Rieju MRX Pro - NUEVA SALIDA (RUTA)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Rieju MRX Pro - NUEVA SALIDA (RUTA)

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas chavales, tengo una cosa en mente por si vendo la Aerox pronto.

Con el dinero de la venta me gustaría apañar un motor para mi Rieju (lo encontraria barato de un colega) y montar algo curioso a carrera larga. Decir que el escape tendría que ser el Yasuni R3 y carburador 24 mikuni (porque son los que tengo).

Me podriais aconsejas que podría hacer con ese presupuesto? Tipo top 85, airsal xtreme? ¿¿rotor?? Metiendo tambien la compra de embragues y tal, y mandarlo a Stefano a montar y preparar estaría bien...

Saludos!
Última edición por JaimeMRX el Mié 11 Ene 11Etc/GMT-1 2017, 23:31, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por kmr_one »

Con 500e poco puedes hacer si quieres todo eso,kit y poco mas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por Adrimk17 »

Lo que puedes hacer es comprar un tpr 86, y poco a poco si sacas mas perras llevarlo a que te lo monten y preparen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por Koke-t »

comprate un top86 o un airsal extreme montalo y disfruta


319 vale el kit del 86cc top con rodas y cigueñal

200 el mvt premium

30 embragues

550 todo



con un 24/28 el r3 y a rodar


cuando ahorres lo envias y punto
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por javier_ryz8 »

Lo que te dice koke es la mejor opción si quieres hacer algo bueno!! Aunque tambien podria coger el top 85 y lo mandas a preparar todo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

Y el rotor se notará mucho o pensais que es mejor mandar a preparar y dejarlo sin rotor? Ademas para montar c44 es obligatorio abrir carter no? Tendría que mandarselo a Stefano si o si, que por cierto estuve hablando con el y me dijo que montar preparar carter cilindro culata y ajustar unos 160€ (pongamos 200€ con el envio)

Iría bien un top86 alu o airsal xtreme con el Yasuni r3 y 24 mikuni. Sin montar rotor

Perdonar tanta duda pero intento que me ayudéis a sacar la mejor configuración sin que se vaya mucho de la cartera jeje, saludos!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por Koke-t »

pues envialo esta barato :lol: :lol:

el rotor si que se nota y mucho

si que va bien yo esa combinacion la he probado pero con 24 oko y de 10
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo montaria lo siguiente y mas si te gusta cogerla por campo y no quieres gastar muchos €...
Kit 85,si lo preparas parece ser que gana bastante el 86 tampoco es mala opción, pero nose me tira mas el hierro para estas chicharras..
Carburador el 24 esta bien.
Escape montaria un tk car por arriba y dejaria el r3 para las motos de asfalto :mrgreen:
Laminas puedes dejar hasta las de serie.
Rotor de serie.
Embrague unos top van bien.
Es lo que yo haría a dia de hoy si tubiera que comprar algún kit,con eso en el motor ya te divertiras bastante..
Edito:si abres tu motor si que compraria el 86 ya que entonces te ahorraríamos de preparar cilindro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

Yo en verdad lo que busco es algo que sea equilibrado, que tenga buenos bajos pero que no esté muerto en altos, ya que suelo ir mas por carretera y pueblo que por caminos, los caminos suele ser alguna vez con los colegas pero no habitualmente.

También he oido que el top85 sin preparar es todo bajos, preparandolo podria dar lo que busco? Es cierto que sale más barato, porque sería el kit 295€, mas embragues aceite y tal 340, y 200€ preparar y montar por 550€ tendria algo curioso no?

Lo del rotor si que me gustaría, pero ya tendría que gastar más dinero y la verdad que lo veo ya un poco locura unos 800€ en un motor

Por cierto koke, el mvt premium donde lo has visto por 200€? He estado buscando y por menos de 250 no lo veo tio, mandame un privado si no se puede decir por aqui o algo.

Saludos!!

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
viewtopic.php?f=10&t=40333

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por rodri10 »

A lo mejor es mejor un airsal dmt 50 o 48 a carrera 43 bien adaptado podría ser buena opción no? No se yo de esto se poco pero por lo que parece estos van bien y subidos de carrera pueden ser buena convinacion ya que si tienes el 24 te puede valer y un yasuni hm o scr rl pero claro no se precios de lo que vale y tal y hablo desde la ignorancia un saludo

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por javier_ryz8 »

En radical creo que esta en 200€ Y el dd el naranja en 250€.
Un rotor se tiene que notar bastante la verdad,pero bueno siempre ay tiempo de comprarlo si ves que necesitas mas..

Lo del cilindro son buenas opciones los dos,con la pega que dices para sacarle chicha al 85 en altos tendras que retocarlo.

Por lo demas ánimo con el cambio a carrera larga.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

rodri10 escribió:A lo mejor es mejor un airsal dmt 50 o 48 a carrera 43 bien adaptado podría ser buena opción no? No se yo de esto se poco pero por lo que parece estos van bien y subidos de carrera pueden ser buena convinacion ya que si tienes el 24 te puede valer y un yasuni hm o scr rl pero claro no se precios de lo que vale y tal y hablo desde la ignorancia un saludo
El precio ronda lo mismo mas o menos, te puedes ahorrar 20 o 30€ pero lo vas a pagar de mas al preparador seguramente jeje

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

javier_ryz8 escribió:En radical creo que esta en 200€ Y el dd el naranja en 250€.
Un rotor se tiene que notar bastante la verdad,pero bueno siempre ay tiempo de comprarlo si ves que necesitas mas..

Lo del cilindro son buenas opciones los dos,con la pega que dices para sacarle chicha al 85 en altos tendras que retocarlo.

Por lo demas ánimo con el cambio a carrera larga.
Si ya lo he visto por 209€

Es lo que tú dices, se puede comprar luego si se ve que se necesita. De momebto la opción que mas barajo es la que tú dices del top85, aunque esto todavía es hablar por hablar, hasta que no venda la Aerox no se puede hablar nada en concreto jejeje

Cuando la venda ya habrá que profundizar mas este tema con el fin también de que le sirva a mas compañeros que tengan pensado hacer lo mismo que yo

Muchas gracias por la ayuda compis, saludos a todos

nach93
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2016, 21:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro
Modifications: Cigueñal barikit ejes 20mm c39
Airsal 80cc c39
Embragues New freen Competicion 5 discos 4 separadores
Laminas italkit
Carburador 26 vhst
Escape Scr Rl por arriba
13/48

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por nach93 »

Yo piyaria tpr 85/86 ya depende di, si cuidas y sabes tratar las cosas el 86 anda algo mas.. luego esta el 85 que sabes que lo puedes rectificar y dejar nuevo aunque ande algo menos.. yo te recomiendo el 85 y sin rotor de momento.. lo mandas a preparar y vas a disfrutar mucho rotor mas adelante si quieres pero el de serie ducati lo mueve perfectamente hasta el 86, un saludo

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

nach93 escribió:Yo piyaria tpr 85/86 ya depende di, si cuidas y sabes tratar las cosas el 86 anda algo mas.. luego esta el 85 que sabes que lo puedes rectificar y dejar nuevo aunque ande algo menos.. yo te recomiendo el 85 y sin rotor de momento.. lo mandas a preparar y vas a disfrutar mucho rotor mas adelante si quieres pero el de serie ducati lo mueve perfectamente hasta el 86, un saludo
La verdad que yo suelo ser cuidadoso con las cosas, pero es lo que decia javi mas arriba, me fio mas del hierro ya que si por algun fallo rompes el aluminio ya tienes la gracia hecha...

Una dudilla, si por casulidad no vendiese la aerox (cosa que dudo) me gustaría pillar un rotor para mi motor actual, con el top rosa, se notaría el rendimiento en este motor gracias al rotor?

Avatar de Usuario
mguerrerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Dom 07 Ago 07Etc/GMT-1 2016, 15:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX 2008
Modifications: Motor EURO 3
Barikit 70cc
Arreche 21
SCR Corse Line 70 (por arriba)
Filtro Malossi
Laminas de carbono
Bujía Iridium
Relación 13-52
Ubicación: Toledo

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por mguerrerox »

JaimeMRX escribió:
nach93 escribió:Yo piyaria tpr 85/86 ya depende di, si cuidas y sabes tratar las cosas el 86 anda algo mas.. luego esta el 85 que sabes que lo puedes rectificar y dejar nuevo aunque ande algo menos.. yo te recomiendo el 85 y sin rotor de momento.. lo mandas a preparar y vas a disfrutar mucho rotor mas adelante si quieres pero el de serie ducati lo mueve perfectamente hasta el 86, un saludo
La verdad que yo suelo ser cuidadoso con las cosas, pero es lo que decia javi mas arriba, me fio mas del hierro ya que si por algun fallo rompes el aluminio ya tienes la gracia hecha...

Una dudilla, si por casulidad no vendiese la aerox (cosa que dudo) me gustaría pillar un rotor para mi motor actual, con el top rosa, se notaría el rendimiento en este motor gracias al rotor?
El rotor siempre se nota jaja
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

Ya claro notar se tiene que notar jeje, me refiero a que si merecería la pena gastarse el dinero para montarlo con el top rosa

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por Koke-t »

si que se nota y vale la pena hasta el ultimo € se nota un misero millenium pues imagina un pvl o un mvt....

incluso con un rosa ....yo mismo iva asi


saludos
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por javier_ryz8 »

Y pregunto yo una duda que tengo por aqui de rotores...no trae mas cuenta coger el mvt dd el naranja al negro? Ya que la diferencia de precio no es mucha y ya que se los gasta nose si le traera mas cuenta el naranja,aunque parece ser que es mas difícil de calar...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

javier_ryz8 escribió:Y pregunto yo una duda que tengo por aqui de rotores...no trae mas cuenta coger el mvt dd el naranja al negro? Ya que la diferencia de precio no es mucha y ya que se los gasta nose si le traera mas cuenta el naranja,aunque parece ser que es mas difícil de calar...
Y ahora pregunto yo otra cosa ya puestos jeje, y que diferencia hay entre el premium y el dd? En cuanto a rendimiento, ya que por 40€ mas que vale..

nach93
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 15 May 15Etc/GMT-1 2016, 21:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro
Modifications: Cigueñal barikit ejes 20mm c39
Airsal 80cc c39
Embragues New freen Competicion 5 discos 4 separadores
Laminas italkit
Carburador 26 vhst
Escape Scr Rl por arriba
13/48

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por nach93 »

mguerrerox escribió:
JaimeMRX escribió:
nach93 escribió:Yo piyaria tpr 85/86 ya depende di, si cuidas y sabes tratar las cosas el 86 anda algo mas.. luego esta el 85 que sabes que lo puedes rectificar y dejar nuevo aunque ande algo menos.. yo te recomiendo el 85 y sin rotor de momento.. lo mandas a preparar y vas a disfrutar mucho rotor mas adelante si quieres pero el de serie ducati lo mueve perfectamente hasta el 86, un saludo
La verdad que yo suelo ser cuidadoso con las cosas, pero es lo que decia javi mas arriba, me fio mas del hierro ya que si por algun fallo rompes el aluminio ya tienes la gracia hecha...

Una dudilla, si por casulidad no vendiese la aerox (cosa que dudo) me gustaría pillar un rotor para mi motor actual, con el top rosa, se notaría el rendimiento en este motor gracias al rotor?
El rotor siempre se nota jaja

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por El Güey »

También puedes mirar el mercado de segunda mano, con un poco de suerte puedes encontrar un motor completo con ese presupuesto.


La diferencia principal entre el premium y el DD es que el DD es digital variable, en función de las rpm va variando el avance del propio encendido. En el caso del premium esto no pasa, tiene un avance fijo que siempre es el mismo.
Pasa como en los selectra fijos y el variable..


Saludos..

Stefano.
Última edición por El Güey el Sab 24 Sep 24Etc/GMT-1 2016, 18:37, editado 1 vez en total.
----

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

Pero el premium también es avance variable no? O eso pone en la caja..jeje
Adjuntos
image.jpeg
(81.59 KiB) Descargado 1724 veces

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por El Güey »

JaimeMRX escribió:Pero el premium también es avance variable no? O eso pone en la caja..jeje

Gracias por la aclaración, retiro lo que he comentado anteriormente, tenia entendido desde que salio el mvt con luces que este era de avance fijo. mas no que sea analógico.

Por las referencias de los cdi, entiendo que la curva de encendido es diferente para cada uno, del resto son iguales.


Saludos.

Stefano.
----

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? Aprox

Mensaje por JaimeMRX »

Bueno pues como algunos ya sabran he vendido la Aerox que tenia, y con el dinero de la venta estaba en duda si pillarme un buen motorcete para la rieju o dejarla como esta y montarle un rotor. Finalmente creo que optaré por la opción del rotor, porque comprar o preparar un motor lo veo un dineral casi innecesario. El caso es que tengo algunas dudillas acerca del rotor.

Me gustaria pillar el mvt premium por el tema de la luz sobre todo y tambien porque es el mas fácil de calar. Las dudas son que si al montar el rotor deberia volver a carburar otra vez, subirle chicle de altas o algo..? Y otra cosa es que si el rotor quema mucho el motor cogiendo la moto a diario que es como yo la uso. No le suelo hacer muchos km (quizas 6 o 7 por dia) pero me gusta darle caña jeje

Espero ayuda compis, a ver si me decido del todo y pronto tengo la rieju con su rotor.

Saludos!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por Koke-t »

Si tienes que volver a carburar y gastar pues si te soy sincero yo no noto mas desgaste pero claramente el segmento y cigueñal sufren mas tienen una subida de rpm mayor

No te preocupes de eso

Que laminas montas jaime?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Koke-t escribió:Si tienes que volver a carburar y gastar pues si te soy sincero yo no noto mas desgaste pero claramente el segmento y cigueñal sufren mas tienen una subida de rpm mayor

No te preocupes de eso

Que laminas montas jaime?
Carburación seria necesario subir chiclé de altas no? Las laminas que llevo son de las recortables, se que son polini pero el grosor no recuerdo... mas adelante me gustaría montar la caja de laminas italkit que me han dicho que va muy bien, que opinas de ello?

Un saludo koke gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por Koke-t »

tendras que carburar no es solo subir un chicle y sobre la caja de laminas compratelas que valen poco y le iran bien a ese 24mikuni
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por JaimeMRX »

Koke-t escribió:tendras que carburar no es solo subir un chicle y sobre la caja de laminas compratelas que valen poco y le iran bien a ese 24mikuni
Si si eso es normal, me refiero a que el rotor al incrementar las revoluciones pedirá mas chiclé de altas no?

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Motor con 500€? O rotor con top rosa

Mensaje por Koke-t »

si te pedira mas chicle y si no tu moto no es de este mundo

tu primero comprate el rotor junto a un kit de chicles para ese mikuni y luego ya hablaremos :lol: :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Responder