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Carburacion mk pro

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2016, 12:14
por Adrimk17
Buenas , tras carburacion y carburacion, la moto se a quedado mas o menos bien, llevo 70 pro race, escape pro , cigue pro ... y carburador un 24 oko, con chicle de 107 de alta, le falta chicle de altas? O mas o menoss ahora me va bien , la dejo asi o va a ir muy fina?

Re: Carburacion mk pro

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2016, 12:25
por Mariñes
Pues no se que llevas de chiclet de bajos, ni la aguja que llevas, pero ese cilindro tira mucho arriba yo creo que estara fina arriba yo pondria 115 o 120 la aguja la llevas en el centro?

Re: Carburacion mk pro

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2016, 12:51
por Juuanma97
No se como llevaras la aguja de posicion, pero la caracteristica de los pro es que piden mucha gasolina en altas y deberia llevar mas chicle

Re: Carburacion mk pro

Publicado: Mar 27 Sep 27Etc/GMT-1 2016, 13:37
por Adrimk17
Juuanma97 escribió:No se como llevaras la aguja de posicion, pero la caracteristica de los pro es que piden mucha gasolina en altas y deberia llevar mas chicle
En bajas va la moto gordisima, pero de que tira en altas se va volviendo mucho mas finas, tampoco he probado por que puse piston nuevo y voy estos dias relajado para hacer un poco de rodaje, que me recomendais subirle a un 120 de chicle?

Re: Carburacion mk pro

Publicado: Mié 28 Sep 28Etc/GMT-1 2016, 21:57
por victor jog
yo llevo un 105 y es el que me pide.


y la aguja pon una jjh del 28 a mi me pasaba igual, la aguja que trae es tan fina que con el chicle solo o la dejas bien en bajos, o en altos pero no en todo el rango.

Re: Carburacion mk pro

Publicado: Lun 24 Oct 24Etc/GMT-1 2016, 14:15
por LaPotencia M
Subele chicle a eso, preferible ir bajando que subiendo ,de toodos modos mirando bujia sabes si mas o menos esta en el punto , yo apostaria por 125 de altas al menos , sino hay riesgo de gripar/trancar.