Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Buenas, pues mi problema es que he trucado la moto con un mk de hierro, yasuni cross HM, laminas de carbono .carburador 17.5 dell orto, el problema es que yo busco que la moto salga con fuerza , es decir, piso embrague,meto primera, acelero y a volarrrr..........pero el problema surge cuando cojo la moto meto primera y acelero y la moto sale como una madrecita awevá, es decir que me hace grrrrrrrrrrrr hasta que revoluciona pega el tiron y temngo que cambiar, y yo quiero que salga fuerte desde el principio, que tengo que hacer,¿carburar, cambiar carburador, esa preparacion es una mi*rda, o que soy un paquete??????. Tambien decir que una vez revoluciona tiene mucha mas fuerza y estirada, pero pa lo que quiero la moto eso no me vale porque me pego un ostion por algun cortafuegos.
Bueno pues gracias xavales, saludos
Tienes una clara limitación en el carburador, ponle uno un poco más grande y que te lo carburen bien. También te habrán revisado la puesta a punto al montarlo no?
si es un mk hierro 75 mete un carburador 19 o 21, que el 17,5 se queda peque, y carbura, no puede ser nada mas, a no ser que no te quede embrague y te patinen como unos desgraciados, pero eso lo descartaria
Pero te ayudo. Lo que dicen del tapón del carburador no es cierto, iria mejor con un carburador mas grande, porsupuesto, pero lo que te pasa es por carburación...llevala a algún sitio a que te carburen los bajos y medios o busca algun manual como el que hay por la web.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
eso que dices kino ,tiene sentido porque he visto motos con un top negro y el carburador ese de 14 y me he quedao , ademas aceleraba un monton jeje despues de punta tenia poco pero vamos que no iba mal valla jaja ,bueno pues me tocara llevarla a carburar porque yo no se muy bien, algo entiendo pero...... es complicao pillarla el punto
gracias por contestar
claro. con un carburador mayor ganas altos, con menor carburador gans respuesta.
edito: acabo de ver que llevas un yasuni hm entonces es normal que se te muera en bajas con esa preparacion. pon un yasuni cross, yasuni ml, trower, leo vince v6 o algo por el estilo
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
gozalo_69_ escribió:claro. con un carburador mayor ganas altos, con menor carburador gans respuesta.
edito: acabo de ver que llevas un yasuni hm entonces es normal que se te muera en bajas con esa preparacion. pon un yasuni cross, yasuni ml, trower, leo vince v6 o algo por el estilo
Que con un yasuni cross HM y un mk de hierro se muere en bajas por el tubo¿¿¿
Es el tubo IDEAL para ese cilindro y cilindrada. Es un tubo que no da demasiados altos pero esta acorde en todos los regimenes a la entrega de potencia que tiene ese cilindro... si el cilindro da bajos/medios, se compensa con ese tubo... Es un perdida de dinero poner tubos inferiores a ese, algunos hacen tapón incluso cuando los acompañas de un carburador xD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
No me jodais, como sea que el escape se le viene grande me suicido , espero que no sea eso , una pregunta, si es algo de carburador ,me hace falta comprar chiclés o con carburar me vale..... si es carburar bajos, decirme un poco que hacer, como empezar, he visto el manual pero prefiero que me lo explique alguien ,si hay algun truquillo, si se tarda mucho, no se darme consejos
Los chiclés de altas regulan los altos, los altos has dicho que te van bien asique de momento eso no hay que tocarlo.
Para carburar los medios hay que sacar la aguja de la campana del carburador y o subirla(mover el clip hacia ABAJO) o bajarla(mover el clip hacia ARRIBA) si la moto te ratea(hace prprprprprprprpr y luego sube de vueltas) es que va gorda, sube el clip de la aguja 1 o 2 posiciones(cuidado que es facil perderlo) si se ahoga, lo contrario.
Para carburar los bajos tienes que jugar con el tornillito del aire y el del ralentí(el del aire es el pequeño y el del ralentí el grande) jugando con esos 2 ve probando hasta que te vaya mejor.
Con las 2 cosas que te he dicho, si lo haces bien la moto te irá perfecta
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
bueno, un 17,5 no tiene porque ir mal , aunk mi recomendacion es entre 19 y 21. puedes comprar un 19 dellorto, p jemplo o un 21 oko (mejor) o si vas corto d pasta, llevar este al taller para que t lo regulen bien. ese escape es bueno para tu prepa, otra cosa, no se como t ira la moto, pero tp esperes que sea un pepino con ese mk d hierro, es muy duradero, parecido al top negro, pero como digo yo, es un cilindro para gente qlo usa a diario y con muchisimos kms y no kiere usar buen aceite y mantener la moto, asi cmo dejar calentar ,etc
salu2
El 17,5 bien carburado debería ir mejor de lo que cuentas... pero por lo que le pides a la moto, métele un 21. No te digo un 24 por consumo y tal... 21 simplemente... y salir en 1ª iba a ser más divertido... .
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Fivetyer escribió:El 17,5 bien carburado debería ir mejor de lo que cuentas... pero por lo que le pides a la moto, métele un 21. No te digo un 24 por consumo y tal... 21 simplemente... y salir en 1ª iba a ser más divertido... .
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Fivetyer escribió:El 17,5 bien carburado debería ir mejor de lo que cuentas... pero por lo que le pides a la moto, métele un 21. No te digo un 24 por consumo y tal... 21 simplemente... y salir en 1ª iba a ser más divertido... .
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21
manuel19911 escribió:
si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21
Déjate, yo conozco mi RJ con el 21 y pillé otra RR con TOP negro y 24 y la del 24 empujaba para aburrir... tenía un Yasuni Cross y ni andaba mucho ni el 24 le iba al pelo, pero levantaba mejor que la mía.
manuel19911 escribió:
si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21
Déjate, yo conozco mi RJ con el 21 y pillé otra RR con TOP negro y 24 y la del 24 empujaba para aburrir... tenía un Yasuni Cross y ni andaba mucho ni el 24 le iba al pelo, pero levantaba mejor que la mía.
top negro y 24... espero que estubiera rectificado, porque me parece muy mala combinacion
manuel19911 escribió:
si busca respuesta un 17,5 si busca algo equilibrado el 19 y si lo que busca es que vaya arriba el 21
Déjate, yo conozco mi RJ con el 21 y pillé otra RR con TOP negro y 24 y la del 24 empujaba para aburrir... tenía un Yasuni Cross y ni andaba mucho ni el 24 le iba al pelo, pero levantaba mejor que la mía.
top negro y 24... espero que estubiera rectificado, porque me parece muy mala combinacion
No, no iba al pelo, de hecho el dueño ya me comentó que no iba del todo fina.
yo creo que si no carburas nunca vas a salir al 100% ya que te va a ratear etc.... prueba otro carburador mas grandes 19 o 21 o carbura ese bien y no tiene por que fallarte , aqui en el pueblo hay un colega que lleva airsal de 80 17.5 y r3 y el osito de peluche explota la moto a mas no poder y le va perfecta, no es un pepino pero va bn