Rieju MRX Pro - NUEVA SALIDA (RUTA)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por Jonny »

Buenas, voy a partir de la base que no conozco ese rotor a si que puedo equivocarme, yo en los 2 Sellectras que tengo montados, como van directos sin la galleta se me quedan así y no hay problema, si dices que te va bien así no le veo inconveniente, pero si alguien con el mismo modelo te lo puede confirmar seria mejor, igual hay distintos soportes o algo que son mas anchos, pero ya te digo lo desconozco.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Jonny escribió:Buenas, voy a partir de la base que no conozco ese rotor a si que puedo equivocarme, yo en los 2 Sellectras que tengo montados, como van directos sin la galleta se me quedan así y no hay problema, si dices que te va bien así no le veo inconveniente, pero si alguien con el mismo modelo te lo puede confirmar seria mejor, igual hay distintos soportes o algo que son mas anchos, pero ya te digo lo desconozco.

Un saludo!!
Muchas gracias jonny, yo supongo que no pasará nada, pero tengo esa dudilla por eso quiero que alguien me la resuelva jeje. Muchas gracias por la respuesta, saludos!

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Sigo con el tema, aun no me quedo tranquilo... :|
Después de informarme un poco y ver varias fotos, he visto que el rotor queda metido completamente en el brazo del cigüeñal, y que a nadie le sobresale como a mi, así que algo tiene que haber raro...

Mi conclusión es que el rotor no esté bien metido en el brazo del cigüeñal, y aquí viene la pregunta :lol: ¿La chaveta del encendido hay que quitarla para meter el rotor en el brazo del cigüeñal? (no se riáis de mi, pero no tengo ni idea jajaja) es que he pensado que si el rotor no entra bien en el brazo del cigüe podría ser porque topeta en la chaveta o algo...

En fín, espero que me podáis ayudar, de todas formas tendré que desmontarlo y revisarlo todo, porque no me quedo tranquilo jeje. Saludos!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por Koke-t »

El mvt no tiene chaveta es un cono que al darle apriete lo falca

Quitalo ya porque estas metiendo una chaveta en un cono que no tiene chavetero (rayada muy gorda)

Extrae el rotor y quita la chaveta limpia bien bien el cono del cigu y rotor

El apriete creo recordar que es a 1nm o 1.5nm yo añado fijador de roscas loctite siempre

Pon arandela entre la tuerca del cigueñal y el rotor si no lo marcaras todo


Pd normalmente el mvt queda a ras o 1 o 2 milimetros hacia dentro depende de la base del carter donde se apolla la galleta
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Koke-t escribió:El mvt no tiene chaveta es un cono que al darle apriete lo falca

Quitalo ya porque estas metiendo una chaveta en un cono que no tiene chavetero (rayada muy gorda)

Extrae el rotor y quita la chaveta limpia bien bien el cono del cigu y rotor

El apriete creo recordar que es a 1nm o 1.5nm

Pon arandela entre la tuerca del cigueñal y el rotor si no lo marcaras todo


Pd normalmente el mvt queda a ras o 1 o 2 milimetros hacia dentro depende de la base del carter donde se apolla la galleta
Entonces ahí está el problema no? el rotor está metido por encima de la chaveta y por eso queda sobresalido. Las fotos que he visto como bien dices el rotor queda un poco metido hacia dentro del estator. Muchas gracias Koke, en cuánto tenga tiempo desmontaré y lo pondré bien. Un saludo tio

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por Koke-t »

No hay de que pa eso estamos

No se si abras forzado y la chaveta se ha encajado en el cono o directamente esta haciendo tope y no entra mejor la segunda opcion...

No lo alargues que hay ganas de ver como la dejas :lol:
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Koke-t escribió:No hay de que pa eso estamos

No se si abras forzado y la chaveta se ha encajado en el cono o directamente esta haciendo tope y no entra mejor la segunda opcion...

No lo alargues que hay ganas de ver como la dejas :lol:
Esperemos que no se haya liado ninguna gorda ahí dentro y tenga fácil solución jeje.
No se si me dará tiempo a dejarlo apañado este fin de semana, ahora estoy liadísimo y no he tenido tiempo ni de carburarla en condiciones. Prometo vídeo cuando la deje fina jejeje

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rotor MVT Premium finalmente

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas! vuelvo por las andadas... dejé esto un poco abandonado pero es que he tenido 0 de tiempo para ponerme a actualizar un poco jeje

Lo del rotor que sobresalía un poco del estator ya está solucionado; apañé un extractor y lo desmonté rezando para que no hubiera nada roto, ya que fui un poco bruto poniendo el rotor sin quitar la chaveta... :lol: :lol: pues bien, lo desmonté por completo y estaba todo perfecto, saque la chaveta y me puse a montar y calar de nuevo, y no veas si se nota el cambio, la moto abría mucho mejor y tenía mas alargue.

Una vez montado todo me puse enserio con la carburación del amigo mikuni, la pena es que el video que tengo no es de muy buena calidad ya que lo hice onboard con el móvil amarrado al casco :roll: pero bueno, mañana lo subiré a ver si soy capaz de una vez, que en estos días Youtube no me ha dejado subirlo.

Pero esto no es todo :B mañana me llega un buen pedido de Radical, esto seguro que es lo que mas os gustará...no digo nada y dejo un poco de intriga hasta mañana, a ver si se ve algo de interés.

De momento nada mas, perdón por haber abandonado esto un poco y mañana seguimos con las novedades... Saludos!!

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por smr »

Bueno, entonces mañana tenemos video y novedades. Me alegro de que el rotor estuviese bien y a ver que tal va en el video

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por JaimeMRX »

smr escribió:Bueno, entonces mañana tenemos video y novedades. Me alegro de que el rotor estuviese bien y a ver que tal va en el video
Si, si puedo subir los vídeos a Youtube subiré el que ya tengo aunque no sea muy bueno y otro vídeo despues de recibir el paquete de radical jeje

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por victor jog »

yo no entiendo como has podido montar el rotor con la chaveta sin que roce el iman con el stator.

aparte tu cuando metes el encendio es que no miras de poner la raja en la chaveta y no viste que el rotor no trae raja?


que cosas mas raras haceis...(por las que haga yo :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por JaimeMRX »

victor jog escribió:yo no entiendo como has podido montar el rotor con la chaveta sin que roce el iman con el stator.

aparte tu cuando metes el encendio es que no miras de poner la raja en la chaveta y no viste que el rotor no trae raja?


que cosas mas raras haceis...(por las que haga yo :lol: )
No se tio, es la primera vez que habia montado un rotor y la verdad que lo monté tan agusto, sabía que algo no cuadraba pero no el que :lol:

Me di cuenta que el rotor no giraba totalmente uniforme pero yo que se, y no rozaba con el estator de tanto que lo aprete y aplaste la chaveta jajaja

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por JaimeMRX »

Bueno pues después de un día ajetreado con la moto actualizo esto un poco :B

Con esta foto creo que ya se sabe por donde van los tiros... es fácil de adivinar, viniendo de scr :lol:
scr1.JPG
Pues si! me he hecho con un scr rl nuevecito, tenía el yasuni r3 puesto en venta porque llevaba tiempo con ganas de este escape, y total me salió un comprador, se fue para Badajoz y he aprovechado la ocasión para hacerme con el scr. Dejo unas fotillos por aquí
scr2.JPG
(100.06 KiB) Descargado 871 veces
scr3.JPG
(102.62 KiB) Descargado 871 veces
Y los reyes magos también han dejado esta caja de láminas italkit
scr4.JPG
(121.08 KiB) Descargado 871 veces
Aprovechando que me quedaba un poco de laca anticalórica he aprovechado para darle un par de capas, ya que prefiero conservarlo bien, si no a la nada ya coge un color feo y óxido...
IMG_5128.JPG
(90.72 KiB) Descargado 871 veces
También una fotito de la chicharrilla a ver que os parece, creo que llevo tiempo sin mostrarla por aquí
IMG_5133.JPG
(175.09 KiB) Descargado 871 veces
Y la parte no tan bonita del día...
La moto hace unos días me empezó a gotear aceite por la leva del embrague, pero era poca cosa. Total que hoy al montar el escape y darle una vuelta para probarlo a empezado a echar ya bastante aceite por la leva. El color no es grisaceo del todo, pero un poco sí, asi que lo asocio a la bomba del agua, se ve que ha mezclado el agua con el aceite :roll:

Mi duda es, por qué echa el aceite por ahí? He comprado un kit de reparación, pero no trae el retén de la leva del embrague, así que no se si es que no hay que cambiarlo y al cambiar lo demás dejará de echar aceite o es que tendría que conseguirlo a parte? Nunca he tenido que cambiar la bomba del agua, así que estoy pegaillo en esto...
El kit de reparación trae lo mismo que esta foto. El segundo retén es el de la bomba del agua, pero la primera goma (?) Alguien sabría para que es?
bomba agua.jpg
(30.13 KiB) Descargado 871 veces
Y como prometí, algún vídeo. El onboard es aún con el yasuni r3, aunque no es gran cosa ya que la moto estaba fría aún y cuando empezaba lo mejor el móvil se me quedó sin memoria y se paró el video...pero bueno, aunque sea se puede apreciar el sonido o algo :lol:

Y este la primera arrancada con el scr ya puesto

Una pena que me haya pasado lo de la bomba y no haya podido grabar un buen vídeo dándole caña, a ver si mañana puedo arreglarla y pongo algún avance más.

Y poco más, espero que os gusten las novedades, saludos compis!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por Koke-t »

Ostias no sabia que ya habias actualizado lo del rotor
Ahora ya sabes hay que mirar las piezas antes de montarlas :lol: el rotor se nota mucho es algo que siempre recomiendo

La goma de la bomba ira entre el reten y el carter pero de normal no lleva, si miras el carter tiene cono pero con el reten sobra no se a que santo :?

Que cambios de rendimiento notas entre los escapes?

Saludos!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por javier_ryz8 »

Muy buen escape, disfrutarlo a parte de quedar genial esteticamente te dara un rendimiento que vas a flipar cuando la tengas bien a puntito jj ,disfrutarlo.
Lo de la bomba es facil de reparar no te preocupes,kit de reparación nuevo y a hacer kms,mañana a ver si te busco una foto del despiece de la bomba que tenia por el ordenador.
Un saludo.
Por cierto la goma torica es para la toma de plastico negra,donde engancha el manguito del radiador.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por JaimeMRX »

Koke-t escribió:Ostias no sabia que ya habias actualizado lo del rotor
Ahora ya sabes hay que mirar las piezas antes de montarlas :lol: el rotor se nota mucho es algo que siempre recomiendo

La goma de la bomba ira entre el reten y el carter pero de normal no lleva, si miras el carter tiene cono pero con el reten sobra no se a que santo :?

Que cambios de rendimiento notas entre los escapes?

Saludos!
Si, he estado leyendo que va primero esa goma y luego el reten, no me había parado a buscar, el problema es que hoy ya me he cargado un retén que tenía por aqui porque creo que lo he metido demasiado, asi que esa goma me servirá de tope.

En cuanto a diferencias de momento no he podido probar mucho, pero este se ve que tiene bastantes más bajos, por lo demas poco te puedo decir de momento, parece que ahora me va mas gorda en medios y ratea bastante. Ya ire ajustando jeje, saludos!
javier_ryz8 escribió:Muy buen escape, disfrutarlo a parte de quedar genial esteticamente te dara un rendimiento que vas a flipar cuando la tengas bien a puntito jj ,disfrutarlo.
Lo de la bomba es facil de reparar no te preocupes,kit de reparación nuevo y a hacer kms,mañana a ver si te busco una foto del despiece de la bomba que tenia por el ordenador.
Un saludo.
Sii, hace poco estuve leyendo tu post de la antigua ryz y gracias a eso en parte me entró mas ganas de este escape, unas fotos y videos muy buenos jeje, ya sabes que por estas zonas es todo campo y caminos malos, el r3 lo iba a hacer polvo... lo de la bomba pasame la fotillo si tienes tiempo, saludos!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por javier_ryz8 »

Este es el despiece.
Adjuntos
Despiece bomba agua javi.jpg
(76.17 KiB) Descargado 836 veces
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por victor jog »

que limpia suena,si sale aceite por la leva del embrague tienes el respiradero atrancado creo yo.


mi moto para que no tire aceite por el respiradero tiene que ir un dedo mas bajo del tornillo de nivel,yo creo que al dar tanta caña cuando se calienta el motor y el aire dentro del cambio la presion escupe mas aceite.
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por JaimeMRX »

Muchas gracias Javi, asi lo he montado y he puesto la goma delante del reten por si acaso

Si que suena bien ahora Victor jeje, la chapa limpita por dentro le da muy buen sonido.
He cambiado la bomba del agua y ya parece que no tira por ahi, la mia también tiene el nivel mas bajo del tornillo desde siempre, como le heche a la altura del tornillo siempre tira por el sobrante.

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - (rotor mvt premium) NOVEDADES.

Mensaje por JaimeMRX »

Hoy pars despedir el año hemos salido de ruta, tenia que probar la rieju a ver si aguantaba el trote, y que mejor manera de salir con esta gente, varias 125 de cross (2 ktm 125, una yamaha yz125, kawasaki 300, rieju mrx 125 4t, dos quads suzukis ltz y un polaris 500).

Me había comprado una cámara deportiva para acoplar al casco, y voy a probarla y resulta que no funciona, asi que a descambiarla y hay que conformarse con estas fotos y vídeos jeje.

En cuanto a la mia contentisimo con ella, tiene unos bajos increibles, y la cuesta que sale en el vídeo subiendo la ktm la sube perfectamente con bastante fuerza, aunque aun queda carburar bien los medios, que ratea un poco.

Sin más, os pongo unas fotillos y unos vídeos, espero que os gusten y feliz año nuevo!


Adjuntos
IMG_5166.JPG
(117.93 KiB) Descargado 805 veces
IMG_5167.JPG
(134.83 KiB) Descargado 805 veces
IMG_5168.JPG

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju MRX Pro - Salida para despedir el año

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya asi se disfruta bien la rieju jj buena ruta.
Eso es los arroyones no? Jaja que recuerdos esa cuesta,recuerdo que pase un tramo del arroyo que esta mas para abajo de la cuesta y estaba chulisimo ese terreno.
Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - Salida para despedir el año

Mensaje por JaimeMRX »

javier_ryz8 escribió:Vaya asi se disfruta bien la rieju jj buena ruta.
Eso es los arroyones no? Jaja que recuerdos esa cuesta,recuerdo que pase un tramo del arroyo que esta mas para abajo de la cuesta y estaba chulisimo ese terreno.
Saludos.
Sii eso es en los arroyones, ahi se disfrutan bien las motos subiendo y bajando las cuestas. Por estas zonas hay para hacer rutillas muy guapas, a ver si cuando tenga la camara grabo unos buenos onboard..

Saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju MRX Pro - Salida para despedir el año

Mensaje por victor jog »

menuda ruta jaja que pasada el ultimo video.
Imagen

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - SALIDA DOMINGO 8 ENERO

Mensaje por JaimeMRX »

Buenas!! Vamos a darle un poco de vidilla a esto con una nueva rutilla jeje.

Este domingo pasado volvimos a salir de ruta unos cuantos de amigos, y ahora sí, con mi nueva cámara deportiva (nilox mini up, va muy bien) grabé unos cuántos de vídeos para el foro ;)

Nuevamente estuvimos en el sitio que nos gusta tanto, "Los Arroyones", subiendo un ratito las cuestas y luego vueltecita por los caminos.

Dejo algún vídeo por aquí, en mi canal de youtube podéis ver algunos más que he subido también, espero que os gusten. Saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=CWw3nU0qPzo&t=23s
https://www.youtube.com/watch?v=Hd41MmJ26A0&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=Y2sj5YOihIk&t=15s

Kindrd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2016, 20:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing 50.
Modifications: cilindro brk dmt 50 , cigüeñal brk c45, caja de láminas top v forcé, tobera barikit, dellorto vhst 28 , embrague newfreen, rotor malossi, escape blaze xl 80
Ubicación: Malpica de tajo

Re: Rieju MRX Pro - NUEVA SALIDA (RUTA)

Mensaje por Kindrd »

Yo prefiero el italkit dmt50 a c44,rotor malossi sellectra y embrague newfreen y con esa prepa te tendría que ir que te cagas

Kindrd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2016, 20:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing 50.
Modifications: cilindro brk dmt 50 , cigüeñal brk c45, caja de láminas top v forcé, tobera barikit, dellorto vhst 28 , embrague newfreen, rotor malossi, escape blaze xl 80
Ubicación: Malpica de tajo

Re: Rieju MRX Pro - NUEVA SALIDA (RUTA)

Mensaje por Kindrd »

Y es más el top alu es muy bandido gripan pronto y el italkit lleva el nicasilar gilardoni el mismo que malossi

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: Rieju MRX Pro - NUEVA SALIDA (RUTA)

Mensaje por JaimeMRX »

Kindrd escribió:Yo prefiero el italkit dmt50 a c44,rotor malossi sellectra y embrague newfreen y con esa prepa te tendría que ir que te cagas
Kindrd escribió:Y es más el top alu es muy bandido gripan pronto y el italkit lleva el nicasilar gilardoni el mismo que malossi
Creo que te has perdido un poco en el tema..jejej. Este post lo abri para hacerme con algun motor a lo grande, pero finalmente no me gustaban las configuraciones con mi presupuesto y decidi dejar el top rosa y comprar un rotor, lo que llevo ahora, y ya he aprovechado un poco el post para enfocarlo a mi moto y no tener que abrir uno nuevo.

Saludos!

Responder