¿Que discos de embrague elijo?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por mguerrerox »

Buenas, pues ya va siendo hora de cambiarle los discos de embrague a mi aprilia rx (EURO 3), ya que van patinando al estar trucada. El caso, todo el mundo me dice que compre los discos de embrague newfreen, pero en "motoscutre" no estan, y queria comprarlo por hay ya que voy a comprar mas cosillas. Quiero un kit de 5 discos de embrague, queria los voca de carbono/kevlar pero estan agotados :S y bueno he visto los polini, que son 5 discos, 4 separadores y sus 5 muelles y por 44.01€ me parece que estan bastante bien. Alguien sabe que tal son, o que me recomiende un kit de 5 discos para mi moto de la misma tienda. Gracias de antemano :M
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: ¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por Elixio »

Yo también los llamo igual :lol: :lol: Ves a motoralia, también puedes mirar en jcb o mundialmotos

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por Nkr98 »

mguerrerox escribió:Buenas, pues ya va siendo hora de cambiarle los discos de embrague a mi aprilia rx (EURO 3), ya que van patinando al estar trucada. El caso, todo el mundo me dice que compre los discos de embrague newfreen, pero en "motoscutre" no estan, y queria comprarlo por hay ya que voy a comprar mas cosillas. Quiero un kit de 5 discos de embrague, queria los voca de carbono/kevlar pero estan agotados :S y bueno he visto los polini, que son 5 discos, 4 separadores y sus 5 muelles y por 44.01€ me parece que estan bastante bien. Alguien sabe que tal son, o que me recomiende un kit de 5 discos para mi moto de la misma tienda. Gracias de antemano :M
Yo llevo los carenzi de kevlar. Van muy bien y no patinan. Van con un airsal 80 alu racing de 1aro y llevan montados 3.000km. Saludos.

Ivanbulldrd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racimg
Modifications: De serie pero con piezas aun por montar

Re: ¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por Ivanbulldrd »

La verdad es que te recomiendo los newfreen que los puedes encontrar en radical y sino pues en motos cutre los mrd tambiek son buenos discos aunque te traigan 4 es el unico inconveniente que les veo por lo demas bien

Avatar de Usuario
Pabliko_MRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 645
Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por Pabliko_MRT »

Yo he probado 3 tipos de recambios de discos , los embragues new freen y os top van bastante bien y los muelles son bastante duros
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52


TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: ¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por mguerrerox »

Creo que me voy a decantar por los polini, son 5 discos y 4 separadores y sus 5 muelles. No creo que vaya mal la cosa. Los compro por que no me quiero dejar mucho dinero y esos estan bastante bien, a parte tengo que comprar varias cosas y en motoscutre me sale mejor de precio en total todo. Si vuelven a poner los discos de voca (actualmente agotados) los compro, si no los polini, y cuento por aqui que tal.
Imagen

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: ¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por mguerrerox »

Bueno chavales, pues hoy he ido a pedir los polini y mas cosas y Pum, agotados, asi que al final he comprado unos discos de embrague de 5 discos de la marca TJT por 55-56€, he llamado a motoscutre y el chaval me ha dicho que son bastante buenos y los muelles que traen son muy muy buenos, pero son muy duros, palabras suyas: "vas a tener que apretar la maneta con las dos manos" jajajaja asi que mañana llegan, los dejare una noche bañados en aceite y el miercoles les monto y tal. Haber que tal va la cosa que tengo unas ganitas de moto increibles
Imagen

ViruZ
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Vie 28 Oct 28Etc/GMT-1 2016, 09:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda x-treme sm 50 2007,Mrt Pro 2016 Blue
Modifications: ...

Re: ¿Que discos de embrague elijo?

Mensaje por ViruZ »

yo tengo los new fren y me van de lujo

Responder