Airsal xtreme c45 VS brk c45 €3

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Kindrd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2016, 20:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing 50.
Modifications: cilindro brk dmt 50 , cigüeñal brk c45, caja de láminas top v forcé, tobera barikit, dellorto vhst 28 , embrague newfreen, rotor malossi, escape blaze xl 80
Ubicación: Malpica de tajo

Airsal xtreme c45 VS brk c45 €3

Mensaje por Kindrd »

Hola buenas me gustaría saber sus post y sus contras de estos dos cilindros y cual es más potente

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Airsal xtreme c45 VS brk c45 €3

Mensaje por KinoDRD »

Usa el buscador, hay bastante información y lo vas a encontrar rápido, mas si tu duda es algo tan ''estandarizado'' y breve.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
LaPotencia M
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
Modifications: sigo pensando que no es suficiente
Ubicación: Sol y playa

Re: Airsal xtreme c45 VS brk c45 €3

Mensaje por LaPotencia M »

yo tengo los dos en am6 probados y reprobados :

el xtreme son altos altos y mas altos , una vez que llega a la zona buena no se viene abajo pero quizas su distribucion tan agresiva le hace pecar en bajos/medios .
el brk empuja muchisimo tambien pero su distrb mas baja le ayuda a tener mas bajos/medios y bastantes altos .
son el mismo cilindro con diferebte culata y modifican su distrb mediante una junta de cobre en la base del xtrem. digamos que el xtreme tiene una curva bastante puntiaguda y el brk la lleva algo mas llena . cualquier duda ya sabes
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.

“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.

Responder