70-74cc para ir de serie

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Langui
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD XTREME
Modifications: Ninguna... por ahora

70-74cc para ir de serie

Mensaje por Langui »

Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por petri690 »

Langui escribió:Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?
Pues depende mucho de que 74 quieras poner, porque por ejemplo un barikit, top negro, algun italkit 74 y unos cuantos mas no te harian tapon por el tubo pero si le pones un mk pro race si te haria, el 17.5 se te quedaria pequeño aunque la llevases bien carburada

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por Franpanigale »

Airsal dmt48 y cambia el 17'5 por un 19
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por victor jog »

ponte un airsal y averigua porque gripaste.
Imagen

Langui
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD XTREME
Modifications: Ninguna... por ahora

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por Langui »

petri690 escribió:
Langui escribió:Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?
Pues depende mucho de que 74 quieras poner, porque por ejemplo un barikit, top negro, algun italkit 74 y unos cuantos mas no te harian tapon por el tubo pero si le pones un mk pro race si te haria, el 17.5 se te quedaria pequeño aunque la llevases bien carburada
Tan corto se quedaria por el 17.5??
Franpanigale escribió:Airsal dmt48 y cambia el 17'5 por un 19
No encuentro el airsal dmt48 en radicalrpm, solo veo el piston, y seria de 1 o 2 segmentos??
victor jog escribió:ponte un airsal y averigua porque gripaste.
Que airsal?? Gripe en un dia muy frio que le di caña nada mas sacarla... demasiada, con desarrollo corto que llevo, calenton por tonto, y ahora la moto va fatal (afortunadamente no gripe, pero no aguanto con este cilindro)

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por petri690 »

Tan corto se quedaria por el 17.5??
Pues yo pienso que si porque las derbis salen con un 17.5 de casa y los motores minarelli ahora salen con un 16, yo pienso que para que te saque un buen rendimiento le tendrias que poner un 21 , aunque con un 19 tambien puede ir bien la cosa

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por RyZMoust »

Esta mal darla en frio pero por mucho frio que haga tampoco tienes porque romperla .
De echo creo que en invierno estas motos van algo mejor .
yo vivo en burgos y la moto cuando esta fria no anda .
por mucho que la des ratea y no puede suvir como deve hasta que coje calorcitooouu

Langui
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Sab 16 Ene 16Etc/GMT-1 2016, 14:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD XTREME
Modifications: Ninguna... por ahora

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por Langui »

RyZMoust escribió:Esta mal darla en frio pero por mucho frio que haga tampoco tienes porque romperla .
De echo creo que en invierno estas motos van algo mejor .
yo vivo en burgos y la moto cuando esta fria no anda .
por mucho que la des ratea y no puede suvir como deve hasta que coje calorcitooouu
Sk tengo un desarrolo de fuerza, entonces iba super bien, se ponia a tope en nada, y al minuto de arrancar o menos ya estiraba marchas perfectos, entonces, entre desarrollo muy corto + escape => demasiadas revoluciones a baja temperatura cambio brusco => agarron

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por Gpr_ »

Langui escribió:Buenas, despues de un pedazo agarron estoy pensando en comprarme un cilindro algo mas grande para llevarlo de serie en vez de comprarme un 49... Me gustaria saber como iria un 74 con un turbokit r y con un 17.5
¿Haria mucho tope el escape? ¿Iria demasiado mal con el 17.5? ¿Qué cilindro recomendais por unos 100-130€?


Te iría bien solo ponle chicles gordos al 17,5 si te hiciera falta y au, pillate en ? el airsal 70 de aluminio que está muy bien pone que es de 70 pero es de 72,6 y el tubo no te haría tope
Última edición por Gpr_ el Mar 15 Nov 15Etc/GMT-1 2016, 18:10, editado 2 veces en total.

Gpr_
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2016, 20:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi gpr
Modifications: 74 airsal, 19 dellorto, jazen 74, filtro de aire mitaka

Re: 70-74cc para ir de serie

Mensaje por Gpr_ »

Langui escribió:
RyZMoust escribió:Esta mal darla en frio pero por mucho frio que haga tampoco tienes porque romperla .
De echo creo que en invierno estas motos van algo mejor .
yo vivo en burgos y la moto cuando esta fria no anda .
por mucho que la des ratea y no puede suvir como deve hasta que coje calorcitooouu
Sk tengo un desarrolo de fuerza, entonces iba super bien, se ponia a tope en nada, y al minuto de arrancar o menos ya estiraba marchas perfectos, entonces, entre desarrollo muy corto + escape => demasiadas revoluciones a baja temperatura cambio brusco => agarron
Déjala calentar siempre antes d apretarla sino es malo y pillate un cilindro de aluminio y haz el rodaje bien y tienes cilindro pa tiempo

Responder