Trucaje para pasar ITV
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom 09 Jul 09Etc/GMT-1 2017, 23:00
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Aerox 49
- Modifications: Nada
Trucaje para pasar ITV
Buenas amigos,
Me llamo Juan y soy nuevo en el tema motos. Me acabo de comprar una aerox 49cc para arreglarla y al ser nuevo en este tema pues me veo flojo en algunos conocimientos. Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda sobre que piezas puedo cambiar y cuales no para pasar la ITV. He estado buscando info y poco a poco me he ido aclarando, pero de tema motor me quedan muchas dudas.
¿Puedo cambiar sin preocuparme cilindro, variador, escape caja de laminas y carburador?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Un saludo.
Me llamo Juan y soy nuevo en el tema motos. Me acabo de comprar una aerox 49cc para arreglarla y al ser nuevo en este tema pues me veo flojo en algunos conocimientos. Me gustaría saber vuestra opinión y ayuda sobre que piezas puedo cambiar y cuales no para pasar la ITV. He estado buscando info y poco a poco me he ido aclarando, pero de tema motor me quedan muchas dudas.
¿Puedo cambiar sin preocuparme cilindro, variador, escape caja de laminas y carburador?
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Un saludo.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Trucaje para pasar ITV
No pasarás la itv con nada que no sea homologado o que permita a tu moto pasar de 45kmh.
O aumente el ruido producido por ella. Otra opción que hacemos muchos es volver a montar las cosas de serie para la ITV, o bien que todo parezca homologado y limitar la moto para itv. Por ejemplo si se lleva un top rosa, pintarlo de gris y que parezca el de serie aparte de limitar el motor.
No hay mucho mas que hacer.
Un saludo
O aumente el ruido producido por ella. Otra opción que hacemos muchos es volver a montar las cosas de serie para la ITV, o bien que todo parezca homologado y limitar la moto para itv. Por ejemplo si se lleva un top rosa, pintarlo de gris y que parezca el de serie aparte de limitar el motor.
No hay mucho mas que hacer.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom 09 Jul 09Etc/GMT-1 2017, 23:00
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Aerox 49
- Modifications: Nada
Re: Trucaje para pasar ITV
Ok, entonces lo que me queda es estar cambiando las piezas cuando me toque ItV o dejarla de serie.
Perfecto.
Gracias.
Perfecto.
Gracias.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Trucaje para pasar ITV
Puedes pasarla con trucaje pero con escape homologado y topes para que no corra ni suene en la prueba de itv... tope sea en el escape o en el carburador o con un encendido con botón que limita las rpm.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom 09 Jul 09Etc/GMT-1 2017, 23:00
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Aerox 49
- Modifications: Nada
Re: Trucaje para pasar ITV
Perfecto, pues tomo nota y tiro hacia delante. Es que me había preocupado el comprarme la moto y ahora no poder tocarla ni un poquito...KinoDRD escribió:Puedes pasarla con trucaje pero con escape homologado y topes para que no corra ni suene en la prueba de itv... tope sea en el escape o en el carburador o con un encendido con botón que limita las rpm.
Un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Trucaje para pasar ITV
Puedes montar un escape homologado, de los que luego le quitas el tope y van bien, tal como:
-Turbokit
-Leo Vince V6
-Algunos yasuni
Y montar un carburador de 19 o 21mm, eso suele pasar desapercibido. También puedes montar un cilindro que no sea muy llamativo tipo airsal dmt48 o dmt50 que son relativamente parecidos a los de serie. Lo único que para pasar la itv tendrás que limitar la moto o montar las cosas de serie.
Un saludo
-Turbokit
-Leo Vince V6
-Algunos yasuni
Y montar un carburador de 19 o 21mm, eso suele pasar desapercibido. También puedes montar un cilindro que no sea muy llamativo tipo airsal dmt48 o dmt50 que son relativamente parecidos a los de serie. Lo único que para pasar la itv tendrás que limitar la moto o montar las cosas de serie.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom 09 Jul 09Etc/GMT-1 2017, 23:00
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Aerox 49
- Modifications: Nada
Re: Trucaje para pasar ITV
La moto ahora mismo lleva esto:
"Cilindro 49 polini un solo segmento cabeza plana
Carburador del lorton 21
Cigüeña metrakit punta de plata
Escape artesanal cantillana 70
Variador polini evolution
Embrague malossi
Centralita top amarillo"
Copio directamente del anterior dueño que me lo dijo.
"Cilindro 49 polini un solo segmento cabeza plana
Carburador del lorton 21
Cigüeña metrakit punta de plata
Escape artesanal cantillana 70
Variador polini evolution
Embrague malossi
Centralita top amarillo"
Copio directamente del anterior dueño que me lo dijo.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Trucaje para pasar ITV
con que cambies escape y limites..
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Dom 09 Jul 09Etc/GMT-1 2017, 23:00
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Aerox 49
- Modifications: Nada
Re: Trucaje para pasar ITV
Al final el escape que tiene es un Yasuni R, que entiendo estará homologado.Franpanigale escribió:con que cambies escape y limites..
Ahora tengo que ponerla en marcha que hace 2 años que no se arranca...me va a tocar limpiar carburador, limpiar deposito, cambiar batería...