Opiniones sobre Kit 86cc

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por petri690 »

Buenas a todos, deciros que mi actual motor con top negro esta muerto a falta de cambiarle el ciwe y algunas cosillas mas, a si que ayer hablando con un amigo me ofrecio el motor que llevaba puesto en su rr, es un am6 con cilindro mk pro race, ciwe pro race, embragues new freen y caja de laminas malossi vl6, rodamientos c4, bueno el motor lo he visto y probado hace poco y va muy bien, me lo deja por 200.
El problema es que yo suelo salir por el poco monte que hay cerca con los amigos y tal y este motor no tiene bajos que es lo que me interesa ami, ademas de que no tengo un tubo adecuado ya que el tk r se va a quedar pequeño(creo) y bueno con el 21 mikuni que rendimiento tendra? Ya que yo lo probe con un 26 voca racing . Vosotros que hariais?? Saludoss
Imagen
Aqui os dejo una foto
Última edición por petri690 el Dom 06 Nov 06Etc/GMT-1 2016, 21:26, editado 1 vez en total.

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: Duda Mk pro race

Mensaje por Cabriix »

Ese motor no te va a servir para lo que tu quieres.. Montate algo tipo italkit que tiene fuerza y su nikasil es duro como una piedra.

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Duda Mk pro race

Mensaje por petri690 »

Cabriix escribió:Ese motor no te va a servir para lo que tu quieres.. Montate algo tipo italkit que tiene fuerza y su nikasil es duro como una piedra.
He estado mirando varias opciones mas, tambien he visto el airsal dmt 50 o el top 85 pero es que paso de gastarme el dinero solamente en el cilindro ya que igualmente le tengo que cambiar a mi motor el ciwe, por eso me interesa este motor, ya que esta listo para montar, no habria ninguna manera de dejarlo equilibrado, se que nunca va a tener los bajos que pido pero como ahora llega el invierno y solo la usare por ciudad me vale, he mirado ponerle un rotor, pero no se cual es el mas adecuado.

Avatar de Usuario
MGR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Mar 02 Ago 02Etc/GMT-1 2016, 23:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Vespino Fast Rider
Modifications: 65 mk 7 transfers y boosters de escape.
Escape artesanal.
24 mikunk con laminas de 4 petalos.
Variador Hebo con correa larga.

Re: Duda Mk pro race

Mensaje por MGR »

Si claro, puedes hacertelo un sp, es decir, vas al tornero, y que te quite 1mm de abajo, donde asienta en el carter, luego, en la culata, tambien hay que comer 1mm o incluso 1.2mm si no quieres tanto squish, y luego comer un poco de la boveda hasta la compresion optima deseada, creo que con 13 ya vas sobrao y puedes bajarla hasta 12. despues te va a servir este cilindro para carrera larga si lo alzas con alguna junta gruesa.

Antes de ponerla en marcha, comprueba el squish de nuevo porque a veces los torneros no trabajan con la precision que deberian.

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Duda Mk pro race

Mensaje por mguerrerox »

Para monte.... Pro race y monte no son cosas que se junten. Cambiale el cilindro y vende el que te da. Por que a no ser que vayas en primera segunda tercera a altas rpm por el monte se te va a venir abajo. Y te daras cuenta que lo que tus amigos pasan en tercera cuarta, tu lo tienes que pasar en segunda a muchas rpm.
Imagen

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Duda Mk pro race

Mensaje por petri690 »

MGR escribió:Si claro, puedes hacertelo un sp, es decir, vas al tornero, y que te quite 1mm de abajo, donde asienta en el carter, luego, en la culata, tambien hay que comer 1mm o incluso 1.2mm si no quieres tanto squish, y luego comer un poco de la boveda hasta la compresion optima deseada, creo que con 13 ya vas sobrao y puedes bajarla hasta 12. despues te va a servir este cilindro para carrera larga si lo alzas con alguna junta gruesa.

Antes de ponerla en marcha, comprueba el squish de nuevo porque a veces los torneros no trabajan con la precision que deberian.
Si esque lo que no quiero es tocar el cilindro la verdad, porque si lo tubiese que tocar prefiero comprarme el kit del tpr 85 o el 86 que me acaba costando casi lo mismo y voy a tener un mejor rendimiento y ya a carrera larga (en caso del 86), y esque tampoco me fio mucho de los torneros que hay por aqui a si que lo tendria que enviar

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Duda Mk pro race

Mensaje por petri690 »

mguerrerox escribió:Para monte.... Pro race y monte no son cosas que se junten. Cambiale el cilindro y vende el que te da. Por que a no ser que vayas en primera segunda tercera a altas rpm por el monte se te va a venir abajo. Y te daras cuenta que lo que tus amigos pasan en tercera cuarta, tu lo tienes que pasar en segunda a muchas rpm.
Lo mejor sera que me pille algun kit aunque ya seria para navidades ya que ahora no estoy muy sobrado de pasta, pero tengo unas dudas entre cual de estos 3 me deberia de pillar, el que me compre lo voy a mandar a tocar(todavía no se a quien).
-Kit Tpr Hierro 85cc
-Kit Tpr Alu 86cc
-Kit Italkit 86cc, este lo he visto en radical-rpm de dos formas(dejo fotos)
Imagen Este es el kit basico con ciwe y rodamientos.
Imagen Este es el mismo kit de antes pero con rotor mvt y escape rdc 90, el problema de este es que el escape es por abajo...

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Duda Mk pro race

Mensaje por petri690 »

Agradeceria opiniones sobre los kit que he puesto anteriormente, el rendimiento ,fiabilidad, distribucion de los cilindros sin retocarlos y demas, del top 85 no hace falta ya que me he leido casi todo respecto a este (gracias a victorjog) y ya tengo una idea clara. Aparte le cambio el nombre al tema ya que ya no va sobre el mk.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por victor jog »

yo estoy encantado con el 85 preparado,lo bueno que lo puedes rectificar por eso me lo pille yo.

el 86 lo bueno es que sin preparar anda mas,pero como lo gripes a llorar luego.
Imagen

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por petri690 »

victor jog escribió:yo estoy encantado con el 85 preparado,lo bueno que lo puedes rectificar por eso me lo pille yo.

el 86 lo bueno es que sin preparar anda mas,pero como lo gripes a llorar luego.
Yo creo que va a ser el que me compre, ya que el aluminio no me trae mucha confianza, el problema es que no se a quien mandarselo para preparar ,ya que yo no me la voy a jugar. Y tengo una duda, lo pondria con un 24 mikuni, crees que iria bien o se le queda un poco pequeño? Gracias por pasarte

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por mguerrerox »

lo pondria con un 24 mikuni, crees que iria bien o se le queda un poco pequeño? Gracias por pasarte
Un 26 o un 28, un 24 no daria todo el rendimiento
Imagen

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por petri690 »

mguerrerox escribió:
lo pondria con un 24 mikuni, crees que iria bien o se le queda un poco pequeño? Gracias por pasarte
Un 26 o un 28, un 24 no daria todo el rendimiento
Lo probare con 3 diferentes y el que mejor rendimiento me de lo dejare puesto, mis 3 opciones son 24 mikuni , 26 dell orto y 28 oko. Buscaría una marca con mejores acabados que oko pero es que esos 3 me saldrían casi regalados.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por victor jog »

yo le probe 28 oko y 24 mikuni y mi 24 es el que mejor le va.

para prepararlo al mio le meti la dremel 2mm a cada lado y 1 arriba mas o menos si lo pintas con un rotulador lo comes facil lo dificil es no agrandarlo hacia abajo el escape.


a este cilindro lo que le falta es el desahogo del 86 con lumbrera tabicada a 32mm.

tambien el escalon que hace al meter la boquilla de escape lo agrande todo,el cilindro cambio totalmente de dar asco a ser una bomba y no pierde bajos ganando 3 veces alegria en medios,altos.
Imagen

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por petri690 »

victor jog escribió:yo le probe 28 oko y 24 mikuni y mi 24 es el que mejor le va.

para prepararlo al mio le meti la dremel 2mm a cada lado y 1 arriba mas o menos si lo pintas con un rotulador lo comes facil lo dificil es no agrandarlo hacia abajo el escape.


a este cilindro lo que le falta es el desahogo del 86 con lumbrera tabicada a 32mm.

tambien el escalon que hace al meter la boquilla de escape lo agrande todo,el cilindro cambio totalmente de dar asco a ser una bomba y no pierde bajos ganando 3 veces alegria en medios,altos.
Si estuve viendo tu trabajo y tal y los pasos pero es que aun asi no me fio ya que nunca he trabajado con la dremel en algo tan preciso por decirlo asi, a si que le dire a mi profesor de motores que si puede hacermelo ya que no se tarda mucho tiempo. Por otro lado lo intentare yo con el top negro que tengo ahora ya que no pierdo mucho si me paso y asi voy cogiendo practica. En un principio le dejare el 24 mikuni aunque vaya mejor con los demas por el consumo ya que la utilizare todos los dias para ir a clase (unos 7 km).

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por victor jog »

a mi no me gasta nada.

me resulto tal patata el 85 sin preparar que dije me arriesgo a meterle la dremel y que vaya bien o tirarlo,porque sin preparar lo iba a tirar de primeras :lol:

es que es increible a mi por lo menos como me va el cilindro este.
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por Koke-t »

resulta gracioso cuando te lo comprastes y pasastes del rosa al 85 decias joyas de el hasta que metistes dremel no te lo cojas a malas que no voy por ahi

Es un buen cilindro tanto de caja como abierto
si no diselo al que venga de un negro rosa y unos 20 mas del mismo tipo a carrera original

Yo tengo uno de caja y otro preparado y si no cambias diseño de culata se nota pero no tanto como para tirar el de serie a la basura
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por petri690 »

victor jog escribió:a mi no me gasta nada.

me resulto tal patata el 85 sin preparar que dije me arriesgo a meterle la dremel y que vaya bien o tirarlo,porque sin preparar lo iba a tirar de primeras :lol:

es que es increible a mi por lo menos como me va el cilindro este.
Bueno pues lo primero que hare cuando me lo pille será dejarselo a mi profesor que me lo deje bien, por cierto la boca del escape se la dejo a 30 por dentro y 32 por fuera no? y que tubo me recomendarias para llevarlo?
Por cierto el squish creo recordar que se dejaba a 0,7 o 0,8 mas o menos no?

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por petri690 »

Koke-t escribió:resulta gracioso cuando te lo comprastes y pasastes del rosa al 85 decias joyas de el hasta que metistes dremel no te lo cojas a malas que no voy por ahi

Es un buen cilindro tanto de caja como abierto
si no diselo al que venga de un negro rosa y unos 20 mas del mismo tipo a carrera original

Yo tengo uno de caja y otro preparado y si no cambias diseño de culata se nota pero no tanto como para tirar el de serie a la basura
Como que cambiar el diseño de culata? :? lo probare tambien sin tocar aver si noto mucha la diferencia ante el top negro(espero que si). Por cierto ya que dices de la carrera , se podría subir a c46 si algun dia me aburriese no?
Gracias por pasarte koke-t

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por victor jog »

yo tenia el rosa a c44 y el 85 de caja era una moto de trial,nunca se venia abajo de rpm pero no sacaba chicha, ni la moto corria.


la boveda yo no la he tocado,ni pasarlo a c46 por el porculo que es luego que si centrar la culata,ajustar rc,que si la boveda vaya bien...


incluso ni pasarlo a boca 30 lo note como para volverlo hacer,aunque se nota la moto que desahoga mejor y varia.

y con dos aros tambien lo note mucho el hincar gas y la moto responder de golpe ,levantarse y empalmar las marchas mas brusca y no calarse subiendo trialeras.
Imagen

petri690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 23 Nov 23Etc/GMT-1 2015, 18:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 2004
Modifications: -Top Negro (rectificado)
-21 mikuni
-Embrague Top
-Caja de laminas malossi
-Cigüeñal Top Racing
-Filtro TNT
-Escape: R por arriba
Ubicación: Albacete

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por petri690 »

victor jog escribió:yo tenia el rosa a c44 y el 85 de caja era una moto de trial,nunca se venia abajo de rpm pero no sacaba chicha, ni la moto corria.


la boveda yo no la he tocado,ni pasarlo a c46 por el porculo que es luego que si centrar la culata,ajustar rc,que si la boveda vaya bien...


incluso ni pasarlo a boca 30 lo note como para volverlo hacer,aunque se nota la moto que desahoga mejor y varia.

y con dos aros tambien lo note mucho el hincar gas y la moto responder de golpe ,levantarse y empalmar las marchas mas brusca y no calarse subiendo trialeras.
Bueno entonces que me recomiendas, le agrando la boca del escape o se la dejo como viene(28 creo) es que como aun no se que tubo ponerle no se si va a ser necesario o no. Bueno eso si algun dia me he cansado de c44 se lo mandare preparar a alguien solo por curiosidad de como ira y esas cosas no para darle mucho uso a la moto.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Opiniones sobre Kit 86cc

Mensaje por RyZMoust »

Porque estas pensando en prepararlo ,si no lo has probado ...
Va de ptm tal cual viene sacandolo de la caja y montandolo .
Antes de tocar nada ,tienes que probarlo ...con un 28 y un escape pro race o un voca ... por ejemplo .no digo que necesites estos componentes ."yo lo e levado asi" va como un pepino ,seguro que si lo preparas .... anda mas ,pero pruebalo .
Hablais de preparar algo cuando ni siquiera lo han probado ...
seguro que lo monta y le va la moto como nunca .

salu2.

Responder