Top 80 y airsal dmt.50

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por Nkr98 »

Buenas, con estes cilindros hay que encarar los transfers del cilindro con el carter o se pueden sacar de la caja y montar directamente? Cual de ellos va mejor? . Saludos.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por Adrimk17 »

Nkr98 escribió:Buenas, con estes cilindros hay que encarar los transfers del cilindro con el carter o se pueden sacar de la caja y montar directamente? Cual de ellos va mejor? . Saludos.
Se puede montar conforme sale de caja, pero si sabes encarar, no hace falta que te diga que vaas a ganas mas jajaja el top tpr no se puede comparar con un airsal basico 80

Avatar de Usuario
felixdrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Sab 14 May 14Etc/GMT-1 2016, 12:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing Limited Edition 07'
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T
-Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE
-Láminas HEBO
-Escape SCR RACING LINE
-Rotor MVT Premiun Digital Direct
-Carburador DELL'ORTO 28 VHST
-Embragues NEWFREN
-Desarrollos 15-50 / 15-53
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por felixdrd »

No monto am6 pero tengo entendido que los Top vienen ya al pelo o prácticamente... Pero vamos si sabes encarar todo suma.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.

speedcrow
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2015, 02:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs chester, hm cre 50 aprilia rs 125 tetsuya harada
Modifications: cilindro mhr,rotor mvt dd (naranja) + eprom programable cdi rj23 de curba variable,cigueñal barakit c39, carburador 28mm PHBH, 6a top, laminas top v8, barrilete del cambio top, carteres pulidos, rodamientos c4, 14-44, transfers limados, yasuny r3, cambio cerrado mk, embragues top, cilindro barakit 10t(50cc), escape top performance hm cre escape 125arrow por encargo valvula neumatica rave 2 y carburador 34 compuerta plana culatin vhm 027 racing para circuito coronas de balance de metal y piston mono aro vertex y cdi multicurva y laminas italkit esperando para las suspensiones mejoradas :D

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por speedcrow »

:M el airsal es normalito tirando a malo a migusto el tpr es lo mejorcito que hay

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por RyZMoust »

Hombre el top 80 y el dmt 50 ,en un principio no se pueden comparar ,pero por la diferencia de precios puedes preparar el airsal y estoi mas que seguro que no tendria nada que hacer el top .
El airsal es un cilindro duro y bueno como no hai 2 .
Lo veo desprestigiado , llevo con uno años , ni se despeina y tengo clarisimo que si un dia me deja ,comprare uno igual .

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por Nkr98 »

Encarar, se encarar. Lo que pasa es que ep motor ya esta cerrado con cigueñal nuevo y todo y no qeria desmontar para andar limando en el carter. El cilindro si qe lo podria limar algo
Y el top 80, hablo del que es de hierro para motor euro3. Trae pistón de un aro. Lo vi en da.sport

[[ Le proponemos este cilindro top performances para Derbi €3 en hierro 78.5cc a 5 transfers con un muy nuevo molde en la marca italiana. ¡Equipado de un culatín tiene perno en aluminio este último va a quitar más de uno! Se proveerá de un piston 50mm mono segmento, de 186° al escape y de una culata de dos piezas aluminio. Le recomendamos un ajuste del squish a 0.9mm. Un carburador Dellorto PHBG en 21 mm. y un escape de medios de gama como los SCR hand-made serán indicar perfectamente para extraer todo el potencial. Características rápido: - Diámetro 50mm pues 78,5cc- Squich recommendé 0,9mm- Informe volumétrico 14 tiene 1 - Diagrama escape 186º- Diagrama laterales 126º- Cilindro hierro con tratamiento “Minacrom” como la top-Rosa 5 transfers Piston mono segmento Culatín tiene perno en aluminio Par de sujeción del culatín 1,4 M/kgLivré completo con piston y juego de juntas.]]


Top 80- hierro y piston 1 aro
Airsal dmt.50- aluminio y piston 2 aros

Ahora quiero elegir cual ira mejor. Va ir con yasuni r2, cigueñal brk y carburador de 24mm junto a una caja de laminas Italkit 8 petalos que voy encargar hoy. Saludos.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por RyZMoust »

Para derbi?? ...ya no me queda ninguna duda AIRSAL.

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por Nkr98 »

RyZMoust escribió:Para derbi?? ...ya no me queda ninguna duda AIRSAL.
Vale gracias. Pues encargo entonces el airsal80 con piston de dos aros. La moto es para carretera. Ahora lleva airsal 70 hierro dos aros. Pido 80 1 aro o dos aros? Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por victor jog »

yo en mi jog tenia el airsal de 70 y lo probe con piston de 1 aro y 2 y con 2 iba mejor,mas tiron brusco y los mismos altos.


y en la rieju con el 85 tambien me pasa igual,lo llevo con 2 aros.
Imagen

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por Nkr98 »

victor jog escribió:yo en mi jog tenia el airsal de 70 y lo probe con piston de 1 aro y 2 y con 2 iba mejor,mas tiron brusco y los mismos altos.


y en la rieju con el 85 tambien me pasa igual,lo llevo con 2 aros.
Vale muchas gracias. Pues dos aros de cabeza y listo. Saludos

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por Adrimk17 »

Para mi gusto prefiero airsal, ningún cilindro se hierro me ha dado buen resultado, y por que no ahorras un poco mas, ya que vas a llevar una prepa bastante alta, lo suyo seria poner un cilindro mejor, como tpr 80, pro race.. o si no el airsal un saludo

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Top 80 y airsal dmt.50

Mensaje por Nkr98 »

Adrimk17 escribió:Para mi gusto prefiero airsal, ningún cilindro se hierro me ha dado buen resultado, y por que no ahorras un poco mas, ya que vas a llevar una prepa bastante alta, lo suyo seria poner un cilindro mejor, como tpr 80, pro race.. o si no el airsal un saludo
Llevo cigueñal barikit (no es el de ejes 20mm) y no se so aguantara de algo mejor a un airsal dmt.50. La moto ademas va ser para usar todas las semanas. Busco algo fiable. Cilindro de hierro no te dio buen resultado, a que te refieres? A potencia o a fiabilidad? Saludos

Responder