MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por alvarodrd 46 »

pues me dispongo a cambiar el selector de marchas y tengo que quitar la campana de embrage, con que la peto para que no gire ?
decir que no tengo embrages viejos y estoy yo solo.
un saludo
Última edición por alvarodrd 46 el Mié 03 Mar 03Etc/GMT-1 2010, 17:28, editado 2 veces en total.

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por gpr_flaming stile »

Acercate a un taller y pideles alguno que tengan por alli tirado, eso luego ellos lo tiran asi que no les importara supongo

Sin ese "utensilio" te la cargaras

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por David_93 »

alvarodrd 46 escribió:pues me dispongo a cambiar el selector de marchas y tengo que quitar la campana de embrage, con que la peto para que no gire ?
decir que no tengo embrages viejos y estoy yo solo.
un saludo
metes un destornillador entre la campana y el tambor, empujas el tambor hacia fuera, pones el parapiston para que no te gire la campana i cn una carraca del 19 sacas la tuerca
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por alvarodrd 46 »

gpr_flaming stile escribió:Acercate a un taller y pideles alguno que tengan por alli tirado, eso luego ellos lo tiran asi que no les importara supongo

Sin ese "utensilio" te la cargaras
en mi pueblo no hay talleres :roll:

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por lobitocolo »

mira tio yo la kite muy facil atranke en el disco de freno un destornillador y meti primera y tu das trnakilaemnta para afoaljar la tuerca de la campana y comao ce feurza el destornillador sekita muy facilmente te recomiendo que no utielices destornilladores ni nada de eso dnd la cmapana ami se me jodio un caxo asike....

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por alvarodrd 46 »

se me resisten los tornillos de los muelles de embrage :evil:

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por Josele »

alvarodrd 46 escribió:se me resisten los tornillos de los muelles de embrage :evil:
prueba con un destornillador de golpe

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por alvarodrd 46 »

Josele escribió:
alvarodrd 46 escribió:se me resisten los tornillos de los muelles de embrage :evil:
prueba con un destornillador de golpe
no tengo :S

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por alvarodrd 46 »

caguen la p*ta!! que no me salen :S

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por Mendoza_DRD »

alvarodrd 46 escribió:caguen la p*ta!! que no me salen :S
A que los pasas...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por santi__ »

prueba a dar unos golpes en la caebza para que ceda un poquito la rosca y sea más facil aflojarlos, para dar los golpes utiliza simplemente un tornillo culla base sea el ancho de la cabeza del tornillo, das unos golpes fuertes, y ale, intentalo otra vez. :wink: Luego no pilles la maza con destornilladores ni gilipolleces asi, que luego casca la maza, yo utilizaba un trapo de tela bakera en los engranajes de la maza y la primaria, ahora como ya tengo neumatica...xD

Un saludo y suerte.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Como kito la campana de embrage?

Mensaje por alvarodrd 46 »

santi__ escribió:prueba a dar unos golpes en la caebza para que ceda un poquito la rosca y sea más facil aflojarlos, para dar los golpes utiliza simplemente un tornillo culla base sea el ancho de la cabeza del tornillo, das unos golpes fuertes, y ale, intentalo otra vez. :wink: Luego no pilles la maza con destornilladores ni gilipolleces asi, que luego casca la maza, yo utilizaba un trapo de tela bakera en los engranajes de la maza y la primaria, ahora como ya tengo neumatica...xD

Un saludo y suerte.
muchisimas gracias , ya me salieron y ya e montado todo , pero me falta el mecanismo de la p*ta pata de arranque que nose como va, que alguien me lo esplique rapido x favor!

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: ¿Como kito la campana de embrage? mecanismo pata de arranque

Mensaje por alvarodrd 46 »

Imagen
Imagen
Imagen
esplicarmelo el que sepa por favor
un saludo y gracias

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por alvarodrd 46 »

nadie sabe donde va el numero 1?

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por alvarodrd 46 »

alvarodrd 46 escribió:nadie sabe donde va el numero 1?
por favor necesito saberlo!! :cry:

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por santi__ »

salió entonces como te dije?

El numero uno va en la ranura encima del punto, y el numero dos va arriba, te dejo un pequeño mapa, no olvides de poner la arandelita en la base, entre engranaje y cárter(justo encima del empiece del numero 1)

Imagen

Un saludo y suerte.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por alvarodrd 46 »

santi__ escribió:salió entonces como te dije?

El numero uno va en la ranura encima del punto, y el numero dos va arriba, te dejo un pequeño mapa, no olvides de poner la arandelita en la base, entre engranaje y cárter(justo encima del empiece del numero 1)

[/url]

Un saludo y suerte.
muchisimas gracias, ya lo monte como me dijistes y la moto ya esta lista

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por alvarodrd 46 »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por santi__ »

tobo bien ya entonces jeje, una preguntilla, porque te ha tocado cambiar el selector?

Un saludo.

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por tanguero »

santi__ escribió:tobo bien ya entonces jeje, una preguntilla, porque te ha tocado cambiar el selector?

Un saludo.
creo que era por que tenia el estriado de la palanca molido
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por santi__ »

imaginaba....son una mi*rda estos estriados, a la más minima pum adios al estriado.Pero bueno no lleva mucho dolor de cabeza cambiarlo.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por alvarodrd 46 »

santi__ escribió:imaginaba....son una mi*rda estos estriados, a la más minima pum adios al estriado.Pero bueno no lleva mucho dolor de cabeza cambiarlo.
espero que no me vuelva a pasar, que me costo encontrar la pieza de segundamano XD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: MECANISMO DE LA PATA DE ARRANQUE €3

Mensaje por drd-delta »

buff a mi me costo un monton ponerla no quiero ni recordarlo...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder