Aumentar carrera o kit nuevo?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
dlsdani46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6

Aumentar carrera o kit nuevo?

Mensaje por dlsdani46 »

Hola buenas tardes.
Tengo un italkit azul 80cc c42 y me gustaria saber si es mejor pasarlo a c44 (retocando cualata, ajustando grados, etc por un profesional) o comprarme el italkit 95cc ya a c44? Pasando el 80cc a de c42 a c44 cuantos cc ganaria?
Gracias.

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por PedroHJ05 »

Tu veras pero si subes a 95 tendrás que cambiar tu escape (creo, si no significa que llevas uno muy grande ahora)
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

dlsdani46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por dlsdani46 »

Gracias por tu comentario.
Tengo un yasuni r3. Me serviria?
Sobre lo del cilindro...me vale el mismo dinero pasar el 80 a c44 (mano de obra, cigueñal, etc) que comprar el kit completo de 95cc ya a c44 solo montar y correr. Pero no se que vale mas la pena retocar uno entero o cambiar el kit completo. No es para dia a dia, es para preparacion seria.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por Juuanma97 »

Te haría muchísimo tapón, tienes que contar con que doble radiador, encarar cilindro sí o si, escape rdc 80-90 o a medida, y 32 es lo que pide más o menos ese cilindro. Más rotor que con encendido de casa no va a ir como debe al menos yo pienso así
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
PedroHJ05
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53

Cr:

-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour


Fds:

74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit

DRD PRO:

-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd
Ubicación: Bembezar Del Caudillo
Contactar:

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por PedroHJ05 »

El escape no te serviría. Como poco un r4 o el big bore. Ahora te va a costar un dineral eso más los complementos que necesitas para ese cilindro. Piensatelo y sobre todo piensa la pasta que te quieres gastar
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS

MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+


http://www.naranjasrey.com

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por kmr_one »

95 de cabeza,yo no lo dudaba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

dlsdani46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por dlsdani46 »

Gracias por las respuestas. Bien pues..por el tubo deberia retocar el 80. Por cierto, el italkit azul (en general) son los que he oido que dan problemas en la junta culata? Y retocando el 80 y pasandolo a c44 podre llgar al rendimiento del 95 de fabrica? Cuantos cc ganaria?
Tengo todo lo necesario pal 95 menos tubo y rotor que por desgracia son las 2 piezas mas caras ...jajjaj

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por roma_ 26 »

Si tu itlakit es un dmt 50 a carrera 44 te cubica unos 86cc... te quedan muchos cc para llegar a los 95cc del dmt 52, asi que para que comparar mas en cuanto a rendimiento :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Augmentar carrera o comprar kit nuevo?

Mensaje por Koke-t »

A mas cc mas guai xD prepara bolsillo para escape y rotor entre otras

Has pensado en el top alu c44?? Con el r3 iria bien y es un buen cilindro con posible subida a c46 en un futuro

Si no yo prepararia el 80 a 86cc y sigues teniendo el r3 que vale
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

dlsdani46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6

Re: Aumentar carrera o kit nuevo?

Mensaje por dlsdani46 »

Gracias por vuestras respuestas. Pues por lo que veo el bolsillo me da pa preparar el 80 jeje. Bien pues ya que el cilindro es c42...ya puestos a prepararlo..lo subiriais a c45 o c46? O mejor quedarse en c44 por temas de "compatibilidad"? El italkit que tengo es d48 lo medi con pie de rei en el centro del piston. Me serviria el encendido de serie?
Gracias

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Aumentar carrera o kit nuevo?

Mensaje por roma_ 26 »

El cilindro si quieres quedarlo bien lo podras subir a la carrera que te deje no a la que te apetezca :lol:

Para gastarte dinero en pasar de carrera ese dmt 48 c42 a c44 yo lo venderia y pillaria directamente el italkit dmt 50 c44.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

dlsdani46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 May 01Etc/GMT-1 2016, 16:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: Motor encarado y pulido a mate.
Cilindro Italkit azul 80cc d.48
Cigueñal Hebo Racing
Caja laminas italkit 8 petalos
Bobina top amarilla
Embragues top
Oko 30mm PWK
Pulmon stage6

Re: Aumentar carrera o kit nuevo?

Mensaje por dlsdani46 »

Es lo que tenia pensado de buen principio...pero no encuentro nadie que kiera el italkit..tambien tngo un cigueñal hebo racing nuevo igual que el cilindro con menos de 200km xD. Pero para el 95 ya no me sirve el yasuni r3...y tengo que poner rotor...y no tengo dinero para eso...asi que si alguien quiere un yasuni r3 (un pekeño bollo en la bufanda..PEKEÑO)..un italkit azul 80..o un ciwe hebo racing ya sabe..sino..pues toca preparar el 80 que tengo. Otra duda si paso el 80 a c44 tengo que retocar culata o mejor alzar con juntas (no chapuzas) el cilindro??

Responder