Rotor
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Rotor
Hola chavales, tras unos ingresos que he tenido me he planteado poner rotor. A ver si me podéis aclarar dudas:
-Tema rodamientos: sufren mucho los rodamientos y el cigue? Mucho mas que con el encendido de casa?
-consumo: aumenta mucho el consumo?
La moto se usa a diario, mas o menos unos 10 km diarios, los findes muchos mas claramente, es viable o me voy a acabar arrepintiendo por si se funde el motor?
Tiene que ser con luces, el candidato es el mvt dd, mas opciones?
-Tema rodamientos: sufren mucho los rodamientos y el cigue? Mucho mas que con el encendido de casa?
-consumo: aumenta mucho el consumo?
La moto se usa a diario, mas o menos unos 10 km diarios, los findes muchos mas claramente, es viable o me voy a acabar arrepintiendo por si se funde el motor?
Tiene que ser con luces, el candidato es el mvt dd, mas opciones?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rotor
yo tambien tengo gana de uno, pero tira la moto tanto ya
a mi casi me gusta mas el mvt negro de toda la vida,lo suyo es comprarlo nuevo.
a mi casi me gusta mas el mvt negro de toda la vida,lo suyo es comprarlo nuevo.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Rotor
Siempre puede tirar mas no?? Jajajaja
El mvt negro lo he pensado, pero me parece que nones de avance variable y el naranja si. Pa poner el negro igual no me trae cuenta
El mvt negro lo he pensado, pero me parece que nones de avance variable y el naranja si. Pa poner el negro igual no me trae cuenta
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Rotor
Los desgasta mucho si vas siempre a fondo y el consumo es el mismo por lo que he comprobado yo. Yo opino como Víctor para calle te sobra con el premium ya que el variable es por si quieres cambiar curvas y necesitas mucha experiencia y banco de pruebas para eso jajajaja
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Rotor
Si? Pues entonces puede ser que tire a por el premium, lo que pasa que no se yo si merece la pena solo por ser mas ligero, lo que si me mola es el limitador que trae.
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda drd racimg
- Modifications: De serie pero con piezas aun por montar
Re: Rotor
El pvl 605 fire es digital variable y aparte tiene luces tambien con 2 curvas de potencia seleccionables, tambien puede ser un buen candidato
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Rotor
.
chavales edito mensaje porque me he respondido al mio pensando que estaba respondiendo a otro
chavales edito mensaje porque me he respondido al mio pensando que estaba respondiendo a otro
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Rotor
Interesante. Te sigo. Ya que yo quiero uno pero también dudo.busco lo mismo que tu,para uso diario. En esto de rotor estoy pez. Aver si te aclaran algo y así salimos todos ganando
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Rotor
Buenas! Yo llevo el mvt premium y estoy muy contento. Como bien te han dicho si es para calle no creo que necesites el cdi con curvas programables y todo ese royo... además lo fácil de calar que es este no lo ibas a tener con el dd.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Rotor
JaimeMRX escribió:Buenas! Yo llevo el mvt premium y estoy muy contento. Como bien te han dicho si es para calle no creo que necesites el cdi con curvas programables y todo ese royo... además lo fácil de calar que es este no lo ibas a tener con el dd.
Merece la pena gastarse los 200 lereles respecto al encendido de casa?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Rotor
Franpanigale escribió:JaimeMRX escribió:Buenas! Yo llevo el mvt premium y estoy muy contento. Como bien te han dicho si es para calle no creo que necesites el cdi con curvas programables y todo ese royo... además lo fácil de calar que es este no lo ibas a tener con el dd.
Merece la pena gastarse los 200 lereles respecto al encendido de casa? Ya que llevamos lo mismo si no fuese por el escape
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Rotor
Yo tengo el premium y no lo cambio por nada jejej , el limitador lo tengo con un interruptor y para cualquier cosa que para la policia o algo le das y como si estubiera de "serie" el motor jajaja en cuanto a consumo con mi preparación con 5L me hace unos 80km asi y la mayoria dandole a la motoFranpanigale escribió:Si? Pues entonces puede ser que tire a por el premium, lo que pasa que no se yo si merece la pena solo por ser mas ligero, lo que si me mola es el limitador que trae.
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Rotor
Chavales, he visto un mvt MILLENIUM por 80 euros de segunda mano, que sabeis de este rotor? Tiene pinta de ser como mas antiguo
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 311783.htm
edito: Vale pues he visto videos y como que lo descarto, parece un encendido de casa
He visto un mvt premium por 100 de segunda mano, voy a ver si el chaval puede pasarme videos en funcionamiento para ver si esta todo correcto. Lo da con caja
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 311783.htm
edito: Vale pues he visto videos y como que lo descarto, parece un encendido de casa
He visto un mvt premium por 100 de segunda mano, voy a ver si el chaval puede pasarme videos en funcionamiento para ver si esta todo correcto. Lo da con caja
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Rotor
Millenium kk si no tienes el digimax xD llevo montado un c45 con un millenium y el digimax
Y de kk nada xD
Cmprate el naranja va muy muy bien
Y de kk nada xD
Cmprate el naranja va muy muy bien
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rotor
yo puse un millenium en la jog porque se me rompio el de serie,y cuando lo puse parece que truque la moto entera,eso le daba en altos unas rpm altisimas y un sonido de fuerte y aceleraba algo mejor,eso si con un escape de altos que no le hacia nada tapon,si no poco notas pienso yo.
y luego en la jog probe el mvt negro y eso subia muy rapido de rpm pero andaba incluso menos no acababa de tener altos del todo,no se si no lo llegue calar bien del todo o que.
y luego en la jog probe el mvt negro y eso subia muy rapido de rpm pero andaba incluso menos no acababa de tener altos del todo,no se si no lo llegue calar bien del todo o que.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Sab 04 Mar 04Etc/GMT-1 2017, 00:05
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Jog r
- Modifications: Preparado
Re: Rotor
Raul_zulu escribió:Yo tengo el premium y no lo cambio por nada jejej , el limitador lo tengo con un interruptor y para cualquier cosa que para la policia o algo le das y como si estubiera de "serie" el motor jajaja en cuanto a consumo con mi preparación con 5L me hace unos 80km asi y la mayoria dandole a la motoFranpanigale escribió:Si? Pues entonces puede ser que tire a por el premium, lo que pasa que no se yo si merece la pena solo por ser mas ligero, lo que si me mola es el limitador que trae.
Hola buenas soy nuevo en esto y no se utilizar esto jajaj pero necesito ayuda urgente le he montado al jog un rotor mvt negro con luces pero la bobina no da chispa alguien puedes saber? Muchas gracias
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rotor
el cdi de mvt tiene un cable marron que va enchufado al marron del cdi de jog porque ese marron da + con el contacto.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross