Página 1 de 1

Aumentar carrera o kit nuevo?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 18:30
por dlsdani46
Hola buenas tardes.
Tengo un italkit azul 80cc c42 y me gustaria saber si es mejor pasarlo a c44 (retocando cualata, ajustando grados, etc por un profesional) o comprarme el italkit 95cc ya a c44? Pasando el 80cc a de c42 a c44 cuantos cc ganaria?
Gracias.

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 20:26
por PedroHJ05
Tu veras pero si subes a 95 tendrás que cambiar tu escape (creo, si no significa que llevas uno muy grande ahora)

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 21:31
por dlsdani46
Gracias por tu comentario.
Tengo un yasuni r3. Me serviria?
Sobre lo del cilindro...me vale el mismo dinero pasar el 80 a c44 (mano de obra, cigueñal, etc) que comprar el kit completo de 95cc ya a c44 solo montar y correr. Pero no se que vale mas la pena retocar uno entero o cambiar el kit completo. No es para dia a dia, es para preparacion seria.

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 23:08
por Juuanma97
Te haría muchísimo tapón, tienes que contar con que doble radiador, encarar cilindro sí o si, escape rdc 80-90 o a medida, y 32 es lo que pide más o menos ese cilindro. Más rotor que con encendido de casa no va a ir como debe al menos yo pienso así

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 23:26
por PedroHJ05
El escape no te serviría. Como poco un r4 o el big bore. Ahora te va a costar un dineral eso más los complementos que necesitas para ese cilindro. Piensatelo y sobre todo piensa la pasta que te quieres gastar

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2016, 23:56
por kmr_one
95 de cabeza,yo no lo dudaba

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2016, 06:15
por dlsdani46
Gracias por las respuestas. Bien pues..por el tubo deberia retocar el 80. Por cierto, el italkit azul (en general) son los que he oido que dan problemas en la junta culata? Y retocando el 80 y pasandolo a c44 podre llgar al rendimiento del 95 de fabrica? Cuantos cc ganaria?
Tengo todo lo necesario pal 95 menos tubo y rotor que por desgracia son las 2 piezas mas caras ...jajjaj

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2016, 10:00
por roma_ 26
Si tu itlakit es un dmt 50 a carrera 44 te cubica unos 86cc... te quedan muchos cc para llegar a los 95cc del dmt 52, asi que para que comparar mas en cuanto a rendimiento :lol:

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2016, 13:25
por Koke-t
A mas cc mas guai xD prepara bolsillo para escape y rotor entre otras

Has pensado en el top alu c44?? Con el r3 iria bien y es un buen cilindro con posible subida a c46 en un futuro

Si no yo prepararia el 80 a 86cc y sigues teniendo el r3 que vale

Re: Aumentar carrera o kit nuevo?

Publicado: Vie 10 Jun 10Etc/GMT-1 2016, 18:46
por dlsdani46
Gracias por vuestras respuestas. Pues por lo que veo el bolsillo me da pa preparar el 80 jeje. Bien pues ya que el cilindro es c42...ya puestos a prepararlo..lo subiriais a c45 o c46? O mejor quedarse en c44 por temas de "compatibilidad"? El italkit que tengo es d48 lo medi con pie de rei en el centro del piston. Me serviria el encendido de serie?
Gracias

Re: Aumentar carrera o kit nuevo?

Publicado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2016, 08:35
por roma_ 26
El cilindro si quieres quedarlo bien lo podras subir a la carrera que te deje no a la que te apetezca :lol:

Para gastarte dinero en pasar de carrera ese dmt 48 c42 a c44 yo lo venderia y pillaria directamente el italkit dmt 50 c44.

Re: Aumentar carrera o kit nuevo?

Publicado: Sab 11 Jun 11Etc/GMT-1 2016, 16:58
por dlsdani46
Es lo que tenia pensado de buen principio...pero no encuentro nadie que kiera el italkit..tambien tngo un cigueñal hebo racing nuevo igual que el cilindro con menos de 200km xD. Pero para el 95 ya no me sirve el yasuni r3...y tengo que poner rotor...y no tengo dinero para eso...asi que si alguien quiere un yasuni r3 (un pekeño bollo en la bufanda..PEKEÑO)..un italkit azul 80..o un ciwe hebo racing ya sabe..sino..pues toca preparar el 80 que tengo. Otra duda si paso el 80 a c44 tengo que retocar culata o mejor alzar con juntas (no chapuzas) el cilindro??