Vereis, tengo un rieju rr castrol del 2008 totalmente de serie con 1000 km, sin topes ni nada deso con el chiclé de altas cambiao y el piñon de alante de 12 dientes. Los topes, el chiclé y el piñon me los cambiaron cuando la moto estaba recién comprada, y nada iba dpm y eso.
Bueno pues ahora la moto cuando voy al campo y esas cosas y me pongo a subir cuestas no tiene nada de fuerza (ya no hablemos si llebo a alguien) y es que en 1º va dpm pero si la llebo al maximo de revoluciones y cambio a 2º se viene a bajo (amos que ni picando embrague sube) y no sé porue es
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Y quí van las preguntas:
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Nose he pensado en eso pero antes de ponerme a comprar a lo locoos pregunto que seguro que sabeis mas que yo
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Y para terminar: Tanta importancia tiene cambiar el escape?? en que mejora?? si no se le cambia dura mas la moto??
Espero vuestra contestación y gracias de antemano
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