Cilindro MHR + cigueñal stage6 hpc

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
nonogr199
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 18:31
Tipo de moto: Scooter
Bike: jog rr
Modifications: cigueñal stage6 hpc con rodamientos c4, airsal 70 monoaro, 28 voca variador polini hi speed embrague metrakit etc...

Cilindro MHR + cigueñal stage6 hpc

Mensaje por nonogr199 »

Hola buenas, tengo una jog con cigueñal stage6 hpc de burlon 10 y quiero meter el cilindro malossi mhr se que es de burlon 12 pero mi idea es de meterlo con un piston de burlon 10 el cigueñal en la descripcion me lo pintaban muy bien y dice que soporta hasta 16.000rpm seria buena idea ponerlo asi y me aguantaria? me gustaria saber la opinion de gente con experiencia un saludo!!

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Cilindro MHR + cigueñal stage6 hpc

Mensaje por speedcrow »

bulon10? yono me lo pensaba y ponia el de 12

Responder