Precio de pintar las llantas

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
MiguelBarlu
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Dom 20 Mar 20Etc/GMT-1 2016, 13:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI Drd Pro
Modifications: Cilindro: MK sp aluminio 80cc
Viela y cigüeñal: Carrera 45 BRK
Carburador: 30 oko
Escape: artesanal bigbore 90cc de Garcia racing
Desarrollos: 14/48

Precio de pintar las llantas

Mensaje por MiguelBarlu »

Buenas, pues queria pintarme las llantas de color medio negro y medio rojo en mi derbi drd pro, el color de las llantas ya es negro pero esta desgastado y me gustaria pintar la parte negra tambien. Alguien me podria decir cuanto me costaria cada llanta?? Gracias!!

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Precio de pintar las llantas

Mensaje por Nkr98 »

MiguelBarlu escribió:Buenas, pues queria pintarme las llantas de color medio negro y medio rojo en mi derbi drd pro, el color de las llantas ya es negro pero esta desgastado y me gustaria pintar la parte negra tambien. Alguien me podria decir cuanto me costaria cada llanta?? Gracias!!
Depende del sitio. Ve a un taller de chapa y pintura y pide presupuesto.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Precio de pintar las llantas

Mensaje por JaimeMRX »

MiguelBarlu escribió:Buenas, pues queria pintarme las llantas de color medio negro y medio rojo en mi derbi drd pro, el color de las llantas ya es negro pero esta desgastado y me gustaria pintar la parte negra tambien. Alguien me podria decir cuanto me costaria cada llanta?? Gracias!!
No te has planteado pintarlas tu mismo? dándole un buen lijado y usando buena pintura te pueden quedar bien, te miras algún vídeo de como hacerlo y eso que te ahorras.

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Precio de pintar las llantas

Mensaje por speedcrow »

yo pregunte en su momento y pidieron 120 yse me borro la idea jajaj

Ivanbulldrd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Jue 07 Jul 07Etc/GMT-1 2016, 04:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Senda drd racimg
Modifications: De serie pero con piezas aun por montar

Re: Precio de pintar las llantas

Mensaje por Ivanbulldrd »

Eso es depende del sitio ami por ejemplo me costo 100 euros con el chorreado la inprimacion la pintura la laca y todo y tambien era de dos colores eso es depende del sitio

Responder