Es normal.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Es normal.
Muy buenas, hace poco puse un 28 OKO, el cual ya esta carburado, pero hay un problemilla y esque para que la moto valla bien en los bajos necesita que el aire del tornillo este cerrado a tope, nose si eso es normal o si es malo, si alguien me podria resolver el problema se lo agradecería. El fitro por si sirve de algo es un hebo.
Saludos.
Saludos.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Es normal.
no es al reves? si lo tienes muy abierto eske necesitas subir..y si lo tienes muy cerrado es bajar, o x lo menos asi lo tngo yo entendido..jiji
![Imagen](http://img837.imageshack.us/img837/6433/40177254.jpg)
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Es normal.
Gracias por contestar, haber si alguien me aclara si hay que subir o bajar el chicle de bajas..
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Es normal.
Haber no confundas.zaragozano5 escribió:no es al reves? si lo tienes muy abierto eske necesitas subir..y si lo tienes muy cerrado es bajar, o x lo menos asi lo tngo yo entendido..jiji
Si tiene el tornillo del aire cerrado a tope, quiere decir que necesita poco aire, o lo que es lo mismo más gasolina. Entonces nocesitará poner un chiclé mas grande para que entre más gasolina.
![Imagen](http://img839.imageshack.us/img839/9085/riejurrperfil.jpg)
![Imagen](http://img839.imageshack.us/img839/9085/riejurrperfil.jpg)
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Es normal.
Ok, gracias.sergio46 escribió:Haber no confundas.zaragozano5 escribió:no es al reves? si lo tienes muy abierto eske necesitas subir..y si lo tienes muy cerrado es bajar, o x lo menos asi lo tngo yo entendido..jiji
Si tiene el tornillo del aire cerrado a tope, quiere decir que necesita poco aire, o lo que es lo mismo más gasolina. Entonces nocesitará poner un chiclé mas grande para que entre más gasolina.
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: Es normal.
pues que yo sepa si esta cerrado a tope hay que poner un chicle mas pequeño y si esta muy abierto el tornillo del aire hace falta subir chicle de bajas
saludos
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
- Samu-Galicia
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Dom 03 May 03Etc/GMT-1 2009, 22:14
- Bike: Bike without wheels.
Re: Es normal.
Yo suburia el chiclé de altas y de bajas, unos 5 puntos cada uno, creo que vas notar mejoria.
Un sludo
Un sludo
Suzuki Rmx: Am6 com-->Top Negro,19 dellorto, esccape Tavi, estetica de senda, ruedas Sm,....
Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....
Aprilia Rs Chester:Top ALu c.44 by JBD, carter mecanizado y encarado, 30 oko, Barikit Gp2,embragues New Fren,caja d laminas Italkit,....
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Es normal.
El tornillo de riqueza en los okos actua sobre el chiclé de baja, no sobre el de alta.Samu-Galicia escribió:Yo suburia el chiclé de altas y de bajas, unos 5 puntos cada uno, creo que vas notar mejoria.
Un sludo
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Es normal.
Piquer, aqui la gente dice que hay que bajar chiclé, pero yo estoy seguro de que hay que subirlo. Tu que creés??piquer escribió:El tornillo de riqueza en los okos actua sobre el chiclé de baja, no sobre el de alta.Samu-Galicia escribió:Yo suburia el chiclé de altas y de bajas, unos 5 puntos cada uno, creo que vas notar mejoria.
Un sludo
PD: En todos los carbus, el tornillo de del aire actua sobre el chiclé de bajas no¿? Ya que el chiclé de bajas y el tornillo del aire forman el sistema de bajas del carburador.
![Imagen](http://img839.imageshack.us/img839/9085/riejurrperfil.jpg)
![Imagen](http://img839.imageshack.us/img839/9085/riejurrperfil.jpg)
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Es normal.
Si lleba el tornillo cerrado a tope, probaría a abrirlo entre 1 y 2 bueltas y claro, subir el chiclé de bajas, no bajarlo. También puede que tenga que modificar aguja.sergio46 escribió:Piquer, aqui la gente dice que hay que bajar chiclé, pero yo estoy seguro de que hay que subirlo. Tu que creés??piquer escribió:El tornillo de riqueza en los okos actua sobre el chiclé de baja, no sobre el de alta.Samu-Galicia escribió:Yo suburia el chiclé de altas y de bajas, unos 5 puntos cada uno, creo que vas notar mejoria.
Un sludo
PD: En todos los carbus, el tornillo de del aire actua sobre el chiclé de bajas no¿? Ya que el chiclé de bajas y el tornillo del aire forman el sistema de bajas del carburador.
Pd: No todos los carburadores regula el aire, hay algunos (vhst) que regula ya combustible emulsionado, pero si, en la mayoría regula el paso de aire del sistema de baja, aunque podría haber carburadores en que también pudieses regular el aire (por espacio) del circuito de alta.
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Es normal.
Ok, gracias por la ayuda, probare a subir el chicle de bajas como me habeis dicho.
Un saludo.
Un saludo.