Trucaje para alcanzar 20cv, Derbi.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Gpr_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 08 Jun 08Etc/GMT-1 2017, 17:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: Gpr
Modifications: De serie

Trucaje para alcanzar 20cv, Derbi.

Mensaje por Gpr_17 »

Pues tal cual dice el título, me gustaría que me dijeseis preparaciones que rondasen los 20cv aproximadamente. Gracias

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRUCAJE PRA ALCANZAR 20CV (DERBI)

Mensaje por KinoDRD »

¿Sabes que los caballos son sólo un número verdad? y que en una preparación alta simplemente una buena o mala carburación puede subirte o bajarte varios caballos...incluso hacer que el trucaje no te dure nada.

No hay ninguna fórmula que diga cuantos cv va a sacar una preparación...incluso tu moto con una preparación y otra totalmente igual con exáctamente la misma preparación puede rendir una más que la otra.

Dicho esto ¿Por qué 20cv? Creo que hubieras ayudado mas diciendo... quiero una preparación potente, que ronde los 20cv, pero en carrera normal...o en carrera larga... o que tenga medios y altos, o que tenga bajos para hacer enduro...

Un Kit Airsal Xtreme C45 bien puesto ronda los 26-28cv.

En carrera normal quizá con un Kit Pro race bien montado y muy bien puesto a punto estas alrededor de los 20cv, pero tendrás un motor ''de carreras'', no muy aprovechable en bajos y medios. En cambio si quieres quedarte en Carrera normal te aconsejaría algo mas equilibrado (Airsal dmt 50, 24 y Yasuni R3 por ej), tendrás menos Cv pero será mas aprovechable.

Cuéntanos qué mas buscas en la preparación, con eso sólo, no podemos ayudar suficiente.

En cualquier caso no olvides que los trucajes están ''fuera de la legalidad'', no pasarás la ITV, te arriesgas a ser multado y reduces la fiabilidad mecánica de tu moto. Una moto de mayor cilindrada es una buena alternativa legal también.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: Trucaje para alcanzar 20cv, Derbi.

Mensaje por Franpanigale »

fiabilidad mecanica y de la moto en general... a mi me pasa factura en la moto un simple top rosa con los anclajes, marcador partido por las vibraciones y bastantes mas cosillas.

Aún asi yo montaba un xtrem c45 como te ha dicho kino
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Trucaje para alcanzar 20cv, Derbi.

Mensaje por andromalyus »

Hola. Busca por el buscador. Información de preparaciones y cilindros con carrera normal y carrera larga. Yo te recomiendo. Carrera larga. Yo llevo uno normalizó. Y va genial. Si te gustan los altos. Mínimo a carrera 44. Pero tienes más posibilidades y con motor Dervi puedes montar cosas i Teresa te. También hay un Parmalat. Que cúbica 110cc. Pero ya son palabras mayores. A c45 o 48 máximo tiene cosas muy buenas de rendimiento y fiables con un mantenimiento normal.
Intenta decidirte por algo en concreto y nos lo dices que estaremos encantados de ayudarte. Un consejo. Procura hacerte con un limitador de rpm y que el filtro de aire no haga mucho ruido que por hay te pillaran y multa y moto al depósito. Si eres discreto. Con tu pegatina de itv. Y ruido moderado tienes mucho ganado en cuestión de controles.
Vsss""

Gpr_17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 08 Jun 08Etc/GMT-1 2017, 17:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: Gpr
Modifications: De serie

Re: Trucaje para alcanzar 20cv, Derbi.

Mensaje por Gpr_17 »

Muchas gracias a todos por contestar, a ver la cuestión es que yo ya llevaba la moto trucada, tenía un airsal 74cc de un segmento un 21oko(que luego puse un 28)conservo los dos. La cuestión es que me harte del trucaje porque no andaba como yo quería y vendí el cilindro y me compre un motor €2 baratito sin cilindro esperando a ser preparado pero no se que ponerle, lo de los caballos era más que nada una cifra orientativa para que supiese is que quiero algo potentr

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trucaje para alcanzar 20cv, Derbi.

Mensaje por KinoDRD »

Si quieres algo potente pero sin meterte en muchos berenjenales, monta un Kit Airsal Xtreme.

De todas formas entre el airsal dmt48 y el dmt50 no hay color, luego depende de la puesta a punto y el escape que llevases. Si ibas con un escape de gama baja es normal que no rindiese apenas.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Trucaje para alcanzar 20cv, Derbi.

Mensaje por andromalyus »

Mira esto quizás te ajude a decidirte.
viewtopic.php?f=5&t=37205

Responder