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¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 20:14
por Cabriix
Buenas pues me he pillado un hebo de am6 con el nikasil nuevo que tendra unos 600 km y ni me lo he pensado por que me ha costado más barato que lo que vale un pistón :lol:, la cosa es que no se que hebo es, debajo de Hebo en la insignea pone AM7S y me gustaría saber cual es haber si hay alguien que entienda de hebos ya que hace años que no se fabrican y eso..

Tenía pensado subir de carrera y que llegue a cubicar 80cc, ¿Que carrera le tendría que poner?.
el cilindro es dmt 47.55.
Gracias.

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 20:21
por PedroHJ05
Pon alguna foto porfa

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 23:09
por Juuanma97
El que más sabe de los hebo es kmr y no se mete mucho por aquí pero te lo miro en nada. Si no ando mal encaminado es un hebo new

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 23:53
por kmr_one
Am7s es un hebo new,gama baja de hebo,70cc para los que no sepan los hebo se diferencian de la siguiente manera
Am7S=new(70cc)
Am7Rv=manston revolution(70cc)
Am7R=manston pata negra(70cc)
Am8S=tomahawk (80cc)
Tambien hay am5 que son con las mismas terminaciones que los anteriores en 50cc,para piaggio scooter empiezan por PI en minarelli MH y derbi no caigo ahora,creo que DB
Para que cubique 80cc tendrias que pasarlo a c45,no se si se podra,creo que a c44 si

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2016, 08:14
por Cabriix
kmr_one escribió:Am7s es un hebo new,gama baja de hebo,70cc para los que no sepan los hebo se diferencian de la siguiente manera
Am7S=new(70cc)
Am7Rv=manston revolution(70cc)
Am7R=manston pata negra(70cc)
Am8S=tomahawk (80cc)
Tambien hay am5 que son con las mismas terminaciones que los anteriores en 50cc,para piaggio scooter empiezan por PI en minarelli MH y derbi no caigo ahora,creo que DB
Para que cubique 80cc tendrias que pasarlo a c45,no se si se podra,creo que a c44 si
Uff ¿Entonces es el más bajo y menos potente de la gama hebo? Es más malo que un sp? O vale la pena hacerle algo? Es que yo no estaba en la epoca de los hebo y no se casi nada de ellos... :S El hebo new es el manston replica que le llaman no?

¿Entonces maximo es a c44 se puede? tendría que tornear culata solo o distribución tocarla para los grados?

Yo creo que es mucho a c44 para que cubique solo 80cc? Cuanto cubica este? :4]

Gracias de ante mano! :wink:

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2016, 17:10
por kmr_one
Lo bueno de los new es que tienen muchisimo margen de mejora pero hay un peligro...y es que es facil que a la hora de dar mas area de escape salga alguna burbuja o poro y comunique con el esparrago,aunque nada que no se pueda arreglar soldandolo y repasando,debe ser un fallo en la fundicion porque hubo muchos casos,tal cual esta de caja es un poco decepcionante,yo lo pondria justo por debajo de un sp pero con muchisimo mas potencial de mejora,a c39 ya te dije,son 70cc justos (69 y pico) y a c44 seran unos 78 o asi,vamos un 80,sobre la leyenda de que son fragiles y gripan bobadas,gripan porque son cilindros que piden mucho chicle de altas (sobretodo revo y pata) y la gente los deja finos y enganchan enseguida

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2016, 20:08
por Cabriix
kmr_one escribió:Lo bueno de los new es que tienen muchisimo margen de mejora pero hay un peligro...y es que es facil que a la hora de dar mas area de escape salga alguna burbuja o poro y comunique con el esparrago,aunque nada que no se pueda arreglar soldandolo y repasando,debe ser un fallo en la fundicion porque hubo muchos casos,tal cual esta de caja es un poco decepcionante,yo lo pondria justo por debajo de un sp pero con muchisimo mas potencial de mejora,a c39 ya te dije,son 70cc justos (69 y pico) y a c44 seran unos 78 o asi,vamos un 80,sobre la leyenda de que son fragiles y gripan bobadas,gripan porque son cilindros que piden mucho chicle de altas (sobretodo revo y pata) y la gente los deja finos y enganchan enseguida
Graciias me lo has aclarado todo!

Desde tu experiencia y sabiendo bastante de los hebo lo prepararias a full a c39 o prepararias y lo pasarias a carrera larga? O no vale la pena prepararlo ni hacerle nada?

Gracias :P

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2016, 11:28
por kmr_one
Si te sale barato yo lo pondria a c44,sacarias casi 80cc y tendrias un amplio absurtido de escapes y accesorios que le iran bien,R3,tk carr,Pro race,brk r45 etc etc aparte de que puedes usarlo con encendido de serie con la chaveta top

Re: ¿Que hebo es? ¿Subir Carrera?

Publicado: Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2016, 19:54
por Cabriix
kmr_one escribió:Si te sale barato yo lo pondria a c44,sacarias casi 80cc y tendrias un amplio absurtido de escapes y accesorios que le iran bien,R3,tk carr,Pro race,brk r45 etc etc aparte de que puedes usarlo con encendido de serie con la chaveta top
Pues me gusta la idea de ponerlo a c44 ya que me pueden vender un cigue top bastante nuevo..
¿Sabes si hay que tocar distribución porque se quedaría pasado de grados o solo tornear la culata y alzar cilindro?
Porqué si hay que tocar distribución creo que lo dejaría a c43 o 42...