Página 1 de 1
Dudas Varias
Publicado: Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2016, 22:02
por Riv3ro
1. Acabo de montar un yasuni hm 50-70cc y todo lo demas de serie..como se que esta bien carburada? la moto pues no tiene bajos..pero en cuanto coje rpm te pega el empujon..y si acelras a fondo de golpe va cogiendo las revoluciones poco a poco...no se ahoga..
2.Quiero montar un airsal alu-racing 70cc con un carenzi y un 21mm mikuni...algun consejo para no gripar?
3.que desarrollos me vendrian mejor para velocidad y fuerza (lo justo para que no se ahogue en las salidas de una cuesta y eso)..Ahora llevo un 13 y el de atras nolose..
4.cuando estaba de serie sin filtro pillaba 85km/h...ahora con el tubo nolose porq no me va el marcador...cuando le meta todo eso cuanto pillara mas o menos?
P.d: Gracias por tragaros el toston jajaja y acepto todo tipo de opiniones
Re: Dudas Varias
Publicado: Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2016, 22:11
por rodri10
Para mirar carburación pon bujía nueva y anda con ella y la sacas y mira el color y orientate con uno de los manuales de carburación del foro
Sí le metes eso añade unos buenos rodas c3 o c4 para asegurarte una buena salud después ponte filtro de serie o aunque sea de esponja para asegurarte que no trague mi*rda el motor y se ralles el cilindro y por supuesto cuando montes todo carbura bien que mucha gente monta mo carbura y luego pasa lo que pasa y luego se oye que top es una mi*rda mk igual brk otra mi*rda y es por no carburar y esas cosas.
Usa también un aceite de calidad yo uso cepsa pero no me gusta y menos con el trucaje voy a cambiar a motel o castrol que sera mejor.
Yo creo que si montas eso tendrás una buena prepa equilibrada y fiable
Re: Dudas Varias
Publicado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2016, 09:25
por KinoDRD
1: Tienes que ajustar la carburación, tiene pinta de ir fina en altas, pero asegúrate.
2: Para no gripar, un buen montaje, anula la bomba de aceite y echa aceite al depósito al 2'5%. Aparte no le des caña en frío.
3: Los desarrollos son un tema tremendamente personal, lo mejor es que pruebes tu mismo.
4: Con un airsal 70, un 21 y un HM,m con desarrollos adecuados, tu moto puede hacer 105/110kmh de velocidad punta.
Un saludo y a disrfutarla
Re: Dudas Varias
Publicado: Mié 15 Jun 15Etc/GMT-1 2016, 12:10
por Riv3ro
rodri10 escribió:Para mirar carburación pon bujía nueva y anda con ella y la sacas y mira el color y orientate con uno de los manuales de carburación del foro
Sí le metes eso añade unos buenos rodas c3 o c4 para asegurarte una buena salud después ponte filtro de serie o aunque sea de esponja para asegurarte que no trague mi*rda el motor y se ralles el cilindro y por supuesto cuando montes todo carbura bien que mucha gente monta mo carbura y luego pasa lo que pasa y luego se oye que top es una mi*rda mk igual brk otra mi*rda y es por no carburar y esas cosas.
Usa también un aceite de calidad yo uso cepsa pero no me gusta y menos con el trucaje voy a cambiar a motel o castrol que sera mejor.
Yo creo que si montas eso tendrás una buena prepa equilibrada y fiable
vale gracias jejeje pondre unos c4 y a caminar!
Re: Dudas Varias
Publicado: Mié 15 Jun 15Etc/GMT-1 2016, 12:11
por Riv3ro
KinoDRD escribió:1: Tienes que ajustar la carburación, tiene pinta de ir fina en altas, pero asegúrate.
2: Para no gripar, un buen montaje, anula la bomba de aceite y echa aceite al depósito al 2'5%. Aparte no le des caña en frío.
3: Los desarrollos son un tema tremendamente personal, lo mejor es que pruebes tu mismo.
4: Con un airsal 70, un 21 y un HM,m con desarrollos adecuados, tu moto puede hacer 105/110kmh de velocidad punta.
Un saludo y a disrfutarla
como se anula el aceite? y gracias por pasarte jeje
Re: Dudas Varias
Publicado: Mié 15 Jun 15Etc/GMT-1 2016, 13:47
por Koke-t
Aqui te dejo dos pots que hablan de eso a ver si te sirve
Para am6
viewtopic.php?f=38&t=39393
Para derbi
viewtopic.php?f=38&t=40975
Es igual en los dos casos y es bastante facil
Saludos
Re: Dudas Varias
Publicado: Jue 16 Jun 16Etc/GMT-1 2016, 13:49
por Riv3ro