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Duda top rosa

Publicado: Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 12:17
por luiselche00
Hola buenas que diferencia hay entre el top rosa con culatin y el que no tiene culatin, es que hay 30 euros de diferencia.

Re: Duda top rosa

Publicado: Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2016, 12:29
por felixdrd
Simplemente uno trae culata de dos piezas(culatín) por lo tanto refrigera mejor, mientras tanto el otro tiene culata de una sola pieza.

Re: Duda top rosa

Publicado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2016, 10:43
por MGR
Veo que muchos por aqui llevan el top rosa, ese cilindro para mi, es un cilindro anticuado, cuando salio, en ese momento, era el mas gordo que habia y no habia mucho para elegir, aparte del top negro, y hasta creo que el airsal basico salio despues o mas o menos por ese tiempo, cuando todavia iban con el motor am5. Llevaba el piston mas gordo que el top negro y creo que cambiaba un poco la distribucion, pero es mas o menos como el top negro rectificado y modificado un poco.

Re: Duda top rosa

Publicado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2016, 15:39
por JaimeMRX
MGR escribió:Veo que muchos por aqui llevan el top rosa, ese cilindro para mi, es un cilindro anticuado, cuando salio, en ese momento, era el mas gordo que habia y no habia mucho para elegir, aparte del top negro, y hasta creo que el airsal basico salio despues o mas o menos por ese tiempo, cuando todavia iban con el motor am5. Llevaba el piston mas gordo que el top negro y creo que cambiaba un poco la distribucion, pero es mas o menos como el top negro rectificado y modificado un poco.
Yo pienso que no tienen nada de parecido, el top rosa es mucho mas potente que el negro y tiene bastantes mas altos, para mi gusto no creo que se puedan comparar

Re: Duda top rosa

Publicado: Mié 02 Nov 02Etc/GMT-1 2016, 21:11
por MGR
Si claro, lleva un piston mas gordo, y mayor distribucion, pero la estructura es la misma, por eso digo, que es como un top negro gripado que lo limas y lo rectificas hasta el maximo, va a ir igual, pero no de serie.
Pero la estructura, no es como la de los airsal, metrakit, etc. que llevan tabiques o boosters.
De todos modos, con una sola lumbrera de escape, se pueden obtener buenos resultados, pero no los veras en competicion hoy dia, ni hierro ni una lumbrera simple.