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Duda nuevo cilindro

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2016, 00:00
por Pelos
Buenas, estas navidades quiero comprar nuevas chuches para mi beta rrt que llevo con lo de mi firma, ya que el top negro se me antoja poca cosa, y quiero poner discos de embrague reforzados creo que los newfren que en Radical estan por 45€ pero estoy abierto a sugerencias y tambien quiero cambiar el cilindro ya que no quiero gastarme mucho mas de 200€ entre las dos cosas he estado pensando en el Airsal DM.50, Barikit GP2 y el Barikit DM.50 de Hierro 7t que no se que tal debe ir asi que espero que me ayudeis con mis dudas sobre todo con el cilindro.
Gracias de antemano :wink:

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Mié 07 Dic 07Etc/GMT-1 2016, 00:10
por igorugalde0
El airsal (1segmento) te dara menos bajos que el negro ya que tiene la salida de escape tabicada, tiene algunos medios y sobretodo altos, Lo puedes pasar a c43. El gp2 es un airsal dmt50, pero retocado, que destaca por sus altos, este a c42.El de hierro pues creo que no sera tan potente, pero lo podras rectificar.Si quieres correr compra un airsal 1segmento, o el gp2.Por cierto el cigueñal vete comprando el barikit de competicion o el top racing, ya que se te partira si tiene bastantes kilometros.

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Vie 09 Dic 09Etc/GMT-1 2016, 02:22
por LaPotencia M
Cualquier aluminio de 1 segmento mandandolo a preparar dara mucho de siii , con 200€ te dará, pilla muelles de embrague malossi y aguanta un poco mas los tuyos si los discos no estan gastados poqur aveces los discos no estan mal sino que los muelles se "aflojan" y pierden fuerza.

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Vie 09 Dic 09Etc/GMT-1 2016, 13:28
por Caanaaldaas3
Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Sab 10 Dic 10Etc/GMT-1 2016, 03:54
por kmr_one
Caanaaldaas3 escribió:Yo tengo la misma moto que tu y me acabo de pedir en radical el barikit gp2 y cigueñal top racing ejes de 20, creo que ya es un buen pepinillo para correr.
Gp2 175€+c39 ejes 20mm 94.9€=269.9€
Kit top85=295€
Por 25.1€ mas tenias un señor kit...

Referente al post,por menos de 200e monta un airsal/barikit d.50 normal que en comparacion al negro te parecera mucho...dependiendo de con que lo acompañes

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2016, 22:23
por Pelos
Quiero saber las opiniones sobre si vale la pena pagar 40€ mas de lo que me cuesta el Airsal DM50 por el Barikit GP2, el de hierro lo descarto i tambien si me vale la pena cambiar la caja de laminas i en ese caso cual ponerme ya que llevo la de serie i no estoy seguro de que lleve puestas las laminas de carbono

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Lun 12 Dic 12Etc/GMT-1 2016, 22:41
por smr
Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2016, 21:10
por Pelos
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2016, 21:18
por smr
Pelos escribió:
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Mar 13 Dic 13Etc/GMT-1 2016, 21:53
por Pelos
smr escribió:
Pelos escribió:
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
Me referia al Airsal i GP2

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2016, 17:07
por Adrimk17
Pelos escribió:
smr escribió:
Pelos escribió:
smr escribió:Mi experiencias con el Airsal d50 son muy positivas, siempre puedes prepararlo y tener el rendimiento del gp2, sin preparar es un cilindro con bajos decentes, muy buenos medios y altos correctos.
Tendra menos bajos que el top negro? I sabes de algun forero que haya tenido ambos cilindros o los haya probado?

Son cilindros dificiles de comparar, yo en rendimiento no tendría dudas y me iria a por el Airsal. En bajos quizas esté el negro por encima, pero nada preocupante
Me referia al Airsal i GP2
Te lo han dicho claro el compareño , un gp2 es un airsal un poco retocado , se diferencian 40 euros asi , que es lo que te podria costar preparar un poco el airsal.

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2016, 12:59
por Pelos
Seguramente pillare el GP2, pero no se quando ya que desgraciadamente ayer tube un accidente yo estoy bien, pero la rueda de delante doblada, al menos una horquilla doblada i la mitad de placas rotas.

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Vie 23 Dic 23Etc/GMT-1 2016, 16:35
por Pelos
Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Vie 23 Dic 23Etc/GMT-1 2016, 18:09
por smr
Pelos escribió:Al final pillare un motor entero que me lo dejan muy bien de precio por el estado en que esta, lleva: Malossi MHR Team preparado y tranfers y carters encarados (Tiene una falda rota, pero tengo entendido que funcionara bien igual), cigueñal Top ejes de 20mm, Cojinetes c4, Discos de Embregue Top, Encendido Alijerado, solo le hace falta el piston ( Alguien me puede aconsejar uno?) y la tapa de los embregues, todo por 200€
Con una falda rota tendrás problemas de desgastes desiguales, el pistón campanea

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Sab 24 Dic 24Etc/GMT-1 2016, 14:47
por Elixio
¿Y porque no le hacéis caso a kmr_one?

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Sab 24 Dic 24Etc/GMT-1 2016, 17:14
por fjaviers
El de hierro lo he tenido y es una patata, le hace falta unos transfers mas grandes.

Re: Duda nuevo cilindro

Publicado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2017, 13:54
por Pelos
Al final me he decidido i me esperare a tener algo mas de dinero i me comprare un kit, estoy entre el top plata de aluminio, el top plata de hierro i el airsal xtrem 88cc con cigue barikit. Me podrias decir opiniones sobre ellos (pros i contras) ?
PD: Tambien sobre el Italkit 95cc ya que me sale bien de precio en radical pero me han comentado que no han salido muy fiables.