Stage big racing 77 cc

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Stage big racing 77 cc

Mensaje por Adrimk17 »

Buenas como ya sabreis algunos , pedi el airsal xtrem 80 cc , y resuelta que no disponen unidades hasta un mes o algo mas , y la moto me hace falta para ir a currar , asi que en busca de otro cilindro, sabeis que estoy enamorado de pro race , pero me he cargado ya dos pistones , y veo que solo son problemas, que alomejor con uno nuevo no tendria nigun problema , pero he mirado el stage y me ha gustado lo poco que he visto de el , y os hablo por aqui para que me deis opinion de el stage y toda la informacion , y que me digais arriego con el stage o me quedo con lo bueno conocido como seria comprame un pro.
?/es/kit-cilindr ... c-am6.html
la pagina es ?-sportGGGGGGGGGGG

gcmbeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Jue 27 Sep 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta
Modifications: de serie lista para vendeR!

Re: Stage big racing 77 cc

Mensaje por gcmbeta »

Hola! depende del dinero que quieras gastarte cojeria el top alu c39 que aun que lleva muchos años al mercado seguira siendo uno de los cilindros mas fiables y potentes a carrera original. Yo lleve un tiempo el brk gp2 en un am6 y la verdad que me dejo impresionado y me gusto mucho, duro, dmt50 y con buenos altos. Otra opción es cojer el airsal dmt50 y prepararlo ya que tiene una buena base para sacarle mas rendimiento y prestaciones.

Un saludo! :mrgreen:
tiempos de cambios !

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Stage big racing 77 cc

Mensaje por roma_ 26 »

Mirate el top alu c39 o el barikit gp2, ambos son buenos cilindros y dan bastante
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder