora no se mantiene el ralenti, esta lo mas bajo posible y yo sigo sin poder subirlo..

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

Haber chicos, tengo el cable del gas con un recorrido muerto mas con mas distancia que el normal,lo que quiero yo saber, es si el cable del gas si esta destensado puede influir en que la moto se apague, por que toco el cable del gas un poquitin lo estiro, y la moto aguanta el ralenti mientras lo estiro, pero es algo muy parecido al ralenti lo que aguanta cuando yo estiro un poquitin, puede ser que sea mas largo el cable del gas de lo normal?

Esto se arreglaria poniendo el perrito del mando del gas un poco mas atras?

Porfavor contestad gracias :P

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por CROSS »

Lo raro es que ahora no puedas hacerla mantener el ralenti con el cable destensado... O es que tu carburador es muy viejo y la campana tiene marcado el tornillo del ralenti y baja demasiado, o es que has estado tocando a la vez el tornillo del aire, o que la llevas bastante mal carburada.

De todas formas, si, si que se arregla si tensas el gas desde la maneta.. nada mas que desenrosques un poco el tensor del puño del gas para que se te quite ese gas muerto, ya podras ajustar el ralenti, aunque no es nada preciso ese ajuste y a veces va a quedarte mas alto y a veces mas bajo...
"50sOFF-ROAD"

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

Es un 24 oko lo que llevo.. no estan viejo no cross? tengo mucho recorrido por quitar eh? Creo que eso no se quitara con el puño de gas la rosquita..

Si lo tenso mas desaflojando el perrito y apretandolo y dejando menos recorrido.. que cres que pasara?

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por Valdes_drd »

kitale el filtro i mira a ver como tienes la campana, acelera i mira a ver si se queda pillado el cable, yo apuesto porque se te pilla.

suerte ;)
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

Todo solucionado compañeros, ahora va bien, se mantiene aunque bajo pero es cmo lo quiero.. ralenti bajo pero que se mantenga.

En fin casocerrado noo? muchas gracias a todos nenes este foro merece la pena y mucho.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por emilzm »

skody69 escribió:Todo solucionado compañeros, ahora va bien, se mantiene aunque bajo pero es cmo lo quiero.. ralenti bajo pero que se mantenga.

En fin casocerrado noo? muchas gracias a todos nenes este foro merece la pena y mucho.
pero di que le has hecho al final!! :mrgreen:
Imagen Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por skody69 »

Pues le e recortao el cable del gas y parece que ahora esta un poco mas tenso, no se si ha mejorado o empeorado la verdad..

Pero luego iva un poco mejor, le he metido hasta el fondo el tornillo del ralenti y he ido jugando y al final se ha mantenido y muy bien..

No lo se, me suena a chapuza pero ha funcionado.. enfiin .. acabo de subir fotos de mi motiyo en lo de presenta tu moto por los que querais

cuidaos!

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Me he cargado mi senda?:(

Mensaje por _sabanza_ »

Pues yo estaba pensando que as tocado.. as dejado el cable del acelerador de cualkier manera que se pillaba.. has dejado la moto luego parada.. ( y a podido ahogarse) y cuadno as destensado el cable la moto estaba ya ahogada y entre eso y que as tocado el ralenti.. x eso no arrancaba.. pero si dices que lo has solucionado pues bien! :B
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Responder