Elección cilindro 80cc
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Dom 20 Mar 20Etc/GMT-1 2016, 13:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI Drd Pro
- Modifications: Cilindro: MK sp aluminio 80cc
Viela y cigüeñal: Carrera 45 BRK
Carburador: 30 oko
Escape: artesanal bigbore 90cc de Garcia racing
Desarrollos: 14/48
Elección cilindro 80cc
Buenas he estado mirando cilindros y me gustaria comprarme uno de 80cc ( acompañado de un 21 oko) y mas adelante rematar la moto con un 28.
He estado pensando en un mhr replica, un 80 italkit, un 80 airsal...
Tambien he pensado en el mhr team pero eso muy caro. Me gustaria que me ayudarais a elegir, gracias
Pd: Al decir eleccion de cilindro tambien me refiero a viela y cigüeñal.
He estado pensando en un mhr replica, un 80 italkit, un 80 airsal...
Tambien he pensado en el mhr team pero eso muy caro. Me gustaria que me ayudarais a elegir, gracias
Pd: Al decir eleccion de cilindro tambien me refiero a viela y cigüeñal.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Elección cilindro 80cc
La moto es para uso diario? Aluminio? Hierro?
Pd: el airsal de 80 es de 76 o algo asi
Pd: el airsal de 80 es de 76 o algo asi
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Dom 20 Mar 20Etc/GMT-1 2016, 13:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI Drd Pro
- Modifications: Cilindro: MK sp aluminio 80cc
Viela y cigüeñal: Carrera 45 BRK
Carburador: 30 oko
Escape: artesanal bigbore 90cc de Garcia racing
Desarrollos: 14/48
Re: Elección cilindro 80cc
Franpanigale escribió:La moto es para uso diario? Aluminio? Hierro?
Pd: el airsal de 80 es de 76 o algo asi
Si, la moto es para uso diario exceptuando algunos dias
Y lo de hierro y aluminio en que cambia??
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Elección cilindro 80cc
Yo que quieres que te diga, pero si es para uso diario yo montaría esto:
-Airsal 70cc (Aluminio)
-21 mrd, dellorto, eso a tu elección
-Embragues new fren
-Láminas italkit o top
- Escape yasuni HM (paso alto) o yasuni r2 (paso bajo)
-Cigüeñal no hace falta cambiarlo, pero si quieres puedes poner un metrakit carrera origen.
-Tambien puedes poner bobina top, pero a lo tonto con todo se te va un dineral.
-Airsal 70cc (Aluminio)
-21 mrd, dellorto, eso a tu elección
-Embragues new fren
-Láminas italkit o top
- Escape yasuni HM (paso alto) o yasuni r2 (paso bajo)
-Cigüeñal no hace falta cambiarlo, pero si quieres puedes poner un metrakit carrera origen.
-Tambien puedes poner bobina top, pero a lo tonto con todo se te va un dineral.
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Elección cilindro 80cc
Airsal dmt50, 24 Mikuni, yasuni r3, cigue barikit, discos new frente, laminas Top vforce , aceite bueno , dejar calentar y tienes moto para rato y consumo moderado
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Elección cilindro 80cc
Aprobecho y hago una pregunta, yo tengo pensado montarle a la drd el 70cc airsal , con el yasuni hm y le voy a poner el 19 dellorto con el chicle de altas de 95 , crees que con el 19 se me quedara chico o va bien?PedroHJ05 escribió:Yo que quieres que te diga, pero si es para uso diario yo montaría esto:
-Airsal 70cc (Aluminio)
-21 mrd, dellorto, eso a tu elección
-Embragues new fren
-Láminas italkit o top
- Escape yasuni HM (paso alto) o yasuni r2 (paso bajo)
-Cigüeñal no hace falta cambiarlo, pero si quieres puedes poner un metrakit carrera origen.
-Tambien puedes poner bobina top, pero a lo tonto con todo se te va un dineral.
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Elección cilindro 80cc
No tendrá el mismo rendimiento pero claro que irá bien
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Elección cilindro 80cc
Vale gracias pedroPedroHJ05 escribió:No tendrá el mismo rendimiento pero claro que irá bien
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: Elección cilindro 80cc
Chiclé de 95 es relativo...tendrás que poner el que te pida la preparación,quizás ese se te quede chicoRaul_zulu escribió:Aprobecho y hago una pregunta, yo tengo pensado montarle a la drd el 70cc airsal , con el yasuni hm y le voy a poner el 19 dellorto con el chicle de altas de 95 , crees que con el 19 se me quedara chico o va bien?PedroHJ05 escribió:Yo que quieres que te diga, pero si es para uso diario yo montaría esto:
-Airsal 70cc (Aluminio)
-21 mrd, dellorto, eso a tu elección
-Embragues new fren
-Láminas italkit o top
- Escape yasuni HM (paso alto) o yasuni r2 (paso bajo)
-Cigüeñal no hace falta cambiarlo, pero si quieres puedes poner un metrakit carrera origen.
-Tambien puedes poner bobina top, pero a lo tonto con todo se te va un dineral.
- Nkr98
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom 29 May 29Etc/GMT-1 2016, 15:21
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi
- Modifications: Triple óxido nitroso turbado.
- Ubicación: España
- Contactar:
Re: Elección cilindro 80cc
Algo potente y fiable bajo mi punto de vista seria esto.
-Barikit 80cc Hierro dmt.50 de 2 aros(130€)
- Cigueñal barikit carrera original (100€)
- Caja de laminas italkit 8 petalos (90€)
- Carburador stage6 mkll 24mm (120€)
- Rodamientos y retenes c4 de altas vueltas
barikit hierro- nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro. Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
en vez de este cilindro podrias poner un airsal 80cc aluminio dmt.50 de 1 aro pero creo que disminuira la fiablidad. Este cilindro lo veo mas para un uso esporadico. Descripcion- Equipo de motor de la marca Airsal; con una fabricación en Scanimet (Níquel - Carburo de Silicio) unas de las propiedades de este material es su dureza y la facilidad de la evacuación de calor, con lo que conseguiremos una mejora notable en la refrigeración y por lo tanto evitar la perdida de pontencia al sobrecalentarse en excaso. Este cilindro esta desarrollado con 5 transfer de carga, escape con tabique central, culata de una pieza y piston de diámetro 50 mm. El grado de preparación de este cilindro sería media, aunque para muchos preparadores es una base perfecta para realizar sus trabajos y poder sacarle un rendimiento realmente bueno al pasarlo a carrera larga. Este cilidnro es recomendable acompañarlo con: escape RDC 70/80, embragues new fren de 5 discos, mvt de 5 disco con muelles biconicos y un carburador entre 24mm y 28mm de modelos keihin o koso y cigueñal ya sea barikit racing, mk o marcas similares, !!!! OJO !!!! este cilindro se sirve en carrera original ( c.40) no viene adaptado a carreras largas.
otro cilindro para uso diario y de 75cc es el mvt iron max que tiene un precio de unos 170€ y puede llegar a los 14cv. Te dejo la descripcion. el fabricante MVT nos llega la gama de cilindros de hierro Iron Max.
MVT ha aprovechado la experiencia de su departamento de competición para crear un cilindro de uso diario pero con muy buenas prestaciones. Ofrece un fantástico rendimiento (aumentando la velocidad máxima) a bajo y medio régimen de RPM.
Buena calidad, bajo precio y muy resistente.
Consiste en lo siguiente el pack:
-75cc cilindro de hierro fundido
-Pistón 48,5mm bi -segmentos
-Culata roja anodizado
-Kit de montaje de las juntas necesarias
Se recomienda un carburador de 21mm y un escape de “Sport”.El cilindro MVT puede llegar a 14 cv. No está homologado en carretera
La ventaja de los cilindros de hierro es que si gripas los rectificas. Lo que si, creo que cogen mas calor. El barikit 80cc, es del estilo a un top negro pero con 5cc mas
Saludos
-Barikit 80cc Hierro dmt.50 de 2 aros(130€)
- Cigueñal barikit carrera original (100€)
- Caja de laminas italkit 8 petalos (90€)
- Carburador stage6 mkll 24mm (120€)
- Rodamientos y retenes c4 de altas vueltas
barikit hierro- nuevo kit Barikit Bog Bore 80cc de fundición de Hierro. Un Kit de buenas prestaciones, con piton de DMT.50 y con una fiabilidad altisima.
en vez de este cilindro podrias poner un airsal 80cc aluminio dmt.50 de 1 aro pero creo que disminuira la fiablidad. Este cilindro lo veo mas para un uso esporadico. Descripcion- Equipo de motor de la marca Airsal; con una fabricación en Scanimet (Níquel - Carburo de Silicio) unas de las propiedades de este material es su dureza y la facilidad de la evacuación de calor, con lo que conseguiremos una mejora notable en la refrigeración y por lo tanto evitar la perdida de pontencia al sobrecalentarse en excaso. Este cilindro esta desarrollado con 5 transfer de carga, escape con tabique central, culata de una pieza y piston de diámetro 50 mm. El grado de preparación de este cilindro sería media, aunque para muchos preparadores es una base perfecta para realizar sus trabajos y poder sacarle un rendimiento realmente bueno al pasarlo a carrera larga. Este cilidnro es recomendable acompañarlo con: escape RDC 70/80, embragues new fren de 5 discos, mvt de 5 disco con muelles biconicos y un carburador entre 24mm y 28mm de modelos keihin o koso y cigueñal ya sea barikit racing, mk o marcas similares, !!!! OJO !!!! este cilindro se sirve en carrera original ( c.40) no viene adaptado a carreras largas.
otro cilindro para uso diario y de 75cc es el mvt iron max que tiene un precio de unos 170€ y puede llegar a los 14cv. Te dejo la descripcion. el fabricante MVT nos llega la gama de cilindros de hierro Iron Max.
MVT ha aprovechado la experiencia de su departamento de competición para crear un cilindro de uso diario pero con muy buenas prestaciones. Ofrece un fantástico rendimiento (aumentando la velocidad máxima) a bajo y medio régimen de RPM.
Buena calidad, bajo precio y muy resistente.
Consiste en lo siguiente el pack:
-75cc cilindro de hierro fundido
-Pistón 48,5mm bi -segmentos
-Culata roja anodizado
-Kit de montaje de las juntas necesarias
Se recomienda un carburador de 21mm y un escape de “Sport”.El cilindro MVT puede llegar a 14 cv. No está homologado en carretera
La ventaja de los cilindros de hierro es que si gripas los rectificas. Lo que si, creo que cogen mas calor. El barikit 80cc, es del estilo a un top negro pero con 5cc mas
Saludos