Calentón cilindro pro race 8t.........
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Calentón cilindro pro race 8t.........
Hola muy buenas a todos me presento, soi alex, y os queria informar de unas cuantas cosillas, y haceros una preguntillas.
A ver empezemos, hara cosa de 1 mes, me puse con un motor €2 derbi(que me compre a parte de mi €3), con el que habia estado "jugando" bastante (todo pro race)...xd
pues al haber estado jugando con todo, no juge con lo que mas tarde seria mi verdadero problema, la REFRIGERACION, al llevar solo un radiador y mal purgado, el pro race me duró 300 km escasos,hasta que en una estirada en 4º a tope 110 km/h dijo ya...
hasta aqui.
Cuando lo abrí no me lo podia creer, el piston tenia un crater enorme y el la camisa, por encima de los transferstenia una pequeña traza de segmento soldado.
A la semana siguiente lo lleve al taller a que le echaran un ojo (ya sin esperanzas), y nada mas verlo me dio una lija especial para nicasil, que se da con aceite en vez de agua.(manos a la obra)
Yo empeze con una 500 y una 600 al agua y un poco con la dremel(sin comer solo pulir),de tal forma que pude despegar el trozo de segmento y quedo a simple vista como nuevo.
Mas tarde lo lleve al taller y me dio el aprobado.., ahora mismo estoi ahorrando para el piston y a ver qe tal va.
tambien pondre doble radiador y mi pregunta es que si con el pro race 8t..el 24 keihin va bien,o es poco..???
gracias ya pondre fotos del resultado, espero que me funcione bien...XD
a y es normal encontrar( a vista casi microscopica) poros en el niquel carburo de silicio(NiCaSi)??????
gracias espero opiniones.....
A ver empezemos, hara cosa de 1 mes, me puse con un motor €2 derbi(que me compre a parte de mi €3), con el que habia estado "jugando" bastante (todo pro race)...xd
pues al haber estado jugando con todo, no juge con lo que mas tarde seria mi verdadero problema, la REFRIGERACION, al llevar solo un radiador y mal purgado, el pro race me duró 300 km escasos,hasta que en una estirada en 4º a tope 110 km/h dijo ya...
hasta aqui.
Cuando lo abrí no me lo podia creer, el piston tenia un crater enorme y el la camisa, por encima de los transferstenia una pequeña traza de segmento soldado.
A la semana siguiente lo lleve al taller a que le echaran un ojo (ya sin esperanzas), y nada mas verlo me dio una lija especial para nicasil, que se da con aceite en vez de agua.(manos a la obra)
Yo empeze con una 500 y una 600 al agua y un poco con la dremel(sin comer solo pulir),de tal forma que pude despegar el trozo de segmento y quedo a simple vista como nuevo.
Mas tarde lo lleve al taller y me dio el aprobado.., ahora mismo estoi ahorrando para el piston y a ver qe tal va.
tambien pondre doble radiador y mi pregunta es que si con el pro race 8t..el 24 keihin va bien,o es poco..???
gracias ya pondre fotos del resultado, espero que me funcione bien...XD
a y es normal encontrar( a vista casi microscopica) poros en el niquel carburo de silicio(NiCaSi)??????
gracias espero opiniones.....
- cantabro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 177
- Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
- Ubicación: noja(cantabria)
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
yo creo que con un radiador te tiene que valer si lo llebas bien purgao tengo amigos que yeban pro race con 28 i demas i solo lleban un radiador i ningun problema de refrigeracion si eso ponte un marcador de temperatura pa ir contrlandola i un refrigerador de esos hebo que algo ara. saludosss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
2º motor: en proceso
- RJpepinako
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 21:11
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
si, el 24 te ira bien. no estaria de mas un 28 pero eno... xD
RJ:airsal 80cc, 21 keihin, MK prorace, embragues prorace, filtro polini, caja de laminas malossi, laminas de carbono tjt, cigueñal barikit racing...
- julyrieju
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cáceres
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
yo creo que t deberia valer con un radiador..pero mejor prevenir que curar jaja!y encima curar otravez!
te iria mjor con un 28
un slaudo
te iria mjor con un 28
un slaudo
mi post: viewtopic.php?f=10&t=21342
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
ahh y se me olvidaba, llebo las lomat gp, y despues de todo esto, (calenton), las desmonte y una de las laminas estaba "absorbida" y partida hacia la parte del carburador(hacia dentro de la caja de laminas)
PERO.. creeis qe el nicasil aguantara bien, ??? , esqe yo creo qe lije bastante.....
saludos y gracias a todos..
PERO.. creeis qe el nicasil aguantara bien, ??? , esqe yo creo qe lije bastante.....
saludos y gracias a todos..
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
tu problema no era el radiador,era la carburacion te iva fina en altos,o eso o te falla de encendido
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
y otra cosa si que es normal lo de los poros si son muy pequeños
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
no creo qe fuera la carburacion puesto qe de surtidor principal llevaba un 118 y eso sin contar qe el 24 lleba powerjet, porque puede ser lo de las lomat?????
gracias a todos ,, seguid aclarandome dudas x favor..
gracias a todos ,, seguid aclarandome dudas x favor..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
contestarme a lo del nicasil por favor....
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
aver el nicasil si no a saltado y lo as pulido no tiene porque saltar yo lo e exo en mi cilindro y le llebo tirar de km encima despues de eso porque tambioen pegue el aro.. luego como dice mota alomogor te iva fina y por eso te paso lo que te paso no tiene nada que ver llebar un 118 con un 24 como si llebas un 105 o un 150 cada moto es un mundo y tiene una carburacion diferente, yo con un 24 e llegado a llebar un 130 asi que mira aver la bujia como esta etc etc..
y pon fotos del cilindro!!
saludoos
y pon fotos del cilindro!!
saludoos
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- meloler
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Lugo
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
el pro race aguanta muchisimo mas de lo que pensais...xD
Barikit Gp1 m0la xD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
meloler escribió:el pro race aguanta muchisimo mas de lo que pensais...xD
A qe te refieres con eso, explicate por favor....
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue 30 Abr 30Etc/GMT-1 2009, 15:05
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
cantabro escribió:yo creo que con un radiador te tiene que valer si lo llebas bien purgao tengo amigos que yeban pro race con 28 i demas i solo lleban un radiador i ningun problema de refrigeracion si eso ponte un marcador de temperatura para ir contrlandola i un refrigerador de esos hebo que algo ara. saludosss
y como se purga el radiador?¿?¿?
- meloler
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 16 Ene 16Etc/GMT-1 2009, 22:20
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Lugo
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
voy a poner un caso particularalexmecago escribió:meloler escribió:el pro race aguanta muchisimo mas de lo que pensais...xD
A qe te refieres con eso, explicate por favor....
amigo con senda pro race, andaba que daba miedo con radiador tupido, verano, mucho calor, 3 calentones, piston nuevo y a andar como siempre
ese cilindro aguanta muy bien todo, es muy duro
Barikit Gp1 m0la xD
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
pufff ok tio me as quitado un buen susto del cuerpo *gracias...
----^a ver purgar es quitar el aire de sistema de refrigeracion, por el tornillo de purga qe ai en la bomba de agua..=mente se hace en los radiadores de nuerstras casa cuando suenan demasiado
----^a ver purgar es quitar el aire de sistema de refrigeracion, por el tornillo de purga qe ai en la bomba de agua..=mente se hace en los radiadores de nuerstras casa cuando suenan demasiado
- cantabro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 177
- Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
- Ubicación: noja(cantabria)
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
jejej si basicamente es eso quitar el aire del circuito del agua jeje pero el tornillo pa purgar esta en la culata del cilindro ejej. saludossss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
2º motor: en proceso
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Calentón cilindro pro race 8t.........
x el radiador no creo que era, 1 radiador es suficiente al no ser que haga 40 º fuera pero bueno. yo mas bien revisaria la carburacion, que muchas veces es causa de gripajes y muchos no lo saben.
salu2
salu2
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)