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Opinión trucaje

Publicado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 12:03
por xavimacau
Buenas, ahora llevo el trucaje de mi descripción pero me lo tengo que quitar porque cojo la moto cada día y no la puedo mantener. Quiero un trucaje que tire lo suyo pero que también pueda ir levantando rueda y se aguante bien sin complicaciones, sería el siguiente, es un am6:

-Top rosa 74cc
-Cigüeñal Pro Race
-Cojinetes skf (c4)
-Caja de cambios Mrd
-Rotor MVT Premium Digital Direct, con luces
-24 OKO
-Caja de láminas Malossi
-Escape Yasuni r2 (me quiero poner este escape si o si porque la moto va muy bien con el top y ese escape)
-Embragues Mrd
-Desarrollos 13-48 (ya que quiero que se aguante bien para durar al hacer caballitos pero que no se quede sin velocidad)
-Bujía iridium

Qué os parece según mis expectativas? Como créeis que me va a ir la moto?

Re: Opinión trucaje

Publicado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 12:34
por fjaviers
Y si a lo que llevas le bajas el carburador, si no ese lo que has dicho esta bien porque con lo que llevo en la descripción, la uso a diario y ni un problema en 3000km y gasta 5-6l a los 100

Re: Opinión trucaje

Publicado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 12:40
por perremblen21
la preparacion que tienes en mente esta bien en mi opinion y va a levantar de sobra

Re: Opinión trucaje

Publicado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 23:53
por fadyr50
Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 07:35
por xavimacau
fjaviers escribió:Y si a lo que llevas le bajas el carburador, si no ese lo que has dicho esta bien porque con lo que llevo en la descripción, la uso a diario y ni un problema en 3000km y gasta 5-6l a los 100
Miraré de bajar el carburador a un 24 y a ver si come tanto, porque también la llevo mal carburada con el 28 ya que estaba bien carburada cuando llevaba rotor.

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 07:36
por xavimacau
fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 09:36
por Adrimk17
xavimacau escribió:
fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.
Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 10:35
por xavimacau
Adrimk17 escribió:
xavimacau escribió:
fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.
Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...
Me quiero quitar el pro race porque en 6 litros solo hago 50/60km y tengo que poner gasolina cada día y no la puedo mantener, por eso me quiero cambiar el trucaje, sólo por la gasolina

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 10:57
por Adrimk17
xavimacau escribió:
Adrimk17 escribió:
xavimacau escribió:
fadyr50 escribió:Opinion: te vas a gastar mas tiempo y dinero en e trucaje que en la sopa que gastas
Sólo me falta el rotor, lo demás ya lo tengo, vendería el cilindro, el escape y el carburador y ya casi tendría para el rotor.
Yo llevo un pro con un 24, lo uso a diario y cambio segmento cada 4000 km, y ni un problema, y ni se me ocurriria poner un top rosa y quitar el pro jejeje si los cilindros si los cuidas no suelen romper, y si vas con miedo se romperlo no disfrutas la moto...
Me quiero quitar el pro race porque en 6 litros solo hago 50/60km y tengo que poner gasolina cada día y no la puedo mantener, por eso me quiero cambiar el trucaje, sólo por la gasolina
Pues yo pondria un 24 tm o un 21 keihin o algi asi

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 14:39
por kmr_one
A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...

Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 15:42
por Adrimk17
kmr_one escribió:A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...

Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
Mas razon que un santo, el mio la semana que viene se lo enviare a un preparador para que le meta mano a c43 jejeje ya te contaré

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mar 30 Ago 30Etc/GMT-1 2016, 18:13
por fadyr50
Has lo wue te de la gana pero un pro aun subiendolo a carrera larga no te va a dar los bajos wue te daria un top 85 por ejemplo, y el consumo seguiria siendo elevando aun habiendote gastao pasta, yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto

Re: Opinión trucaje

Publicado: Mié 31 Ago 31Etc/GMT-1 2016, 20:49
por victor jog
fadyr50 escribió:yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto

lo mismo digo,menudo joyita el 85 preparado...yo fue dar con las piezas clave para ajustarlo y ya dije ale porfin se acabo el estar siempre probando unas piezas y otras jaja,se quedo la moto para no tocarle nunca mas :lol:

y consumo de risa con un 105 de altas jaja.

Re: Opinión trucaje

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 13:00
por xavimacau
kmr_one escribió:A ver,es normal que con un pro tengas esos consumos,es un cilindro de todo arriba,asi que o vas a altas vueltas o va muerto el motor...

Lo que necesitas esta inventado y se llama carrera larga,mas par para poder ir en marchas mas largas bajando el consumo
Tpr 86 consume menos que el Pro Race?

Re: Opinión trucaje

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 13:01
por xavimacau
fadyr50 escribió:Has lo wue te de la gana pero un pro aun subiendolo a carrera larga no te va a dar los bajos wue te daria un top 85 por ejemplo, y el consumo seguiria siendo elevando aun habiendote gastao pasta, yo e llevado airsales dmt 48 dmt 50, top rosas, negros, y un pro, todos con pruevas y usandolos diariamente, llege al top 85 y no vuelvo a carrera original ni muerto
Qué diferencia hay en carrera larga que la original? En todos los sentidos, y con el consumo? Menos que Pro Race con un tpr86?

Re: Opinión trucaje

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 14:40
por kmr_one
Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil

Re: Opinión trucaje

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 20:16
por victor jog
un pro race alla por el año 99 era un cilindro que muchos tenian en un altar,a dia de hoy con la carrera larga se quedo en el pequeñin de cilindrada para circuito,aun en scooters que no necesitan par en bajos porque siempre van a unas rpm fijas...


en marchas un pro no sirve para nada a mi gusto y menos para calle y uso diario.

Re: Opinión trucaje

Publicado: Jue 01 Sep 01Etc/GMT-1 2016, 20:29
por smr
victor jog escribió:un pro race alla por el año 99 era un cilindro que muchos tenian en un altar,a dia de hoy con la carrera larga se quedo en el pequeñin de cilindrada para circuito,aun en scooters que no necesitan par en bajos porque siempre van a unas rpm fijas...


en marchas un pro no sirve para nada a mi gusto y menos para calle y uso diario.

Victor en el año 99 lo máximo era el Top Rosa, recien salidito. En Derbi la gente se las apañaba con el Polini Alu de 74.

Nos guste o no, el Mk ProRace es el cilindro de 70cc mas potente que hay por debajo de los 300€. Y no tengo claro si un Bidalot o algún otro de mas de 300€ pueden con él. Una pena que Mk decayera tanto y no nos deleitara con algún kit de carrera larga decente. Recordad que Mk fue fundada por Paco Tombas y practicamenre era una división de Derbi

Re: Opinión trucaje

Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2016, 07:45
por xavimacau
kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Re: Opinión trucaje

Publicado: Vie 02 Sep 02Etc/GMT-1 2016, 08:38
por smr
xavimacau escribió:
kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo

Re: Opinión trucaje

Publicado: Jue 08 Sep 08Etc/GMT-1 2016, 07:44
por xavimacau
smr escribió:
xavimacau escribió:
kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo
Lo llevaría con Voca Racing Bigbore 90cc y la duda está en el carburador, la uso a diario y no puedo poner gasolina tres veces al día, qué carburador me recomiendas para que no consuma mucho, que consuma igual que el Pro Race (70/80km los 5l) pero que también rinda? Tengo un 24 oko, 26 oko y 28 polini, pero con el Pro Race llevo el 28 polini y me gasta muchísimo, si la moto me gastara más no podria mantenerla, me gastaría menos con tpr86 o más que con el Pro Race?

Re: Opinión trucaje

Publicado: Jue 08 Sep 08Etc/GMT-1 2016, 08:33
por smr
xavimacau escribió:
smr escribió:
xavimacau escribió:
kmr_one escribió:Diferencia como del 49 a un 70 hierro,mucho mas par desde mas abajo,mas.fuerza para tirar de mas desarrollo sin que la moto muera en el intento,el dia que montes uno no volveras a c39,asi de facil
Tira más un kit top 86 con c44 o Pro Race? Qué cilindro consume más?

Esa pregunta es tan amplia que no se que contestarte. La respuesta facil es el top, claramente es un cilindro con capacidad de dar más. Pero yo te pregunto, ¿que más llevará ese top? De nada vale si lo llevas con un Yasuni R2 por ejemplo
Lo llevaría con Voca Racing Bigbore 90cc y la duda está en el carburador, la uso a diario y no puedo poner gasolina tres veces al día, qué carburador me recomiendas para que no consuma mucho, que consuma igual que el Pro Race (70/80km los 5l) pero que también rinda? Tengo un 24 oko, 26 oko y 28 polini, pero con el Pro Race llevo el 28 polini y me gasta muchísimo, si la moto me gastara más no podria mantenerla, me gastaría menos con tpr86 o más que con el Pro Race?
Pues el carburador que consume menos según mi experiencia es el 28 Keihin USA seguido del 28 VHST