"preparacion" sin cambiar cilindro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ljimenezo05
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta AR-T 2008
- Modifications: De serie
"preparacion" sin cambiar cilindro
Buenas usuarios de 50 off-road:
Aquí os pongo lo que le voy a poner en breve tiempo, y que tal lo veis.
- Carburador VOCA Racing FT 21mm (compuerta plana)
- Sistema de admisión Malossi d=35mm
- Filtro de aire voca racing d=48mm
- Yasuni Hm 50/70cc
Repito: Todo esto con cilindro de casa.
Solo me centro en ganar algo de fuerza/velocidad con poco presupuesto.
Opinar sobre esta "mini preparación" y contarme lo que os parece!
Aquí os pongo lo que le voy a poner en breve tiempo, y que tal lo veis.
- Carburador VOCA Racing FT 21mm (compuerta plana)
- Sistema de admisión Malossi d=35mm
- Filtro de aire voca racing d=48mm
- Yasuni Hm 50/70cc
Repito: Todo esto con cilindro de casa.
Solo me centro en ganar algo de fuerza/velocidad con poco presupuesto.
Opinar sobre esta "mini preparación" y contarme lo que os parece!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- ljimenezo05
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta AR-T 2008
- Modifications: De serie
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
perder fuerza? :3 si estoy mejorando la carburacion y admision, ganare en todo, no?Juuanma97 escribió:Todo lo que montes sin cambiar cilindro es perder fuerza y ganar velocidad
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
- ljimenezo05
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Mié 15 Mar 15Etc/GMT-1 2017, 15:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta AR-T 2008
- Modifications: De serie
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
si, tubo de serie, al final me estoy decantando por cambiar el cilindro tambien que es donde mas lo notare.Adri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Si no quieres tener que "enredar" mucho cambiando cigue y todo eso mete lo anterior con un top negro y un desarrollo algo mayor al de serie. Tendras mas fuerza y punta que de serie con la misma fiabilidad.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Y cambia el tubo claro.un amigo tenía tu moto.con un turbo Kit e iba la moto perfecta.metes lo que dijiste en el primer mensaje,un turbo Kit (de segundas que vale mucho menos) y un top.negro ( eso ya como veas tu) y tendrás moto para mucho tiempo.
Saludos!!
Saludos!!
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajosAdri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.RMXPro escribió:un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajosAdri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Adri96-gpr50 escribió:No he visto ninguna moto de serie o con tubo que lleve un 21.yo llevo de serie el tubo de 80 y llevo carburador de serie.lo veo innecesario poner un 21 con un cilindro de 50.RMXPro escribió:un 21 con el cilindro de serie no es ninguna burrada, el 21 y un escape tk y notaras difeencia, eso si, olvidate de bajosAdri96-gpr50 escribió:Poca cosa vas a hacer sin cambiar cilindro. Si pones el 21(aunque un 21 es una burrada para ir de serie) te ganará en altos.en velocidad punta. Si quieres fuerza a cortas desarrollos o cambias cilindro a uno barato y bueno, como un top negro. Tubo llevas el de serie?
Hay un modelo de HM que sale de serie con un 24
Yo veo bien un 21, vas a tener el cilindro mas lubricado y sufrira menos desgaste
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: "preparacion" sin cambiar cilindro
jairozgz101 escribió:Por poner pon un 28, eso si andara la mitad que con un 19 que le tienes que poner. Y no habra quien la carbure ,comunicara bujias y no habra dios que la haga pasar de 80. Pero no le falta razon lubricar va a lubricar , vas a poder freir patatas con el aceite que va gotear tu escape
A mi me sobra gasolina con el 14.tendré que volver a bajar chicles. Por eso me parece una boba poner un 21 si con un 12-19 va bien la moto.
Saludos compañeros!!!