preparacion beta rrt

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
daviliyomp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2016, 03:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt x-series
Modifications: De serie

preparacion beta rrt

Mensaje por daviliyomp »

Hola tengo una beta rrt de serie, y dentro de unos meses quiero ponerle algo, y queria que me dierais vuestro consejo el trucaje seria top rosa, 17'5(mas adelante 19 o 24), cigueñal top, rodamientos y retenes skf c3, caja de laminas malossi vl6, embragues top y escape scr hm por arriba, que tal iria con el 17'5??gracias espero consejos.

juankarsm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Mar 20 Dic 20Etc/GMT-1 2016, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: generic trigger sm 50
Modifications: cigueñal barikit ejes 20mm
rodamientos c4
carburador 28 mm mrd II
caja laminas top
embragues top
carteres encarados al cilindro
cilindro airsal dmt 50 aluminio monosegmento
encendido aligerado

Re: preparacion beta rrt

Mensaje por juankarsm »

me parece una buena preparación ten cuidado al montar todo y así te evitaras futuros disgustos no le eches agua échale anticongelante que vale la pena al 100% si no quieres tener problemas con la bomba del agua y que se te eche a la mi*rda el radiador y oxides el cilindro por lo demás me parece que va a ser una buena prepa eso si el carburador me parece un poco pequeño un nivel medio seria un 20-21 el 17,5 te ba a quedar un poco pequeño pero para empezar no esta nada mal si ya le quieres sacar mas partido le metería un 24 pero tampoco de eso
espero que te halla servido
un saludoo y gasss!!!

daviliyomp
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2016, 03:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt x-series
Modifications: De serie

Re: preparacion beta rrt

Mensaje por daviliyomp »

Muchas gracias @juankarsm en um futoro le pondre el 24, si hay alguien que me pueda dar su opinion tambien se lo agradeceria, saludoss

Responder