Retocar barikit 80
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
Retocar barikit 80
Hola buenas tengo una beta rrt con un barikit dmt 50 tiene la boca de escape retocada me convendría retocar las lumbreras de admisión hacia arriba yo agrande la boca de escape hacia arriba y a los lados solamente si agrando las lumbreras de admisión hacia arriba ganaría rendimiento en altos? No tengo medida la distribución ya que es para calle no es para competir un saludo a todos!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Retocar barikit 80
en todo caso las agrandaria para dirigir la mezcla hacia atras,y es muy dificil ya que no se que herramienta tendras para hacer eso en L.
agrandando esas hacia arriba,haces el cilindro mas tractor y mas gaston.
yo lo que le haria es digamos agrandar la boca de escape desde el tranco de la boquilla del escape hacia la camisa sin ya comer mas en el nicasil para que me entiendas,eso se lo hice yo y se noto muchisimo porque le das mucho desahogo con la misma distribucion y area.
agrandando esas hacia arriba,haces el cilindro mas tractor y mas gaston.
yo lo que le haria es digamos agrandar la boca de escape desde el tranco de la boquilla del escape hacia la camisa sin ya comer mas en el nicasil para que me entiendas,eso se lo hice yo y se noto muchisimo porque le das mucho desahogo con la misma distribucion y area.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
Re: Retocar barikit 80
Te entiendo y las lumbreras dirigirlas hacia la dirección contraria de la boca de escape no?
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Retocar barikit 80
No puedes tocar sin medida, da igual si es para competir o ir a por el pan. Hay una diferencia entre los grados de admision y escape que tiene que ser respetada mas o menos si no quieres un cilindro desequilibrado. Tienes que dejar entorno a los 60 grados de diferencia. Luego, yo te recomiendo que si no tienes las herramientas adecuadas no toques la admision, porque vienen las lumbreras con una inclinacion determinada que modificarias y harias que el llenado del cilindro no fuera el idoneo.
Mi consejo es que modifiques la camara de combustion, aumenta un poco la RC y sube un pelin la lumbrera de escape buscando esos 60 grados o alguno mas pero sin pasarse
Mi consejo es que modifiques la camara de combustion, aumenta un poco la RC y sube un pelin la lumbrera de escape buscando esos 60 grados o alguno mas pero sin pasarse
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
Re: Retocar barikit 80
Buenas smr la lumbrera de escape la tengo ya retocada, que le hago a la culata? Rebajarla?
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Retocar barikit 80
Deberias dejar una RC que vaya deacuerdo a tu distribucion. Ademas podrias modificar el diseño de tu culata segun lo que busques. De todas formas creo que antes de haber modificado la lumbrera de escape deberias de haber tenido en cuenta estobetarrt2005 escribió:Buenas smr la lumbrera de escape la tengo ya retocada, que le hago a la culata? Rebajarla?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Jue 02 Oct 02Etc/GMT-1 2014, 19:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt 2005
- Modifications: Cilindro airsal de 48mm 24 mikuni cigueñal top racing high tech embragues tjt y laminas malossi
- Ubicación: algodonales cadiz
Re: Retocar barikit 80
Te te entiendo pero como modifico la culata? Un tornero?
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Retocar barikit 80
Si, un tornero es el que modifica la culata pero con las medidas que tu le desbetarrt2005 escribió:Te te entiendo pero como modifico la culata? Un tornero?