mi preparación
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ljimenezo05
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta AR-T 2008
- Modifications: De serie
mi preparación
Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!
- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP
- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: mi preparación
ljimenezo05 escribió:Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!
- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP
Ese carburador lo llevo yo y va muy bien. Nada que ver con un oko chino. Anulas el powerjet y listo.
Cilindro pon airsal 80cc diametro 50mm. 1 aro aluminio
- ljimenezo05
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta AR-T 2008
- Modifications: De serie
Re: mi preparación
Por que hay que anular el power jet? y cual es su funcion?Nkr98 escribió:ljimenezo05 escribió:Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!
- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP
Ese carburador lo llevo yo y va muy bien. Nada que ver con un oko chino. Anulas el powerjet y listo.
Cilindro pon airsal 80cc diametro 50mm. 1 aro aluminio
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: mi preparación
Hace que consuma mas y no hay quien la carbure. Lo anulas y ese carburador va muy bien . Lo que si compra un kit de chicles de altas y bajasljimenezo05 escribió:Por que hay que anular el power jet? y cual es su funcion?Nkr98 escribió:ljimenezo05 escribió:Buenas, os voy a comentar mi preparacion y a ver que os parece (opinad de que cambiareis y de cosas que no merecen la pena etc etc...) saludo gente!
- Cilindro Airsal 70cc Alu 1 segmento d=48mm (AM6)
- Cigueñal Barikit c39 competición
- SCR Rl Cross 50/70 por arriba
- Kit de admisión italkit doble prisma
- CARBURADOR Voca ft compuerta plana 24mm
- Discos de embrague TOP
Ese carburador lo llevo yo y va muy bien. Nada que ver con un oko chino. Anulas el powerjet y listo.
Cilindro pon airsal 80cc diametro 50mm. 1 aro aluminio
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: mi preparación
ponte el barikit gp2 que según me dijeron es igual de fiable que el dmt 50 de airsal y mas potente!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- ljimenezo05
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta AR-T 2008
- Modifications: De serie
Re: mi preparación
Es de 70cc? aluminio o hierro?JCerrato escribió:ponte el barikit gp2 que según me dijeron es igual de fiable que el dmt 50 de airsal y mas potente!
- JCerrato
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 236
- Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
- Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
- Contactar:
Re: mi preparación
es como un barikit/airsal dmt 50 80cc pero como si estuviese preparadoljimenezo05 escribió:Es de 70cc? aluminio o hierro?JCerrato escribió:ponte el barikit gp2 que según me dijeron es igual de fiable que el dmt 50 de airsal y mas potente!
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: mi preparación
airsal d.50
cigue barikit ejes 20mm
24 vhst
mismo escape y carburador y va a ir mejor y por el mismo dinero
cigue barikit ejes 20mm
24 vhst
mismo escape y carburador y va a ir mejor y por el mismo dinero
NEVER GIVE UP