Página 1 de 1

airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Dom 02 Oct 02Etc/GMT-1 2016, 21:38
por igorugalde0
Hola aun soy nuevo aqui.Ahora mismo tengo un rosa con 26vhst y r3, pero quiero algo mas potente en c39 sin gastar la pasta del malossi.Ya se que los tres son cilindros de altos pero mirando la diferencia de precio merece la pena pagar 45€mas por el gp2 y 90€ mas por el top? hay mucha diferencia de rendimiento entre ellos tres? quiero sacar de la caja montar,sera para uso diario de 30km.Sobre todo busco medios y velocidad punta.Creeis que con el cilindro y con lo de mi firma podre superar a una duke por ejemplo en velocidad y aceleracion?creeis que con 14-44 por ejemplo llege a 140km/h? ya se que es mucho pero no quiero gastar 200€ si luego no me convence.muchas gracias

Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?

Publicado: Dom 02 Oct 02Etc/GMT-1 2016, 22:48
por RyZMoust
140 es muchisimo ,es un desarroyo larguisimo ,no creo que te convezca deesa forma ,para nada pon 14/50 o 15/50 el airsal yo lo e llebado y me a durado dos añitos a diario .
Un cilindro como el gp2 no creo que dure lo mismo .
Por otro lado si quieres mas rendimiento ,si compras el airsal lo podras preparar y podria andar mas que un gp2
Un saludo

Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?

Publicado: Dom 02 Oct 02Etc/GMT-1 2016, 22:56
por igorugalde0
tenia entendido que el top era un pro race de dmt50 y que al ser dmt50 podia tirar de mas desarrollo.tambien tengo en mente el top 85/86 pero no me puede permitir el rotor a medio corto plazo.Es posible tener todas las luces con el plato magnetico? como anda el top que tienes con esos desarrollos?cuanto coje mas o menos? y que tal es el cambio de un airsal dmt 50 a este en medios y altos? gracias

Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 07:21
por Adrimk17
Yo tenido el airsal dmt 50, y es un cilindro muy equilibrado, llevo ahora mismo el pro, si lo que quieres es velocidad te recomiendo el pro, si lo que quieres es fiabilidad te recomiendo el airsal dnt 50

Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 09:41
por Juuanma97
Para coger esa velocidad lo que tu necesitarias es encarar cilindro, aunque pongas cilindros de alta gama y no encares no va a volar lo unico que vas a hacer es que vaya peor. SI no vas a encarar, airsal 80

Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 13:48
por RyZMoust
Desde mi experiencia con el dmt 50 ...dos años dia a dia con un 28 y un tubo r3 .
La moto me estiraba bastante mejor que con el 85 ,pero el 85 acelera mui rapido y tirando de desarrollos mas largos "hacuendolos mas cortos y fuertes con mucha mejor respuesta".
yo creo que si que me andaria con el dmt 50 unos 125/130 con 15/50 .
Pero le costaba bastante en bajos me gustaba mas llevarle con 13 o 14/ 50 .
Preparado me encantira probarlo el dmt 50 .
Fijate si me a salido bueno el airsal que aqui le tengo todavia .

Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 20:01
por igorugalde0
Adrimk17 escribió:Yo tenido el airsal dmt 50, y es un cilindro muy equilibrado, llevo ahora mismo el pro, si lo que quieres es velocidad te recomiendo el pro, si lo que quieres es fiabilidad te recomiendo el airsal dnt 50
pues la moto uso a diario asi prefiero airsal antes y tengo leido que tiene mas baos medios que el pro, ademas es mas barato.pudiste medir la velocidad punta con el dmt? me seria muy util ya que sobre todo quiero velocidad en dmt 50.gracias!

Re: airsal 80/gp2/top 80 hay mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 20:03
por igorugalde0
Juuanma97 escribió:Para coger esa velocidad lo que tu necesitarias es encarar cilindro, aunque pongas cilindros de alta gama y no encares no va a volar lo unico que vas a hacer es que vaya peor. SI no vas a encarar, airsal 80
. no entiendo de encarar asi que para dejarlo peor no quiero tocar nada. me parece que te lei en un post sobre el top 80 contra el rosa.tienes probado el top alumninio?que sensaciones te dio?gracias?

Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 20:15
por igorugalde0
RyZMoust escribió:Desde mi experiencia con el dmt 50 ...dos años dia a dia con un 28 y un tubo r3 .
La moto me estiraba bastante mejor que con el 85 ,pero el 85 acelera mui rapido y tirando de desarrollos mas largos "hacuendolos mas cortos y fuertes con mucha mejor respuesta".
yo creo que si que me andaria con el dmt 50 unos 125/130 con 15/50 .
Pero le costaba bastante en bajos me gustaba mas llevarle con 13 o 14/ 50 .
Preparado me encantira probarlo el dmt 50 .
Fijate si me a salido bueno el airsal que aqui le tengo todavia .
y el top no te llega a 125? pensaba que al ser carrera larga tendria mas medios-bajos -altos que cualquier c39 sin preparar.muchas gracias!

Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 21:34
por maycibz
buenas, tio 140km/h para que? esque acaso tienes frenos y suspensiones y demás para ir a esa velocidad tranquilo? si queres ir a 140 te has equivocado de tipo de moto, las 49 son para sacarles aceleración y muchas rpm, no para ir a 140. Comprate una r1 para hacer eso.

saludos y gaaas!

Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 22:26
por igorugalde0
maycibz escribió:buenas, tio 140km/h para que? esque acaso tienes frenos y suspensiones y demás para ir a esa velocidad tranquilo? si queres ir a 140 te has equivocado de tipo de moto, las 49 son para sacarles aceleración y muchas rpm, no para ir a 140. Comprate una r1 para hacer eso.

saludos y gaaas!
soy consciente de las carencias de una 49.Obviamente no quiero y no podre ir todo el dia a esa velocidad, pero hay un tramo de autovia y rectas por donde vivo, y cuando vaya con amigos que tienen dukes, mt 125,... ir a su ritmo. Enfin quiero un dmt 50 que puede ir a la por o un poquito mas que una duke por ejemplo, y a su vez aumentar la velocidad de cruzero.gracias!

Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 22:37
por Juuanma97
j*der con un 80 airsal 28 oko y pro race de escape he visto hacérselas de sobra

Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 22:43
por igorugalde0
Juuanma97 escribió:j*der con un 80 airsal 28 oko y pro race de escape he visto hacérselas de sobra
pues ya me ha quedado claro.Si con el airsal es suficiente para ir a la par que una duke por ejemplo ne me voy a gastar otros 90€.Tenia miedo de comprar el cilindro y luego no poder ir a su ritmo, o que la diferencia entre el rosa y el dmt sea minima.gracias a todos!

Re: airsal 80/gp2/top 80 mucha diferencia?

Publicado: Lun 03 Oct 03Etc/GMT-1 2016, 22:59
por RyZMoust
igorugalde0 escribió:
RyZMoust escribió:Desde mi experiencia con el dmt 50 ...dos años dia a dia con un 28 y un tubo r3 .
La moto me estiraba bastante mejor que con el 85 ,pero el 85 acelera mui rapido y tirando de desarrollos mas largos "hacuendolos mas cortos y fuertes con mucha mejor respuesta".
yo creo que si que me andaria con el dmt 50 unos 125/130 con 15/50 .
Pero le costaba bastante en bajos me gustaba mas llevarle con 13 o 14/ 50 .
Preparado me encantira probarlo el dmt 50 .
Fijate si me a salido bueno el airsal que aqui le tengo todavia .
y el top no te llega a 125? pensaba que al ser carrera larga tendria mas medios-bajos -altos que cualquier c39 sin preparar.muchas gracias!
Andan por el estilo .
PERO NO ES LO QUE ANDE ,ES EN CUANTO y COMO LO ANDE