Rieju MRX Pro - NUEVA SALIDA (RUTA)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Jajaja el kit de chiclés ya lo tengo, pero ahora mismo tengo montado el anterior al mas grande, es decir que solo me queda uno 5 puntos mayor, asi que me tocara comprar mas.. como tu dices voy a comprar primero el rotor y ya hablaremos jeje

Saludos!

Avatar de Usuario
Flores_RRT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Dom 19 Jun 19Etc/GMT-1 2016, 14:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Derbi Variant
Modifications: Beta RRT:
-Top Negro 49'5DM
-Caja De Laminas Hebo
-Cigueñal Metrakit Pro Race c41
-21OKO
-Embragues Top
-Escape Tk Hight Quality 80-90



Derbi Variant:
-Airsal 74
-Cigueñal MK
-21Dellorto
-Caja de Laminas Lomat
-Variador Polini
-Embrage Hebo
Ubicación: Cordoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por Flores_RRT »

Yo tambien escogeria el mvt premium variable por el tema de luz porque aunque qieras o no se echan en falta :lol:
Última edición por Flores_RRT el Mar 18 Oct 18Etc/GMT-1 2016, 21:28, editado 1 vez en total.
Dios nos dio dos piernas para ir emparmando marchas,no para correr detras de un balon!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Flores_RRT escribió:
JaimeMRX escribió:Jajaja el kit de chiclés ya lo tengo, pero ahora mismo tengo montado el anterior al mas grande, es decir que solo me queda uno 5 puntos mayor, asi que me tocara comprar mas.. como tu dices voy a comprar primero el rotor y ya hablaremos jeje

Saludos!
Si te vas a pillar un rotor cual te pillaras el mvt con luz o tipo italkit sellectra sin luz? :wink:
Tengo decidido pillar el mvt premium, por el tema de la luz, la facilidad de calar y el buen precio que tiene. Parezco representante de mvt :lol:

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas me han dicho que el mvt premium para mi moto (rieju mrx pro 2007 sin bateria), al no tener bateria el rotor no da luz, es cierto o no tiene mucha razon?

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por RyZMoust »

Creo qu3 no tiene mucha razon ,el chico que te a enseñado su mh ryz con el scr por arriba etc etc ...
tiene un mvt premium con luz y le va dabutti y no lleva bateria ,creo aun asi que haber hai varios .

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por Koke-t »

Bateria= arranque electrico, claxon intermitentes y luz de freno en parado

Si que tiene luces y va al regulador que reparte a toda la moto o eso tengo yo entendido :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Bueno pues alfinal me he decidido por dejar mi motor tal y como está y comprar el rotor como bien dije jeje. De momento tengo poco tiempo para ponerme a montarlo, quizas en una semana o dos me ponga con esto y ya voy contando si surge alguna dudilla montando o algo jeje
Aquí dejo unas fotillos del paquete, vaya alegria me ha dado cuando ha llegado;)

De momento poco mas, espero que os guste lo que traigo entre manos, ya vamos avanzando, saludoss!
Adjuntos
IMG_4497.JPG
(100.43 KiB) Descargado 2779 veces
IMG_4498.JPG
(135.87 KiB) Descargado 2779 veces
IMG_4499.JPG
(101.59 KiB) Descargado 2779 veces

Avatar de Usuario
Nkr98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi
Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
Ubicación: España
Contactar:

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por Nkr98 »

JaimeMRX escribió:Bueno pues alfinal me he decidido por dejar mi motor tal y como está y comprar el rotor como bien dije jeje. De momento tengo poco tiempo para ponerme a montarlo, quizas en una semana o dos me ponga con esto y ya voy contando si surge alguna dudilla montando o algo jeje
Aquí dejo unas fotillos del paquete, vaya alegria me ha dado cuando ha llegado;)

De momento poco mas, espero que os guste lo que traigo entre manos, ya vamos avanzando, saludoss!
En cuanto te salio el rotor? Tiene buena pinta. Saludos.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Nkr98 escribió: En cuanto te salio el rotor? Tiene buena pinta. Saludos.
En 209€ mas envio esta en radical rpm

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Bueno pues debido a falta de tiempo aún no he podido montar el rotor... no me había dado cuenta de que me hacía falta un extractor para sacar el plato magnético, asi que lo voy a pedir y ya este finde me pongo manos a la obra.

Tengo una dudilla, la bobina del rotor viene sin cable ni pipa de bujia (como es normal). Tendría que arrancar el cable de la bobina de serie de mi moto o tengo que comprar una nuevo? Para aprovechar y pedirlo junto con el extractor.

A ver si alguien me puede aclarar esto para no liarla jeje, saludos!

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por RyZMoust »

Pide una pipa ngk roja antiparasitaria de esas .
son buenas bonitas y ami me parecio barata 20pabeilos me costo ami .

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

RyZMoust escribió:Pide una pipa ngk roja antiparasitaria de esas .
son buenas bonitas y ami me parecio barata 20pabeilos me costo ami .
Pero el cable y la pipa de serie se podrian poner? Lo digo porque no se si el cable de la bobina de serie habria que arrancarlo y solo meterlo en la otra bobina o no se si no valdria

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por smr »

Si que te vale el cable y la pipa sin problemas, el cable se saca girandolo a la izq y se mete al contrario. La bobina suele tener una especie de tornillo en el alojamiento

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

smr escribió:Si que te vale el cable y la pipa sin problemas, el cable se saca girandolo a la izq y se mete al contrario. La bobina suele tener una especie de tornillo en el alojamiento
Eso es lo que queria saber, muchas gracias

Saludos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por javier_ryz8 »

El cable sale tirando bien,en la mh lleva un pincho donde se mete el cable y listo.
La pipeta seria bueno que sea de silicona para la punta de bujia gorda que enganchan mejor y duran bastante mas..que las que llevan el alambre ese en cuanto quitas la bujia 5 veces se sale solo el capuchon,en cualquier repuesto te costara unos 4 euros la de silicona,eso me costo a mi en el pueblo una que compre para la aerox.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

javier_ryz8 escribió:El cable sale tirando bien,en la mh lleva un pincho donde se mete el cable y listo.
La pipeta seria bueno que sea de silicona para la punta de bujia gorda que enganchan mejor y duran bastante mas..que las que llevan el alambre ese en cuanto quitas la bujia 5 veces se sale solo el capuchon,en cualquier repuesto te costara unos 4 euros la de silicona,eso me costo a mi en el pueblo una que compre para la aerox.

Un saludo.
Por esa parte creo que no debo de preocuparme, tiene la pipeta de serie (casi 10 años) y es del pincho fino y entra como con una rosca y agarra que no veas.

Una cosilla..lo de la perla en las bujias he oido que puede ser por la pipeta también? He escuchado que se necesita una pipeta antiparasitaria o algo asi para que no se perlen las bujias. Alguien que sepa como va eso me podría explicar? Porque la verdad no se ni por que se perlan las bujias, ni si el remedio es eso de la pipeta y las consecuencias que tiene llevar la bujia perlada.. es una duda que llevo tiempo con ella jaja

Un saludo!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por smr »

No es que sepa mucho sobre este tema, pero mi experiencia me dice que cuando se perlan las bujias (deposito de carboncilla entre electrodos) es porque el aceite de mezcla es de baja calidad o en proporcion incorrecta, tienes una bujia con grado térmico incorrecto o la calidad de la chispa es deficiente (mucho más habitual con encendidos por platinos). Una forma de evitar el perlado de la bujia es intentar que el electrodo de la bujia quede formando 90 grados con la linea imaginaria que forman la admision y el escape.

Espero que te sirva!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

smr escribió:No es que sepa mucho sobre este tema, pero mi experiencia me dice que cuando se perlan las bujias (deposito de carboncilla entre electrodos) es porque el aceite de mezcla es de baja calidad o en proporcion incorrecta, tienes una bujia con grado térmico incorrecto o la calidad de la chispa es deficiente (mucho más habitual con encendidos por platinos). Una forma de evitar el perlado de la bujia es intentar que el electrodo de la bujia quede formando 90 grados con la linea imaginaria que forman la admision y el escape.

Espero que te sirva!
Interesante jeje muchas gracias smr, creo que le aclararas a mas de uno, a parte de a mi :lol:

Saludos!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas! Pues ya está montado el rotor, vaya cambio...pero tengo algunas dudillas sobre el montaje y puesta a punto.

En primer lugar saber si la rosca del cigueñal va apretada a "mala leche" o se aprieta normal, es que iba apretando, estaba duro pero se podía seguir apretando y por precaución dejé de apretar.

También otra cosa nueva es que el marcador (el digital de la mrx pro) ahora me marca menos revoluciones, por ejemplo a 85 me marcaba 6500rpm y a relenti 1400/1600, cuando antes era unas 2000. Es porque al poner el rotor deja de ser el marcador tan exacto como antes? Porque me parece imposible que la moto a 85 vaya a 6500rpm

Y por último parece que la moto estira menos en altas... se come muy rápido las marchas asique no se si es porque necesita mas desarrollo o porque realmente estira menos...no se no me convence. Le he subido el chiclé 10 puntos y le he subido la aguja 1 clip también, parece que la bujía tiene buen color pero la vea algo seca. Aqui os dejo unas fotillos para que opinéis, y a ver si me podéis echar una mano con las dudillas.

Pronto subiré un video para que veais como va jeje. Saludoss!
Adjuntos
IMG_4710.JPG
Fotillo de la máquina en primer lugar ;)
(194.15 KiB) Descargado 2594 veces
IMG_4708.JPG
(100.58 KiB) Descargado 2593 veces
IMG_4709.JPG
Como veis parece que tiene buen color pero se ve un poco seca no?
(100.43 KiB) Descargado 2593 veces
IMG_4711.JPG
(137.43 KiB) Descargado 2593 veces

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por smr »

Buenas, intentaré ayudarte un poco en lo que pueda.

Primeramente, la tuerca que aprieta al plato no va apretada a "mala leche", no sabria decirte ahora mismo el torque exacto pero digamos que va apretadita sin más.

Por otra parte, es muy normal lo que te pasa a la hora de que empalmas marchas más facilmente pero no tiene la misma estirada, al fin y al cabo una de las cosas que has hecho poniendo este rotor es quitar inercia al motor. Puedes jugar un poco adelantando y atrasando el encendido 2-3 grados (no mm)

La carburación con lo que se ve en la bujia aparentemente va bien, quizás un pelin fina. Habria que escuchar y probar para dejarla perfecta.

Y por último el marcador, está claro que algo falla, quizás no se lleve bien con un encendido digital variable...

nonogr199
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2016, 18:31
Tipo de moto: Scooter
Bike: jog rr
Modifications: cigueñal stage6 hpc con rodamientos c4, airsal 70 monoaro, 28 voca variador polini hi speed embrague metrakit etc...

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por nonogr199 »

Hola amigo el top tpr y el airsal racing extreme son muy buena opcion también hay unos 90 (reales 88)italkit que van muy bien y son baratos un amigo se pillo uno con un 28 oko y un escape artesanal y eso es una bomba

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

smr escribió:Buenas, intentaré ayudarte un poco en lo que pueda.

Primeramente, la tuerca que aprieta al plato no va apretada a "mala leche", no sabria decirte ahora mismo el torque exacto pero digamos que va apretadita sin más.

Por otra parte, es muy normal lo que te pasa a la hora de que empalmas marchas más facilmente pero no tiene la misma estirada, al fin y al cabo una de las cosas que has hecho poniendo este rotor es quitar inercia al motor. Puedes jugar un poco adelantando y atrasando el encendido 2-3 grados (no mm)

La carburación con lo que se ve en la bujia aparentemente va bien, quizás un pelin fina. Habria que escuchar y probar para dejarla perfecta.

Y por último el marcador, está claro que algo falla, quizás no se lleve bien con un encendido digital variable...
Si yo no me quería pasar apretando por si las moscas. Cuando vaya ajustando mas la carburación probaré a hacer lo que me dices a adelantar o atrasarlo un poco, si no pues bajaré un par de dientes al plato.

Lo del marcador, a ver si si a alguien que le haya pasado me puede informar un poco para quedarme mas tranquilo.

Pronto subo un vídeo, a ver si tengo algún rato libre. Muchas gracias smr por la ayuda, saludos.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

nonogr199 escribió:Hola amigo el top tpr y el airsal racing extreme son muy buena opcion también hay unos 90 (reales 88)italkit que van muy bien y son baratos un amigo se pillo uno con un 28 oko y un escape artesanal y eso es una bomba
Creo que te has equivocado de post jeje

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya ya lo montaste,yo nunca e llevado rotor pero supongo que al a ver ganado tanta aceleración podras subir desarrollo sin problema para conseguir mas velocidad punta.
Ahora a por la sexta top jaja
Un saludo ya contaras como avanza!!
Imagen
Imagen

canarioatope
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 27 Nov 27Etc/GMT-1 2016, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju smx.
Modifications: italkit 95cc
cigueñal c44
caja de laminas italkit de 8 petalos
carburador 24mm
rotor...

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por canarioatope »

hola no se como funciona esto si tengo que abrir otro post o aqui me vale tengo una duda e comprado recientemente un 95cc italkit carburador 24 caja de laminas 8 petalos cigueñal c4 y me gustaria saber si el roto mvt premium me vale o tiene que ser el mvt DD Y QUE DIFERENCIA AHI Y SI EL PREMIUM(NEGRO)Es mucho coñazo programarlo o no se nunca e tenido rotor gracias

pd:que chicles le puedo poner al carburador creo que sera poco pero ya e gastado mucho pa comprar otro

canarioatope
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 27 Nov 27Etc/GMT-1 2016, 16:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju smx.
Modifications: italkit 95cc
cigueñal c44
caja de laminas italkit de 8 petalos
carburador 24mm
rotor...

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por canarioatope »

y otra cosa ahi diferencia de potencia del rotor selectra variable sin luz a uno con luz a mi no me importa no tener luz

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por smr »

canarioatope escribió:hola no se como funciona esto si tengo que abrir otro post o aqui me vale tengo una duda e comprado recientemente un 95cc italkit carburador 24 caja de laminas 8 petalos cigueñal c4 y me gustaria saber si el roto mvt premium me vale o tiene que ser el mvt DD Y QUE DIFERENCIA AHI Y SI EL PREMIUM(NEGRO)Es mucho coñazo programarlo o no se nunca e tenido rotor gracias

pd:que chicles le puedo poner al carburador creo que sera poco pero ya e gastado mucho pa comprar otro
1. Deberias de leerte las normas
2. Presentarte (en las normas viene)
3. Buscar tu duda en el buscador
4. Si no has encontrado respuesta, crea un nuevo hilo.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

javier_ryz8 escribió:Vaya ya lo montaste,yo nunca e llevado rotor pero supongo que al a ver ganado tanta aceleración podras subir desarrollo sin problema para conseguir mas velocidad punta.
Ahora a por la sexta top jaja
Un saludo ya contaras como avanza!!
Si yo creo que cambiaré desarrollos aprovechando que están en las últimas ya jeje
Lo de la sexta top vamos a dejarlo de momento...pero mas adelante quien sabe :roll:

Un saludo!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Bueno pues llega el fin de semana y seguimos con esto, ya que entre semana estoy bastante liado y poco tiempo de moto tengo jeje.

Ahora estoy liado probando diferentes configuraciones de carburación para dejarla lo mas fina posible, que el mikuni este no es muy amigable :lol:

También me he dado cuenta de una cosa pero no sé si tendrá importancia o no, pero por si las moscas lo pregunto ya que tenéis mas experiencia que yo en esto del rotor. Explico: el rotor (lo plateado que gira) está un poco sobresalido del estator, pero no se si tendrá importancia o no porque es la primera vez que lo monto. He estado viendo algunas fotos y no parece que estén asi, o por lo menos no tanto. De funcionamiento y todo va bien, pero me tiene algo mosqueado al verlo así. Mejor os dejo unas fotillos para que opinéis si es así o si tiene importancia.
Adjuntos
IMG_4790.JPG
Como veís está un poco sobresalido
(96.45 KiB) Descargado 2480 veces
IMG_4791.JPG
(103.62 KiB) Descargado 2480 veces

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Alguien con rotor que me pueda decir como se queda el suyo? O alguien que pueda ayudar? Gracias

Responder