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mi preparación

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 17:21
por ljimenezo05
Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!

- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP

Re: mi preparación

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 18:01
por Nkr98
ljimenezo05 escribió:Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!

- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP

Ese carburador lo llevo yo y va muy bien. Nada que ver con un oko chino. Anulas el powerjet y listo.
Cilindro pon airsal 80cc diametro 50mm. 1 aro aluminio

Re: mi preparación

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 20:36
por ljimenezo05
Nkr98 escribió:
ljimenezo05 escribió:Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!

- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP

Ese carburador lo llevo yo y va muy bien. Nada que ver con un oko chino. Anulas el powerjet y listo.
Cilindro pon airsal 80cc diametro 50mm. 1 aro aluminio
Por que hay que anular el power jet? y cual es su funcion?

Re: mi preparación

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 20:47
por Nkr98
ljimenezo05 escribió:
Nkr98 escribió:
ljimenezo05 escribió:Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!

- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP

Ese carburador lo llevo yo y va muy bien. Nada que ver con un oko chino. Anulas el powerjet y listo.
Cilindro pon airsal 80cc diametro 50mm. 1 aro aluminio
Por que hay que anular el power jet? y cual es su funcion?
Hace que consuma mas y no hay quien la carbure. Lo anulas y ese carburador va muy bien . Lo que si compra un kit de chicles de altas y bajas

Re: mi preparación

Publicado: Mié 24 May 24Etc/GMT-1 2017, 20:55
por JCerrato
ponte el barikit gp2 que según me dijeron es igual de fiable que el dmt 50 de airsal y mas potente!

Re: mi preparación

Publicado: Jue 25 May 25Etc/GMT-1 2017, 13:47
por ljimenezo05
JCerrato escribió:ponte el barikit gp2 que según me dijeron es igual de fiable que el dmt 50 de airsal y mas potente!
Es de 70cc? aluminio o hierro?

Re: mi preparación

Publicado: Jue 25 May 25Etc/GMT-1 2017, 14:12
por JCerrato
ljimenezo05 escribió:
JCerrato escribió:ponte el barikit gp2 que según me dijeron es igual de fiable que el dmt 50 de airsal y mas potente!
Es de 70cc? aluminio o hierro?
es como un barikit/airsal dmt 50 80cc pero como si estuviese preparado

Re: mi preparación

Publicado: Jue 25 May 25Etc/GMT-1 2017, 17:35
por kmr_one
airsal d.50
cigue barikit ejes 20mm
24 vhst
mismo escape y carburador y va a ir mejor y por el mismo dinero