Comprar rotor al rosa o ahorrar para 85/86

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Comprar rotor al rosa o ahorrar para 85/86

Mensaje por igorugalde0 »

Hola, hace un tiempo hice un tema hablando de esto pero todavia estoy confuso.Actualmente tengo un top rosa, pero quiero un cilindro que de mas par(ya se que me direis el top 85), pero en c39, ya que el uso va a ser diario, y quiero tener luces.
El cilindro en cuestion quiero que tenga par (no quiero ningun tractor), solo que con 2 personas no se venga abajo en cualquier cuesta, tire de desarrollos y tambien que corra mas que el rosa.
Debe de valer alrededor de 200€
Habìa pensado en:
Top alu c39
Airsal 80
Airsal extrem 80
Barikit gp2
Italkit 80

Sera para uso diario, que pueda llevar 2 personas, y tener velocidad para ir con amigos que tienen 125 4t.Normalmente uso la moto en caminos de montaña con algunas cuestas.Gracias!
Última edición por igorugalde0 el Mar 06 Dic 06Etc/GMT-1 2016, 21:35, editado 3 veces en total.

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

Que es mas aconsejable poner un cilindro de esos o un mvt negro o naranja?Lo que busco es mas par, y velocidad a la vez

Caanaaldaas3
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2015, 19:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Tengo que hacer el motor nuevo.

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por Caanaaldaas3 »

El airsal es el mas economico de todos y creo que tiene lo que buscas, eso vuela! :mrgreen:

Caanaaldaas3
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Dom 31 May 31Etc/GMT-1 2015, 19:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt 50
Modifications: Tengo que hacer el motor nuevo.

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por Caanaaldaas3 »

El airsal es el mas economico de todos y creo que tiene lo que buscas, eso vuela! :mrgreen:

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

Y vale pagar la diferencia de precio por el gp2?Quiero quitar el rosa y al montar el cilindro que note diferencia..Gracias

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por Adrimk17 »

A c39 vas a notar con el tpr 80 y el airsal 80 xtrem , pero tampoco va a ser una exageracion, si quieres que se note busca un cilindro puntero, pero olvidate irte de paseo con dos de tranquileo... Yo me quedaria con el airsal xtrem, quw cada uno opine

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

Muchas gracias por la aportacòn

guille11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por guille11 »

Que significa lo de c39? No se casi nada sobre este mundillo y me gustaría que me lo explicarais, gracias

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por JCerrato »

guille11 escribió:Que significa lo de c39? No se casi nada sobre este mundillo y me gustaría que me lo explicarais, gracias
la carrera del cigueñal. En los motores de 50 de serie viene con carrera 39, les puedes subir a 42, 44 y creo que hasta 46
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

Adrimk17 escribió:A c39 vas a notar con el tpr 80 y el airsal 80 xtrem , pero tampoco va a ser una exageracion, si quieres que se note busca un cilindro puntero, pero olvidate irte de paseo con dos de tranquileo... Yo me quedaria con el airsal xtrem, quw cada uno opine
Crees que el airsal extrem/top alu c39 sacarìan una ventaja considerable respecto a otro que llevara montado el gp2/airsal normal(llevando las otras piezas iguales y con su vuena puesta a punto), o seria inapreciable en temas de velocidad?Y piensas que el precio esta justificado, estando el gp2 a 175 y el airsal normal a 130? o mejor invertir la difrencia de precio en laminas o en otras cosas?

guille11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 83
Registrado: Mié 21 Sep 21Etc/GMT-1 2016, 16:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Tubo metrakit pro race
Carburador voca 24
Cilindro airsal 80

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por guille11 »

JCerrato escribió:
guille11 escribió:Que significa lo de c39? No se casi nada sobre este mundillo y me gustaría que me lo explicarais, gracias
la carrera del cigueñal. En los motores de 50 de serie viene con carrera 39, les puedes subir a 42, 44 y creo que hasta 46
Y en que se nota la diferencia y como sabes que carrera es mejor para cada cilindro?

Avatar de Usuario
JCerrato
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Jue 30 Jun 30Etc/GMT-1 2016, 20:12
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT 50 PRO SM 2016
Modifications: Escape Voca Rookie 74, 21 Dellorto, filtro Malossi e17, caja laminas y tobera retocadas, Desarrollos 14/52
Contactar:

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por JCerrato »

guille11 escribió:
JCerrato escribió:
guille11 escribió:Que significa lo de c39? No se casi nada sobre este mundillo y me gustaría que me lo explicarais, gracias
la carrera del cigueñal. En los motores de 50 de serie viene con carrera 39, les puedes subir a 42, 44 y creo que hasta 46
Y en que se nota la diferencia y como sabes que carrera es mejor para cada cilindro?
una carrera superior hará que el motor tenga mas fuerza e ir menos revolucionado.
hay cilindros de c39 que se puedes adaptar a carreras superiores y hay cilindros que sales solo pj en carrera 42.
Cuando veas a los verdes ya sabes que hacer, saludo motero y Gaaassss!!!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por roma_ 26 »

El gp2 hace unos años se montaba mucho mucho ya que era un cilindro bastante potente a buen precio, pero no se como ira respecto a un extrem de c39. El Top alu tambien tiene muy buena pinta.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por Koke-t »

El airsal extreme que venden ahora va mas que el gp2 tengo los dos cilindros probados con lo mismo y de caja

La opcion de airsal normal es buena si piensas prepararlo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

Koke-t escribió:El airsal extreme que venden ahora va mas que el gp2 tengo los dos cilindros probados con lo mismo y de caja

La opcion de airsal normal es buena si piensas prepararlo
Vale gracias, y es notable la diferencia entre el extrem y el gp2 como para pagar 45€, o es casi inapreciable. Cuando dices preparar el airsal que quieres decir: pasarlo a c43, o prepararlo dejando en c39?

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

roma_ 26 escribió:El gp2 hace unos años se montaba mucho mucho ya que era un cilindro bastante potente a buen precio, pero no se como ira respecto a un extrem de c39. El Top alu tambien tiene muy buena pinta.
Vale gracias por responder, piensas que notare la diferencia entre el rosa y el gp2por ejemplo, o mejor invertir ese dinero en otras cosas oara la moto? Busco un poco mas de par, y sobretodo velocidad

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por kmr_one »

Prepara el rosa y compra un rotor,apenas notaras diferencia entre c39 en bajos/medios y vas a dejarte una pasta para tener algo que ira igual o peor
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

kmr_one escribió:Prepara el rosa y compra un rotor,apenas notaras diferencia entre c39 en bajos/medios y vas a dejarte una pasta para tener algo que ira igual o peor
Mirando los precios de los rotores mvt, y kundo, que son los que me interesan, porque tienen luz ahorrando un poco mas tendria el kit 86.Supongo que con el kit tendre mas bajos medios y altos, pero tengo la duda de que si podrè conservar todo el sistema electrico funcionando(llevo marcador, intermitentes, luz delantera) durante 2 años, que es lo que tendra que aguantarme la moto sin comprar rotor, ya que paso de gastar mas de 300€ en una preparacion. Tu llevabas luces con encendido de serie con el 85?Gracias, es que he oido que algunos agujereaban pistonas por la chaveta, y que el encendido de serie se queda corto.

ByIsaK
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 44
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2016, 17:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol 2007
Modifications: Top Rosa 75cc
Cigüeñal Hebo Perfomance c.39
28 OKO
Yasuni spr3/ Turbokit r High Quality 80-90
Caja de laminas MK
Embragues reforzados
Encendido adelantado

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por ByIsaK »

a ver, con el top gris de 85 puedes llevarlo con el encendido de casa, en los papeles pone que para sacar mas provecho con dicho encendido, que lo adelantes para que tenga mas fuerzas, pero las luces y la electrónica la conservas, si le pones rotor mas adelante vas a notar mas fuerzas y sobre todo aceleración en revoluciones, pero eso es para tener la moto entera preparada, láminas, embragues buenos, cigueñal bueno, carburador bueno etc etc, mi consejo es que prepares el rosa o le metas directamente el top gris que va a andar bastante la moto, pero rotor y eso... yo no se lo pondria.. eso es romper el cigueñal al tiempo, es un am6, no le vas a sacar gran cosa si quieres que te dure xd

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

ByIsaK escribió:a ver, con el top gris de 85 puedes llevarlo con el encendido de casa, en los papeles pone que para sacar mas provecho con dicho encendido, que lo adelantes para que tenga mas fuerzas, pero las luces y la electrónica la conservas, si le pones rotor mas adelante vas a notar mas fuerzas y sobre todo aceleración en revoluciones, pero eso es para tener la moto entera preparada, láminas, embragues buenos, cigueñal bueno, carburador bueno etc etc, mi consejo es que prepares el rosa o le metas directamente el top gris que va a andar bastante la moto, pero rotor y eso... yo no se lo pondria.. eso es romper el cigueñal al tiempo, es un am6, no le vas a sacar gran cosa si quieres que te dure xd
Esque he leido en este foro que a algunos les han partido chavetas y pistones, y tenia la duda de que si para uso diario fuese fiable llevar encendido de casa a c44, llevando marcador, luces...

Joosesoonic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 15 Oct 15Etc/GMT-1 2016, 17:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba rrt 2003
Modifications: Barikit de hierro 7t
Escape yasuni por arriba
24 oko tobera giratoria caja de láminas top
( y no va ni patras) a la espera de rotor italkit selectra analogico a ver si le sacó punta de una vez al bicho

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por Joosesoonic »

Si cambias de un top rosa de hierro a uno de aluminio como el airsal o gp2 yo personalmente creo que notarás bastante la diferencia aún Qe sea en c39 lo digo por que al ser estos de alumio no bajarán mucho el rendimiento de estar frios al ir calientes (cuando ya lleva la moto un rato en funcionamiento) esa es una de las diferencias claves entre un cilindro de hierro y uno de aluminio porcierto yo dentro de poco pienso pillarme un gp2 eh estado mirando y parece bastate bueno

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por igorugalde0 »

si el gp2 es un airsal normal retocado,que puedes pasarlo a c42, y tiene altos y altos.Bajos y medios pocos.Por lo que he leido en este foro.

Joosesoonic
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Sab 15 Oct 15Etc/GMT-1 2016, 17:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba rrt 2003
Modifications: Barikit de hierro 7t
Escape yasuni por arriba
24 oko tobera giratoria caja de láminas top
( y no va ni patras) a la espera de rotor italkit selectra analogico a ver si le sacó punta de una vez al bicho

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por Joosesoonic »

Los cilindros en general lo que hacen es dar más potencia al motor son el resto de las piezas lo que determina si el motor tiene más altos más medios o más bajos y el montaje eso también tiene mucho que ver

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Comprar rotor al rosa o ahorrar para el kit 85/86

Mensaje por igorugalde0 »

Claro,pero cada cilindro esta pensado para un uso determinado un airsal extrem esta pensado para correr, y un italkit esta pensado para hacer enduro, ciudad por los bajos y medios. Luego metiendole mano si sabes puedes poner un poco a tu gusto. Las otras piezas tienen mucho que ver y la puesta a punto tambien.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Que cilindro de c39 comprar?

Mensaje por kmr_one »

ByIsaK escribió:a ver, con el top gris de 85 puedes llevarlo con el encendido de casa, en los papeles pone que para sacar mas provecho con dicho encendido, que lo adelantes para que tengas mas fuerza
Mentira,pone que lo adelantes porque hay que adelantarlo,porque al aumentar la carrera atrasas el momento de chispa,no por sacarle nada mas

Estamos hablando de bajos/medios y cualquier cilindro de alu gama media/alta van a sacar mas....altos,en bajos seran practicamente lo mismo,solucion,carrera larga o preparar buscando esos bajos
ByIsaK escribió:a ver, con el top gris de 85 puedes llevarlo con el encendido de casa, en los papeles pone que para sacar mas provecho con dicho encendido, que lo adelantes para que tenga mas fuerzas, pero las luces y la electrónica la conservas, si le pones rotor mas adelante vas a notar mas fuerzas y sobre todo aceleración en revoluciones, pero eso es para tener la moto entera preparada, láminas, embragues buenos, cigueñal bueno, carburador bueno etc etc, mi consejo es que prepares el rosa o le metas directamente el top gris que va a andar bastante la moto, pero rotor y eso... yo no se lo pondria.. eso es romper el cigueñal al tiempo, es un am6, no le vas a sacar gran cosa si quieres que te dure xd
Discrepo en todo,airsal extreme a c46 lo use a diario con rotor mvt y perfecto,poner un rotor no quema un motor,lo quema el ir todo el dia a lo que da y creeme que sacaba bastante el am6
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Comprar rotor al rosa o ahorrar para 85/86

Mensaje por Koke-t »

Mira... ya para lo que quiere usarlo los cilindros que plantea no son apropiados

El rotor es lo mejor que se le puede dar a una moto sea cual sea y con la curva que sea

Sinceramente para lo que quieres un rosa con rotor buen escape y un buen carburador sobrado Victor jog disfruto como un gorrino con esa prepa por todo tipo de campos

Comprate un rotor y veras como va
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: Comprar rotor al rosa o ahorrar para 85/86

Mensaje por andromalyus »

Hola. Yo llevo el top 85 hierro y estoy muy contento con el,justamente yo buscava bajos, medios para ir en dos y ciudad, y no me defrauda. Voy con encendido de serie y chaveta. Con una punta cercana a 125km/h (en dos) a 11500rpm más o menos.

No te compliques ahorra para el top 85 o 86 (que tiene más altos.)

igorugalde0
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2015, 20:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Dt50r del 2008
Modifications: .
Top Rosa
Embragues Neewfren
Caja de láminas barikit
Dell'orto 26VHST
Yasuni R3
13/46 iris rx

Battlax Bt45ss
Manillar renthal
Marcador kosso
Ubicación: Ereño (Vizcaya)

Re: Comprar rotor al rosa o ahorrar para 85/86

Mensaje por igorugalde0 »

Gracias a todos. Creo que ahorrare para comprar un top 85/86 al final

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Comprar rotor al rosa o ahorrar para 85/86

Mensaje por Koke-t »

Bien haces !!! Otro para la familia top ahorra y ya nos enseñaras algo..
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

PascuMasia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 16 Feb 16Etc/GMT-1 2017, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt xseries 2008
Modifications: Italkit 95 dm 52, c 46 barikit mecanizada, rodamientos c4 tn9, rotor mvt integral sin luzes/selectra italkit, embrages top, selector top, pulmon malossi, 32 koso, escape blaze 94-100

Re: Comprar rotor al rosa o ahorrar para 85/86

Mensaje por PascuMasia »

hola buenas en mi opinion me compraria el barikit gp2 he llevado un airsal 80 e llevado un tpr 85 c39 y la verdad esque como el barikit gp2 pocos cilindros de 80 calidad precio increible

Responder