Página 1 de 1

Top negro

Publicado: Mié 15 Feb 15Etc/GMT-1 2017, 21:36
por daviliyomp
Buenas tengo una beta rrt, y tenia pensado ponerle algo para el dia dia algo resistente y que de algo mas de pontencia y habia pensado en top negro, cigueñal barikit, dellorto17'5, caja d laminas malossi, escape scr hm por arriba y tobera RQ

Re: Top negro

Publicado: Mié 15 Feb 15Etc/GMT-1 2017, 21:50
por igorugalde0
cigueñal barikit c39 competicion el bueno, top rosa, 24 mikuni o similar, caja de laminas italkit, r3/pro race/rdc 70-80. Vas a tener moto para rato. Si montas el negro con el 17,5 para verano ya estas montando otro cilindro porque no hay un gran salto respecto al de serie.

Re: Top negro

Publicado: Mié 15 Feb 15Etc/GMT-1 2017, 22:27
por Franpanigale
Olvidate de el negro, es casi como ir de casa. Gastarse los 140 euros que vale es tirar el dinero. Comprate un rosa, y ponle un 19-21 si te prima el consumo y vas a tener mucha mas moto que con el top negro y la misma fiabilidad.
Tambien puedes comprar un airsal dmt48 por 110 euros que tambien saca mas potencia que el negro y es fiable


Lo que te dicen por ahi que pa verano estas cambiando cilindro es verdad, yo nunca había probado un trucaje y me puse un top negro pensando que iba a flipar con la mejoría. El segundo dia lo puse en venta para comprarme un rosa.
A dia de hoy tras un año usando el rosa todos los dias a fuego porque no le doy tregua ninguna no tiene ni una raya en la camisa, cambiar piston cuando toca y andando y mira que he hecho rutas de 100 kilometros seguidos sin bajar de las 9 mil rpm.


Y ya que estas te recomendaria poner carrera larga, como un top 85 que te va a salir por el mismo precio practicamente

Re: Top negro

Publicado: Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2017, 19:26
por JCerrato
Franpanigale escribió:Olvidate de el negro, es casi como ir de casa. Gastarse los 140 euros que vale es tirar el dinero. Comprate un rosa, y ponle un 19-21 si te prima el consumo y vas a tener mucha mas moto que con el top negro y la misma fiabilidad.
Tambien puedes comprar un airsal dmt48 por 110 euros que tambien saca mas potencia que el negro y es fiable


Lo que te dicen por ahi que pa verano estas cambiando cilindro es verdad, yo nunca había probado un trucaje y me puse un top negro pensando que iba a flipar con la mejoría. El segundo dia lo puse en venta para comprarme un rosa.
A dia de hoy tras un año usando el rosa todos los dias a fuego porque no le doy tregua ninguna no tiene ni una raya en la camisa, cambiar piston cuando toca y andando y mira que he hecho rutas de 100 kilometros seguidos sin bajar de las 9 mil rpm.


Y ya que estas te recomendaria poner carrera larga, como un top 85 que te va a salir por el mismo precio practicamente
el top 85 no se queda corto en velocidad punta? No es mejor poner el top 86 que por 20€ mas tienes el kit? una pregunta, para uso diario como iría el 86 con unos 25 km cada día

Re: Top negro

Publicado: Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2017, 19:30
por JCerrato
Franpanigale escribió:Olvidate de el negro, es casi como ir de casa. Gastarse los 140 euros que vale es tirar el dinero. Comprate un rosa, y ponle un 19-21 si te prima el consumo y vas a tener mucha mas moto que con el top negro y la misma fiabilidad.
Tambien puedes comprar un airsal dmt48 por 110 euros que tambien saca mas potencia que el negro y es fiable


Lo que te dicen por ahi que pa verano estas cambiando cilindro es verdad, yo nunca había probado un trucaje y me puse un top negro pensando que iba a flipar con la mejoría. El segundo dia lo puse en venta para comprarme un rosa.
A dia de hoy tras un año usando el rosa todos los dias a fuego porque no le doy tregua ninguna no tiene ni una raya en la camisa, cambiar piston cuando toca y andando y mira que he hecho rutas de 100 kilometros seguidos sin bajar de las 9 mil rpm.


Y ya que estas te recomendaria poner carrera larga, como un top 85 que te va a salir por el mismo precio practicamente

Re: Top negro

Publicado: Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2017, 21:36
por victor jog
un top negro es para enduro,que para eso tiene fuerza,para correr no sirve,ya segun lo que busques.

para eso es mejor un airsal dmt 48 o 50 con un 21.

Re: Top negro

Publicado: Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2017, 21:37
por igorugalde0
se recomienda el 85 poque es de hierro y si gripas lo rectificas barato. Para carretera coge el 86 porque sabes que no se tequedara corto, y ahora supongo que no griparan facilemnte. Pues supongo que ira como cualquier cilindro, calentando la moto un poco, hechando buen aceite en su medida y cambiando piston cuando toca, no tendrias que tener problemas. Andaria bastante